en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 128 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JJJ.:
    atleti91:
    ...él quería quedarse con nosotros
    deckard:

     Aquí no tenía hueco, y desde luego, quiero creer que si lo hubiera tenido habría hecho todo lo posible para volver.

    En su momento, llegó a ser uno de los nuestros y quería quedarse, pero, efectivamente, en contra de su voluntad, no pudo hacerlo. Y ahora, yo también estoy convencido de que, de haber podido, habría preferido venirse de nuevo con nosotros antes que al Trampa$, pero estando Oblak (al que prefiero) era imposible.

    Así que, por mi parte, eso le salva de llamarle traidor, rata y demás, aunque habrá que estar a la espera de sus declaraciones sobre nosotros y demás.

    Quería volver a Madrid para estar cerca de sus hijos (lógico y comprensible) y en el Atleti, hoy por hoy, es imposible. Evidentemente, un portero de su categoría no va a fichar por el Rayo o el Leganés. Normal que se vaya al Trampa$.

    Que le vaya bien en lo personal; en lo deportivo no hace falta que diga nada...

    yo era de la misma opinión hasta que escuchara sus declaraciones. Una vez hechas (leído el guión que le han puesto, y por ello, asumiendo renegar de su pasado Atlético). Me lo ponen fácil para que le den muy mucho por cvlo. Si eso además, lo das con la visión merengona de los medios, tienes un ciervo más. Lástima que por "profesionalidad" y "sus hijos" hayas pisoteado un glorioso pasado rojiblanco haciéndolo de menos con sus declaraciones abrazando con tanta ansia el lado oscuro

    El equivalente, lo tenemos en casa, el merengon Adán, que no renegó de su pasado vikingo, aai aquí también será visto como ciervo infiltrado.

    Así Que, salta salta salta pequeño cornudo, y como vikingo te den mucho por...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-08-2018 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:

    El equivalente, lo tenemos en casa, el merengon Adán, que no renegó de su pasado vikingo, aai aquí también será visto como ciervo infiltrado.

    Así Que, salta salta salta pequeño cornudo, y como vikingo te den mucho por...
    Absolutamente de acuerdo. Antonio fulero no ha renegado de su pasado vikingo, y por mi parte que le den pero me parece más honrado que bajarse los pantalones como ha hecho hoy el "palomo" este.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-08-2018 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:
    JJJ.:
    atleti91:
    ...él quería quedarse con nosotros
    deckard:

     Aquí no tenía hueco, y desde luego, quiero creer que si lo hubiera tenido habría hecho todo lo posible para volver.

    En su momento, llegó a ser uno de los nuestros y quería quedarse, pero, efectivamente, en contra de su voluntad, no pudo hacerlo. Y ahora, yo también estoy convencido de que, de haber podido, habría preferido venirse de nuevo con nosotros antes que al Trampa$, pero estando Oblak (al que prefiero) era imposible.

    Así que, por mi parte, eso le salva de llamarle traidor, rata y demás, aunque habrá que estar a la espera de sus declaraciones sobre nosotros y demás.

    Quería volver a Madrid para estar cerca de sus hijos (lógico y comprensible) y en el Atleti, hoy por hoy, es imposible. Evidentemente, un portero de su categoría no va a fichar por el Rayo o el Leganés. Normal que se vaya al Trampa$.

    Que le vaya bien en lo personal; en lo deportivo no hace falta que diga nada...

    yo era de la misma opinión hasta que escuchara sus declaraciones. Una vez hechas (leído el guión que le han puesto, y por ello, asumiendo renegar de su pasado Atlético). Me lo ponen fácil para que le den muy mucho por cvlo. Si eso además, lo das con la visión merengona de los medios, tienes un ciervo más. Lástima que por "profesionalidad" y "sus hijos" hayas pisoteado un glorioso pasado rojiblanco haciéndolo de menos con sus declaraciones abrazando con tanta ansia el lado oscuro ...

    Esta mañana yo era de los que manifestaba cierta "comprensión" en su fichaje por el TrampaS, aunque como también escribí "...habrá que estar a la espera de sus declaraciones sobre nosotros y demás..."

    Una vez que el belga se ha manifestado, me retracto de mis palabras de "comprensión" porque no ha podido tener un aterrizaje más indigno y lamentable. Desde luego, chaval, si todavía quedaba algún ingenuo como yo entre la familia atlética, te lo acabas de cargar definitivamente. ¡Vaya actitud y vaya declaraciones! Dignas de un miserable, un desagradecido y, además, de persona poco inteligente. Qué pena, al menos podías haber llegado con una actitud un poquito más digna.

    En fin, hoy más que nunca "salta-salta-salta-pequeño-canguro... lolololololololo"

    Deseando estoy ver al Metropolitano al completo dedicarte esa entrañable canción que tan bien conoces.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Hombre, la verdad que al margen de retratarse, ha hecho que Antonio Fulero parezca algo más digno. Prefiero mil veces lo de Antonio Fuleo, aunque preferiría que no estuviera en mi equipo, que lo de este tipejo. Es mucho más honrrado y le da una pequeña vía de marcarse un Juanfran si lo hace desde el trabajo y el respeto (aunque no confío mucho en ello, la verdad, y de momento Antonio Fulero).

    Lo de los hijos siempre me ha parecido una excusa barata y una patraña. No parece un tipo que le preocupen mucho las conscuencias de sus actos con respecto a su familia.

    Como lo de acordarse hoy de su mujer, ¿también pensaba en ella cuando se la liaba a su mejor amigo? O ha sido hoy cuando se ha acordado de su amigo? En fin. No me gusta entrar en esos temas, pero es que el colega tiene delito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chaminorte:
    hawyer:

    El equivalente, lo tenemos en casa, el merengon Adán, que no renegó de su pasado vikingo, aai aquí también será visto como ciervo infiltrado.

    Así Que, salta salta salta pequeño cornudo, y como vikingo te den mucho por...
    Absolutamente de acuerdo. Antonio fulero no ha renegado de su pasado vikingo, y por mi parte que le den pero me parece más honrado que bajarse los pantalones como ha hecho hoy el "palomo" este.
     

    Sin ser partidario del fichaje de Adán, su actitud me parece bastante mas honrada que la de la rata belga. Primero, éste no nos insultó como hizo el otro con los ciervos, y segundo, no ha venido haciendo el partipé de besar escudos y renegar de su pasado...

    De todos modos, estaría gracioso que no le quitara el puesto Keylor, y se pegara media temporada en el banco y jugando solo la copa...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-08-2018 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rojoyblanco:
    Tiene que arbitrarse algún sistema para poder quitar placas del paseo de Leyendas a petición de la masa social.
    Una maza y un cincel te parece buen sistema?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-08-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Kalinic oficial, y nos falta en este foro llegar ya al "Pole!!!" Huh?

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ahora podremos comprobar si los zamora que tiene el fulero se los tendrían que haber dado a Simeone
  • 09-08-2018 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ratatouis aka "Ratatuá" y punto.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-08-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Klimowicz:
    rojoyblanco:
    Tiene que arbitrarse algún sistema para poder quitar placas del paseo de Leyendas a petición de la masa social.
    Una maza y un cincel te parece buen sistema?
    Pues si, este miserable cornudo no la merece. Al tiempo, supera a Arda.
  • 09-08-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No era Kalinic mi jugador preferido precisamente para el puesto, pero dicho esto, bienvenido y a muerte con él, su suerte será la nuestra... Respecto a Ratoisfulero, decepción absoluta con una dosis exponencial de asco y repugnancia, cero dignidad, cero elegancia, ojalá alguien la tenga en nuestro club y se quiten ya las placas de esa gentuza que no pinta nada en nuestra historia, ahí se pudra en la pocilga junto a los suyos y si puede ser en el banquillo mejor. Estoy muy ilusionado con esta temporada, y más después de ver a los chicos de la academia, qué pintaza tienen y qué futuro tan glorioso nos espera, espero que el ejemplo de torres, gabi, koke, saúl, lucas, thomas, o el mismo rodrigo, sea la estela a seguir para estos chicos y nos den muchas alegrías, que con gente de la casa saben aún mejor. Venga, que ya sólo queda una semana para humillar a esa escoria y traernos el primer título de la temporada! Forza Atleti!
    Diles que se vayan
  • 09-08-2018 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Vietto cedido al Fulham , según Sky Sports
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Vietto cedido al Fulham , según Sky Sports
    Y Kevin??? Kevin!!!! KEVINNNNN!!!!!!
  • 09-08-2018 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joder que asco y que desilusión ver al tipo este besar el escudo alcantarillado. Siempre que intento ser benevolo con algun vikingo me equivoco, me paso con Gimenez el mexicano, con reyes el bobo , pense que lo de este era por sus hijos pero que va si fuera asi hoy hubiera tenido verguenza,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-08-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Courtois es el primer caso (que yo recuerde) de un jugador que se va al Madrid por no poder ir al Atleti. Hoy es un día grande.
Página 128 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales