en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 120 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2018 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    Chinasky:

    Se viene Kalinic. Mucho se ha de torcer el tema para que no esté esta semana entrenando. Es una petición que cuenta con el visto bueno absoluto del Cholo. Tiene una gran amistad con Gattuso, el Cholo, y aunque el italiano ha tenido distintos problemas con el croata, se lo ha recomendado encarecidamente y cree que con el Cholo debe funcionar.

    Pese a que aquí nunca ha parecido caer bien este fichaje, se ficha un perfil que no tenemos (Costa es lo más parecido, y para eso viene, para darle descanso), pero también para ofrecer otras cosas, básicamente remate puro de área, potentísimo disparo con la derecha (aunque no le pega mal con la zurda), aguante y velocidad para segundas jugadas en juego directo (que es lo que aporta Costa, además de otras cosas), y sobre todo, juego aéreo excelente. Si no os gusta... Better Call Gattuso.

    Gameiro seguramente termine en Chotolandia, porque no quiere otra opción. Vietto, pues lo que quieren sacar por él no lo van a sacar ni de coña (entre 10 y 15MM) así que tendrán que medio regalarlo. Más de 5MM no va a pagar nadie.

    Y yo creo que vendrá un centrocampista más, pero de momento es lo que hay.

     

    Gracias, quizás por nombre prefería a Giroud, pero si el Cholo ha dado el visto bueno... a misa. saludos.
    Pues nada... si el Cholo está de acuerdo, a callar y a remar, hubiese preferido cerrar la plantilla con una guinda pero bueno..., gracias por la info!
    Diles que se vayan
  • 06-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JJJ.:
    Chinasky:

    Se viene Kalinic...


    Como siempre, gracias por la info. Yo debo ser de los pocos que no me disgusta este fichaje. Es un cromo que no tenemos y, con sus carencias, le veo también las virtudes que ha comentado Chinasky. Si encima tiene el aval del Cholo (Gattuso mediante), por mí, ¡bienvenido Kalinic!

    No eres el único, desde que sono su nombre me gustó, a mas de uno le va a sorprender para bien. A todos nos hubiera gustado Cavani, pero este jugador va a sumar seguro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    José 1903:
    espirituindio:
    Chinasky:

    Se viene Kalinic. Mucho se ha de torcer el tema para que no esté esta semana entrenando. Es una petición que cuenta con el visto bueno absoluto del Cholo. Tiene una gran amistad con Gattuso, el Cholo, y aunque el italiano ha tenido distintos problemas con el croata, se lo ha recomendado encarecidamente y cree que con el Cholo debe funcionar.

    Pese a que aquí nunca ha parecido caer bien este fichaje, se ficha un perfil que no tenemos (Costa es lo más parecido, y para eso viene, para darle descanso), pero también para ofrecer otras cosas, básicamente remate puro de área, potentísimo disparo con la derecha (aunque no le pega mal con la zurda), aguante y velocidad para segundas jugadas en juego directo (que es lo que aporta Costa, además de otras cosas), y sobre todo, juego aéreo excelente. Si no os gusta... Better Call Gattuso.

    Gameiro seguramente termine en Chotolandia, porque no quiere otra opción. Vietto, pues lo que quieren sacar por él no lo van a sacar ni de coña (entre 10 y 15MM) así que tendrán que medio regalarlo. Más de 5MM no va a pagar nadie.

    Y yo creo que vendrá un centrocampista más, pero de momento es lo que hay.

     

    Gracias, quizás por nombre prefería a Giroud, pero si el Cholo ha dado el visto bueno... a misa. saludos.
    Pues nada... si el Cholo está de acuerdo, a callar y a remar, hubiese preferido cerrar la plantilla con una guinda pero bueno..., gracias por la info!
    En Agosto, cuando cualquier atisbo de fichaje me hace la misma ilusión que abrir un sobre de cromos cuando era niño, y sin embargo, cuando fichábamos 16 me olía a chamusquina, pues se agradece la información que se demuestra que suele ser veraz. Kalinic no me entusiasma, más por cabeza que por cualidades. Me parece curioso que el Cholo intente de nuevo abrir un melón de cosecha parecida a la de Mandjukic, pero si Simeone da el visto bueno, es que le tiene fe. En otras circunstancias, que el entrenador del equipo que se queda sin él te dijera que te lo lleves me olería a Gatusso encerrao.
  • 06-08-2018 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Chinasky:

    Se viene Kalinic. Mucho se ha de torcer el tema para que no esté esta semana entrenando. Es una petición que cuenta con el visto bueno absoluto del Cholo. Tiene una gran amistad con Gattuso, el Cholo, y aunque el italiano ha tenido distintos problemas con el croata, se lo ha recomendado encarecidamente y cree que con el Cholo debe funcionar.

    Pese a que aquí nunca ha parecido caer bien este fichaje, se ficha un perfil que no tenemos (Costa es lo más parecido, y para eso viene, para darle descanso), pero también para ofrecer otras cosas, básicamente remate puro de área, potentísimo disparo con la derecha (aunque no le pega mal con la zurda), aguante y velocidad para segundas jugadas en juego directo (que es lo que aporta Costa, además de otras cosas), y sobre todo, juego aéreo excelente. Si no os gusta... Better Call Gattuso.

    Gameiro seguramente termine en Chotolandia, porque no quiere otra opción. Vietto, pues lo que quieren sacar por él no lo van a sacar ni de coña (entre 10 y 15MM) así que tendrán que medio regalarlo. Más de 5MM no va a pagar nadie.

    Y yo creo que vendrá un centrocampista más, pero de momento es lo que hay.

     

     

    Vietto debería irse a Portugal, ahí conseguiría ser alguien. No entiendo por qué no quiere ir.


    He knows so much about these things
  • 06-08-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Estoy de acuerdo con Striker, la liga portuguesa es la que mas le conviene a Vietto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2018 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Estoy de acuerdo con Striker, la liga portuguesa es la que mas le conviene a Vietto.
    ¿La segunda división portuguesa cómo se llama?
  • 06-08-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Doggy:
    arapajoe:
    Estoy de acuerdo con Striker, la liga portuguesa es la que mas le conviene a Vietto.
    ¿La segunda división portuguesa cómo se llama?
    Yo creo que el problema es de cabeza. El Vietto de Villarreal se mea en los mejores jugadores del actual Benfica u Oporto. No sé si ese Vietto volverá algún día, pero yo creo que lo que lleva mal es la exigencia.
  • 06-08-2018 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Opino como "otro asiento azul". ¿Gattuso es su entrenador y lo recomienda?... me suena raro. ¿Por qué lo hace?. ¿recomendaría el Cholo a Grameiro y Vietto?, seguramente sí, con tal de deshacerse de ellos.

    Desconozco si saldrá bien o No, si es como Mandukic o como Versaliko, si se implicará o se la trufará Y se borrará por lo que sea.

    Si viene otro centrocampista... es que no se ha puesto todo en el 9 y algo sobra. No se entonces si lo que quedaba, daba para los Cavani / Falcao (o con esos no había nada que hacer por pasta y/o por otras cosas) . Si es este, pues esperemos que salga bien Y sume, desde luego, más que Gameiro y Vietto, a poco que aporte, va a darnos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-08-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     En fin. Dios los cria.

    Kalinic va a salir del Milán por distintos motivos (el que quiera aprender, que investigue o se vaya a los Paules), y el Cholo ha hablado con Gattuso infinidad de veces, sobre esto y aquello. No le dice "fíchalo, fíchalo", simplemente las referencias que se tienen del futbolista son muy buenas.

    Pero es evidente que lo que la naturaleza no da...

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2018 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un tio que su seleccionador le va a sacar sea el minuto que sea y este se niega , lagarto lagarto. Y por lo que sea aqui los croatas no triumfan, yo sinceramente no me ilusiona nada de nada
  • 06-08-2018 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me parece mejor jugador que a la mayoria, la verdad. Estoy convencido que va a funcionar, lo que no se puede pretender es que todo lo que venga sea "top mundial".

    Es un jugador que como comenta Chinasky tiene bastantes cosas que aquí siempre suman y a el le van a hacer sentirse importante.

    En mi opinion ya digo es un buen fichaje, esperemos que funcione.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-08-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No le he visto jugar ni un solo partido, no puedo opinar, pero antes de dar por muerto un fichaje, revisemos las primeras pag del post de Juanfran.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo que creo que está pasando es que todos estábamos ilusionados con un fichaje megailusionante y finalmente han traído o van a traer a un 9 que muchos desconfiamos de él. Ojalá nos calle la boca. Pero aún así, todos esperábamos ese fichaje de relumbrón.. incluido Griezmann por lo que dice en su documental.
  • 06-08-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tema Kalinic: Es un jugador que en circunstancias normales es titular indiscutible de la subcampeona del mundo, su problema en Milán es su mala relación con Gatusso que es un ídolo allí como lo es aquí el Cholo, esto le ha llevado a ganarse el desprecio de la afición milanista, que le hayan apartado del mundial tiene más que ver con intereses de su representante para devaluar su precio y poder salir de Italia de una manera mas sencilla, sin su paso este año por el Milán su valor de mercado sería de 30 a 40M€.
  • 06-08-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y menos mal que ha venido Gelson gratis.. si no, no se que fichajes iban a traer por 3 perras.
Página 120 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales