en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 117 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2018 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    José 1903:
    A-spec:

    Además que todos los que hemos fichado vienen de hacer varias temporadas buenas seguidas.

    Para mi, el menos ilusionante de todos y me da rabia, porque creo que el nueve suplente va a tener que jugar muchos minutos. 

    Yo confío en que si finalmente viene, sea como cuarto delantero, y podamos tener un tercer delantero de garantías, sino uno de los dos deseados por casi todos (falcao/cavani), alguien contrastado y que venga para aportar desde el principio. Dicho esto, preferiría mil veces a giroud antes que a kalinic sino tuviese que venir alguien más, es un tipo que se vacía en cada partido, aguanta muy bien el balón y se entiende perfectamente con Antoine..

    Kalinic de cuarto delantero me parecería perfecto, pero por lo que decía Chinasky vendrá un delantero nada más. 

     

  • 03-08-2018 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    El 9 más probable sigue siendo Kalinic
    Y más tras el fichaje de Higuain por el Milán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2018 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Noto un alto grado de hateo al posible fichaje de Kalinic y no acabo de entenderlo. Kalinic no es Van Basten, nunca lo ha sido, pero tampoco es un piernas. A mi su última temporada no me dice nada, más allá que ha estado en un equipo que daba pena en general.

  • 03-08-2018 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chechu:

    Noto un alto grado de hateo al posible fichaje de Kalinic y no acabo de entenderlo. Kalinic no es Van Basten, nunca lo ha sido, pero tampoco es un piernas. A mi su última temporada no me dice nada, más allá que ha estado en un equipo que daba pena en general.

    En mi caso, no se trata de hateo en absoluto, simplemente creo que cambias un Gameiro-Torres por Kalinic..., y creo que eso no supone ninguna mejora futbolísticamente hablando, y en cuanto a compromiso tengo mis dudas por la trayectoria del sujeto, evidentemente comparado con Torres en ese aspecto saldría perdiendo casi cualquier futbolista, pero tipos como Falcao, Cavani, o incluso el mismo Giroud creo que sí podrían garantizarlo, la cabecita loca de este chico...
    Diles que se vayan
  • 03-08-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que sea lo que quiera el Cholo pero para traer a Kalinic yo me quedaba con Gameiro. Batshuayi sí que me parece muy buena opción.

  • 03-08-2018 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me parece que en el resto del equipo tenemos un montín de variantes. CASI dos jugadores por puesto y muchos jugadores de entidad. Con el 9 creo que habría demasada diferencia entre titular y suplente.

    En el resto de la plantilla, aunque Correa no sea Griezmann , por detrás de un delantero me gusta mucho, y centrocampistas que puedan jugar de mediocentros o en banda, y defensas tenemos muy buenos y variados. La porteria la voy a obviar.

  • 03-08-2018 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    j_aguado:

    Que sea lo que quiera el Cholo pero para traer a Kalinic yo me quedaba con Gameiro. Batshuayi sí que me parece muy buena opción.

    Con el mayor respeto del mundo, que a estas alturas de la película alguien prefiere a Gameiro sobre cualquier otro delantero me parece como poco curioso. Kalinic es un buen jugador, el Milan el año pasado fue una auténtica casa de latrocinio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2018 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El problema de Gameiro no es su legendaria negación al gol, es que ya se ve fuera y, en esas condiciones, unido a su falta de gol, resta más que suma.
  • 03-08-2018 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cualquiera antes que Gameiro
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-08-2018 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Marca


    MD


    Sport

    Archivado en:
  • 04-08-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    El problema de Gameiro no es su legendaria negación al gol, es que ya se ve fuera y, en esas condiciones, unido a su falta de gol, resta más que suma.
    No si el problema de Gameiro es que se ve fuera, no te jode. El problema es que es más malo que la droga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2018 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El problema de Gameiro es que no tiene velocidad, no sabe regatear, no tiene disparo, no va bien por alto, no tiene juego de espaldas, no gana los duelos individuales y no tiene gol entre algunas otras cosas más...
  • 04-08-2018 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Gameiro no va a salir hasta que vuelvan Griezmann y Lucas. La razón es que le esta haciendo al Cholo de traductor con Lemar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-08-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    picasso1903:
    El problema de Gameiro es que no tiene velocidad, no sabe regatear, no tiene disparo, no va bien por alto, no tiene juego de espaldas, no gana los duelos individuales y no tiene gol entre algunas otras cosas más...
    Si algo tiene Gameiro es velocidad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 117 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales