en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 116 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2018 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si ficharan a Cavani ganábamos la Champions, el trampas este año con la marcha de Cristiano está muy debilitado
  • 02-08-2018 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El 9 será Gameiro, haceros a la idea
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-08-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    El 9 será Gameiro, haceros a la idea
    Igual que no iba a venir Costa
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-08-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    El 9 será Gameiro, haceros a la idea
    Eso comentan en los foros chotos. Antes del día 9 ,cierre del mercado inglés, tendremos nueve suplente.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    KIKO19:
    El 9 será Gameiro, haceros a la idea
    Eso comentan en los foros chotos. Antes del día 9 ,cierre del mercado inglés, tendremos nueve suplente.Saludos
    Intuición? Entiendo que usted cuenta con un delantero francés o belga, del Chelsea en los dos casos.
  • 02-08-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Me muero si Gameiro se queda. igual habían comentado por aca, que Gameiro, contrariamente a lo que se podría pensar, tiene bastante buen cartel en Europa, y ofertas no le van a faltar. Además de que él se debe querer ir.
  • 02-08-2018 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    arapajoe:
    KIKO19:
    El 9 será Gameiro, haceros a la idea
    Eso comentan en los foros chotos. Antes del día 9 ,cierre del mercado inglés, tendremos nueve suplente.Saludos
    Intuición? Entiendo que usted cuenta con un delantero francés o belga, del Chelsea en los dos casos.
    Antes que Gameiro, prefiero a Borja o Mollejo que tienen sangre. Vietto y Kevin son de una indolencia inadmisible en un equipo cholista. Sobre quién vendrá no tengo ni idea, nunca he tenido información. Se está confeccionando un equipo de medio campo hacia delante muy eléctrico, y en ese ritmo no sé si Giroud sería la opción más conveniente. El croata y el belga si cuadran mejor.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2018 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El perro malo de Vidal a punto de fichar por el Trampes. Fichaje raro ese, pero les va a venir muy bien un perro de presa como ese en un equipo con poca sangre como el actual Trampes. Buen refuerzo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2018 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    A-spec:
    arapajoe:
    KIKO19:
    El 9 será Gameiro, haceros a la idea
    Eso comentan en los foros chotos. Antes del día 9 ,cierre del mercado inglés, tendremos nueve suplente.Saludos
    Intuición? Entiendo que usted cuenta con un delantero francés o belga, del Chelsea en los dos casos.
    Antes que Gameiro, prefiero a Borja o Mollejo que tienen sangre. Vietto y Kevin son de una indolencia inadmisible en un equipo cholista. Sobre quién vendrá no tengo ni idea, nunca he tenido información. Se está confeccionando un equipo de medio campo hacia delante muy eléctrico, y en ese ritmo no sé si Giroud sería la opción más conveniente. El croata y el belga si cuadran mejor.
    Ahh, ok, lo decía por lo del cierre del mercado inglés.
  • 03-08-2018 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El 9 más probable sigue siendo Kalinic
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2018 7:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    El 9 más probable sigue siendo Kalinic
    Bajonazo..
  • 03-08-2018 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Kalinic sería un bajón. Fichar a alguien de 30 o más me parece bien siempre que sea un tío consagradísimo, en forma y que te haga dar un puletazo en la mesa (Cavani, Falcao) pero un tío que su temporada estelar fueron 15 goles en la Fiore (que los que la vieron le ponen muy bien, eso es cierto) y que éste año ha metido 6 en el Milan.. Si tuviera 22 y una proyección espectacular te la podías jugar a "recuperarle" pero necesitas a un tío con rendimiento inmediato, porque a Costa le vas a perder por lesión si todo va normal un partido de cada tres.

    Vale que ha sido uno de los peores Milan que se recuerdan pero hasta en los malos equipos un crack puede meter un cerro de goles, como Jimmy el año que bajamos o Torres los primeros años de Primera..

    Y luego está lo de borrarse, que Gattuso le desconvocó del partido contra el Chievo y luego lo del mundial...

    Aunque sea el perfil que a priori necesitamos no tiene por qué ser el jugador que necesitamos. Que ya hemos tenido bastante comn un croata que se borraba.

    Por no hablar de los fallos groseros cara a puerta. Alguno va a echar de menos a Gameiro. 

  • 03-08-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Además que todos los que hemos fichado vienen de hacer varias temporadas buenas seguidas.

    Para mi, el menos ilusionante de todos y me da rabia, porque creo que el nueve suplente va a tener que jugar muchos minutos. 

  • 03-08-2018 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    Además que todos los que hemos fichado vienen de hacer varias temporadas buenas seguidas.

    Para mi, el menos ilusionante de todos y me da rabia, porque creo que el nueve suplente va a tener que jugar muchos minutos. 

    Yo confío en que si finalmente viene, sea como cuarto delantero, y podamos tener un tercer delantero de garantías, sino uno de los dos deseados por casi todos (falcao/cavani), alguien contrastado y que venga para aportar desde el principio. Dicho esto, preferiría mil veces a giroud antes que a kalinic sino tuviese que venir alguien más, es un tipo que se vacía en cada partido, aguanta muy bien el balón y se entiende perfectamente con Antoine..
    Diles que se vayan
Página 116 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales