en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 123 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es mi primer mensaje y aprovecho para saludar a tod@s y agradecer a los creadores del foro que me hayan dado de alta. ¿Con la incorporación de Kalinic se da por cerrada la plantilla? Me refiero en el apartados de altas, me supongo que se estará buscándolo salidas para Vietto y que Gameiro estará casi ya en Valencia.
  • 07-08-2018 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Bienvenido
  • 07-08-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No confundir: Infravalorar y sobrevalorar
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para los que domináis el tema, hay alguna posibilidad que el tal Kalinic, sea moneda de cambio con otro club, por algún jugador?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-08-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

      Bienvenido al foro.

     Yo creo que traerán algún centrocampista de cierre veterano, lo que haría una plantilla de 21 jugadores que creo es suficiente dado el nivel de los "suplentes"

  • 07-08-2018 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 07-08-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Se han cambiado las condiciones del anterior acuerdo con el Milan

     

    Kalinic llegará traspasado

     

     

    Del mismo modo que la salida de Gameiro rumbo al Valencia, la llegada de Kalinic se producirá de manera inminente, quizás mañana, una vez que el Atlético haya regresado a Madrid desde Cerdeña.

    Sin embargo, aunque sea un secreto a voces, sí se ha producido una novedad en las últimas conversaciones entre el Atlético y el Milan, pues todo apunta a que el delantero croata llegará al club en propiedad. De hecho, el montante del traspaso se cifraría en una cantidad alrededor de los 15 millones de euros.

     

    En un principio, la intención del Atlético pasaba por conseguir un préstamo, pero tras la llegada al poder de la actual Directiva del Milan los términos han cambiado. Los rojiblancos, de hecho, habían cerrado un acuerdo con la anterior propiedad para el pago de dos millones de euros por la cesión de Kalinic más una cláusula de compra obligatoria a la campaña siguiente de otros 18 kilos.

    Ahora, una vez renegociada la salida del jugador, el Atlético conseguirá llevarse al jugador más barato, mientras que el Milan satisface los problemas de liquidez que no veía solucionados en el caso de que el croata abandonara el club a préstamo.

     http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/07/5b6a0f49468aeb0f2c8b472b.html

    Archivado en:
  • 08-08-2018 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    DMD:
    Disgusto gordo
  • 08-08-2018 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cobarder:

    chele:
    hawyer:
    ...estos croatas te pueden salir bien o mal...
    ¡OH!
    Veo que al final va a tener que hablarse de los croatas de Padrón.

    Jajajajaaa... los croatas de Padrón. Unos la enchufan y otros no... me la apunto. ))))
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-08-2018 3:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ach:

     Como has hecho para rescatar esa titular dentro de la parrafada? Merito tiene :)

    Con lectura diagonal salta enseguida... ))
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-08-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Al que me da la sensación que nos va a costar colocar es al sinsangre de Vietto, no se oye ni se lee por ningún lado que tenga oferta para salir.... Al final éste vuelve, medio regalado, a Argentina...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-08-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 08-08-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No seré yo quien defienda al de la cara torcida, pero es ver lo altaneros que estan éstos días los periodistas de la división valenciana de la SER al hablar de Gameiro y el Atleti, y dan ganas de que se quede Kevin aquí, en el banquillo o en la grada.

  • 08-08-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    No seré yo quien defienda al de la cara torcida, pero es ver lo altaneros que estan éstos días los periodistas de la división valenciana de la SER al hablar de Gameiro y el Atleti, y dan ganas de que se quede Kevin aquí, en el banquillo o en la grada.

    Absolutamente de acuerdo. Hablan del Atleti como un equipucho y sin comparación a su maravilloso equipo dirigido por el super Enano envidioso de Marcelino. Yo me lo quedaba que algún inglés seguro que pica, y que les den

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-08-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    No seré yo quien defienda al de la cara torcida, pero es ver lo altaneros que estan éstos días los periodistas de la división valenciana de la SER al hablar de Gameiro y el Atleti, y dan ganas de que se quede Kevin aquí, en el banquillo o en la grada.

    Me da, que los chotos hasta que no vendan a Zaza , no tienen euros ni para horchata.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 123 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales