en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 127 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Que le den a Thibu. Poco ha tardado en posicionarse como rata. Todo lo peor.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-08-2018 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    deckard:

     Que le den a Thibu. Poco ha tardado en posicionarse como rata. Todo lo peor.

    De todas maneras, es un discurso tan repetido, que ya resulta hasta cómico..."el mejor club, mi sueño...", cuando un fichaje fulero diga "estoy aquí porque me pagan una morterada, porque voy a tener a la prensa a mi favor y porque tendré el respeto de los arbitros", tendrá mi admiración (relativa, que os conozco...)
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 09-08-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    demente:
    Danilo86:
    A ver si después de la esperpéntica presentación que ha hecho la maldita rata puede defender alguno la milonga de los hijos y bla bla bla.
    Alucinante. Menudo ciervo.
     

     

    La verdad es que ha sido decepcionante la respuesta de esta ratabelga.... 

    donde esta el chaval del salta salta salta..... 

    pues como bien dijo el mismo, a los madridistas QUE LES DEN  POR EL CULO. 

    otra placa para tirar basura.... 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    deckard:

     Creo que Tibu tendrá la oportunidad de ganarse el odio o la indiferencia, y es que siempre ha dejado claro el motivo para volver.

    Todo dependerá de si sus declaraciones son como las de la rata Agüero o sus actos como los del Robadonuts (no consumo, así que si ya se ha pronunciado por favor, ponedlo para que nos quitemos la venda) que provocará que caiga en ese cajón o simple indiferencia.

     Aquí no tenía hueco, y desde luego, quiero creer que si lo hubiera tenido habría hecho todo lo posible para volver.

    Le deseo muchos fracasos.

     

     

    https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1027526774320553984. Sin comentarios. Que buen padre.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por mi parte que le den, pero aparte, que queréis que digan, llevan guión escrito.
    Una pena que los representantes además de trincar por el traspaso, no les asesoren un poco
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2018 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    “Paseo de la Infamia”.
    La idea en si está bien pero muy muy mal ejecutada. Gentuza como este ciervo o el mexicano no pueden tener hueco ni sitio en ese paseo ni en ningún otro espacio de la historia del Atleti.
  • 09-08-2018 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Por mi parte que le den, pero aparte, que queréis que digan, llevan guión escrito.
    Una pena que los representantes además de trincar por el traspaso, no les asesoren un poco
    Si una persona se traga tal cantidad de vomito ., sin necesidad, se esta descubriendo. Para gustos los colores, cada momento que pasa mayor asco.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2018 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo solo diré que en un año en el metropolitander se han oido aplausos a este cryptociervo y pitos a Antoine...personalmente, y estoy siendo oportunista, nunca entendí mas alla de su gran temporada, porque se le cogio tanto cariño, siempre me parecio un ave de paso...yo esto me lo olia, no me sorprende, de hecho en cierta ocasion..bueno da igual ...eso si, espero que ya lo unico que sienta cuando este a yo ño los barramos, es indiferencia...ademas esto es indiferente, esta vez el mejor esta en casa y no se va..los sobreros bastante llevan con ser terceros platos
  • 09-08-2018 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    temporal3:
    Yo solo diré que en un año en el metropolitander se han oido aplausos a este cryptociervo y pitos a Antoine...
    Y una ovación a Joaquín, mito Atlético, porque es súper gracioso.
  • 09-08-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como molaba cuando eramos 25000 y celebrabamos una copa del rey como una champions muerte al futbol moderno
  • 09-08-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que le den al Erasmus. Ya ha cumplido “su sueño” el pequeño canguro. Nunca ha vuelto ha tener ni tendrá temporadas como las que ha vivido aquí. Potativo
  • 09-08-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Por mi parte que le den, pero aparte, que queréis que digan, llevan guión escrito.
     

    Pues fácil, que fuera como Figo. Él sí se arrepintió de ir a la cuadra, y por mucho que le apretaron nunca dijo nada. U otro andaluz del Trampes a muerte, Isco, que tampoco hizo tanto paripé ni besó el escudo.

    Con estar callado queda bien con nosotros (ganarse la indiferencia que mencionaba antes), porque los otros, es cuestión de tiempo que le caiga otro mecherazo.

    Ahora podrá pararlo con los cuernos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-08-2018 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que se pudra,NUNCA fue de los nuestros,y su fichaje lo corrobora.
  • 09-08-2018 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con lo fácil que es no decir tonterías.. anda y que le jodan. Pvto desagradecido.
  • 09-08-2018 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tiene que arbitrarse algún sistema para poder quitar placas del paseo de Leyendas a petición de la masa social.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 127 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales