en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 125 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La necesidad le ha llevado a dar este paso. Una pena, el quería quedarse con nosotros, todos los sabemos, y ellos ahora tienen portero. A enseñarle ahora quién manda en la capital.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-08-2018 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Creo que Tibu tendrá la oportunidad de ganarse el odio o la indiferencia, y es que siempre ha dejado claro el motivo para volver.

    Todo dependerá de si sus declaraciones son como las de la rata Agüero o sus actos como los del Robadonuts (no consumo, así que si ya se ha pronunciado por favor, ponedlo para que nos quitemos la venda) que provocará que caiga en ese cajón o simple indiferencia.

     Aquí no tenía hueco, y desde luego, quiero creer que si lo hubiera tenido habría hecho todo lo posible para volver.

    Le deseo muchos fracasos.

     

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-08-2018 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Alguien podría imaginarse a Palop fichando por el atleti hace unos años?  https://www.youtube.com/watch?v=tHKWR_E4_UI

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-08-2018 8:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    reimon:
    Miradlo por el lado positivo. Esto al menos sirve para que el robadonuts se quede en Manchester muerto de asco aguantando a mourinho

    Yo también le veo algún aspecto positivo; pensad en el día que juguemos en casa contra el Trampa$ y todo el estadio cantando el "salta, salta, salta, pequeño canguro..." Jajaja, no va a tener precio.

    Ya en serio, me duele ver a este chico con la alcantarilla en el pecho. Pero como se suele decir, en el pecado lleva la penitencia.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2018 8:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    atleti91:
    ...él quería quedarse con nosotros
    deckard:

     Aquí no tenía hueco, y desde luego, quiero creer que si lo hubiera tenido habría hecho todo lo posible para volver.

    En su momento, llegó a ser uno de los nuestros y quería quedarse, pero, efectivamente, en contra de su voluntad, no pudo hacerlo. Y ahora, yo también estoy convencido de que, de haber podido, habría preferido venirse de nuevo con nosotros antes que al Trampa$, pero estando Oblak (al que prefiero) era imposible.

    Así que, por mi parte, eso le salva de llamarle traidor, rata y demás, aunque habrá que estar a la espera de sus declaraciones sobre nosotros y demás.

    Quería volver a Madrid para estar cerca de sus hijos (lógico y comprensible) y en el Atleti, hoy por hoy, es imposible. Evidentemente, un portero de su categoría no va a fichar por el Rayo o el Leganés. Normal que se vaya al Trampa$.

    Que le vaya bien en lo personal; en lo deportivo no hace falta que diga nada...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2018 9:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y si, si hubiera podido, si por él fuera... muchas hipotesiss. Pero hay una sola realidad: es un p.uto fulero. No hay más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo veo una milonga lo de sus hijos, y más un futbolista, que tiene infinidad de recursos, muchos más que el común de los mortales. Que es que parece que no le quedaban más bemoles que fichar por el Trampas, para mí desde ayer una ratilla más. En esta vida siempre se puede elegir. Que hubiera preferido jugar aquí... Puede, pero la realidad es otra.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2018 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hoy el Corleone de Concha Espina le obligará a decir que está en el mejor club del mundo mundial, si, del que se quieren ir muchos ¿ porqué será ? y a besarse la alcantarilla. A ver que hace, tengo curiosidad.
  • 09-08-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Muy felices tampoco estarán si necesitan que el As siga metiendo mierda con Oblak y el Atleti.

    Que la relación no pasa por su mejor momento. Me meo. 

    PD: Picu, eres un mierda, siempre lo has sido, y siempre lo serás.

     

    https://as.com/futbol/2018/08/08/primera/1533735022_242864.html 

  • 09-08-2018 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No consuman, y menos antes de una final contra los tramposos. Ratois está en el Cuerna, por lo tanto por extensión es una rata.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-08-2018 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Espero que se rompa el dedo corazón y pase mucho tiempo en casa con sus hijos.
  • 09-08-2018 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:

    Muy felices tampoco estarán si necesitan que el As siga metiendo mierda con Oblak y el Atleti.

    Que la relación no pasa por su mejor momento. Me meo. 

    PD: Picu, eres un mierda, siempre lo has sido, y siempre lo serás.

     

    https://as.com/futbol/2018/08/08/primera/1533735022_242864.html 

    Si oblak se hubiera querido ir del alteti, esta semana se hubiera ido, no tengo ninguna duda. Que no digan chorradas de que el Chelsea al final se decidió por Kepa, porque si oblak se hubiera querido pirar ponen 20 kilos más y listo, no hay color entre un portero y otro... El problema que el se quiere quedar en el Atleti, y eso a la vikingada le escuece....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-08-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Collalbo:
    Si oblak se hubiera querido ir del alteti, esta semana se hubiera ido, no tengo ninguna duda. Que no digan chorradas de que el Chelsea al final se decidió por Kepa, porque si oblak se hubiera querido pirar ponen 20 kilos más y listo, no hay color entre un portero y otro... El problema que el se quiere quedar en el Atleti, y eso a la vikingada le escuece....
    tal cual, pero eso ya lo comentamos aquí desde hace mucho. El único que han enmierdado ha sido el agente, como siempre, pero sabiendo que él se quiere quedar, los clubs no son tontos y no dejan que los agentes enmierden tanto como cuando el interfecto tiene voluntad de pirarse o que le suban el sueldo, le da igual. No era el caso.

    Los agentes siempre quieren que salgan porque su tajada es mucho mayor que si renuevan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La oficialidad de Kalinic depende de colocar a Gameiro??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     La frase es acojonante "El Chelsea se planteó ficharle pero finalmente se decidió por Kepa. Gil Marin logró retenerle"

    Digo yo que o el Chelsea se decidió o Gil Marín logró. 

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 125 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales