en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 130 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    Hay que tener cuidado con las tradiciones, a veces se puede llegar a quemar brujas por error.

    En cuanto a la plantilla, puede llegar todavía alguien más para el medio campo. No es seguro, y dependerá más de oportunidades, me temo, que de ir a por alguien claramente, pero existe esa posibilidad.

    Alguien como Bruno Fernandes hubiera sido ideal, tanto por las necesidades del equipo como por la oportunidad de mercado que suponía... Se agotaron las posibilidades para contar con él?
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-08-2018 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pakopere:
    Alguien como Bruno Fernandes hubiera sido ideal, tanto por las necesidades del equipo como por la oportunidad de mercado que suponía... Se agotaron las posibilidades para contar con él?
     

    Firmó un nuevo contrato con el Sporting con una cláusula de 100 millones de €.

  • 10-08-2018 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    pakopere:
    Alguien como Bruno Fernandes hubiera sido ideal, tanto por las necesidades del equipo como por la oportunidad de mercado que suponía... Se agotaron las posibilidades para contar con él?
     

    Firmó un nuevo contrato con el Sporting con una cláusula de 100 millones de €.

    Zanjado. Gracias, no recordaba eso.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-08-2018 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sigo pensando en que deberíamos fichar a un lateral izquierdo, pese a que Lucas se desenvuelve perfectamente en esa posición.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-08-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En circunstancias normales te daría la razón, pero en éste caso, dada la polivalencia de casi toda nuestra plantilla, si queremos tener al equipo enchufado en todas las competiciones tienen que jugar todos muchos minutos, y eso, por primera vez en muchísimo tiempo, es posible sin perder mucha calidad en las rotaciones.

    Lucas va a jugar muchos minutos, pero tampoco creo que Savic vaya a ser residual. 

  • 10-08-2018 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    reimon:
    arapajoe:
    reimon:
    Chinasky, con la llegada de Kalinic, ¿damos por cerrado el post?
    El post se cierra cuando termina el mercado invernal, y el Gran Gan abre el de la temporada siguiente. Tradición.
    Llevo por aquí lo suficiente como para conocerme las tradiciones. Me refería a si ya podemos considerar la plantilla cerrada
    Mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion que nadie se sintiera molesto. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    atelti91:
    Sigo pensando en que deberíamos fichar a un lateral izquierdo, pese a que Lucas se desenvuelve perfectamente en esa posición.
    Me da que los golfos le han dicho a Simeone que se apañe con lo que tiene y de ahí las pruebas con Olabe. El chaval ha cumplido, pero a mi personalmente no me ha transmitido seguridad alguna. Solano no lo ha hecho mal los pocos minutos que ha disputado.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-08-2018 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pakopere:
    atelti91:
    Sigo pensando en que deberíamos fichar a un lateral izquierdo, pese a que Lucas se desenvuelve perfectamente en esa posición.
    Me da que los golfos le han dicho a Simeone que se apañe con lo que tiene y de ahí las pruebas con Olabe. El chaval ha cumplido, pero a mi personalmente no me ha transmitido seguridad alguna. Solano no lo ha hecho mal los pocos minutos que ha disputado.
    A mí tampoco me gustó Olabe. Como dices, no confío en que traigan a nadie para ese puesto.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-08-2018 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Solano no lo ha hecho mal? Perdió balones y la posición, se le fueron varias veces, y aparte regaló el tercer gol del PSG con un pase hacia el centro del area en defensa. No sé yo!

  • 10-08-2018 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    reimon:
    arapajoe:
    reimon:
    Chinasky, con la llegada de Kalinic, ¿damos por cerrado el post?
    El post se cierra cuando termina el mercado invernal, y el Gran Gan abre el de la temporada siguiente. Tradición.
    Llevo por aquí lo suficiente como para conocerme las tradiciones. Me refería a si ya podemos considerar la plantilla cerrada
    Mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion que nadie se sintiera molesto. Un abrazo.
    No hay nada de qué disculparse. No te preocupes. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-08-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Malas noticias. El Violencia no ha picado con Gameiro y ha fichado a Batshuayi. A ver donde lo colamos ahora sin la posibilidad de encalomarlo en la Premier.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2018 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Valencia va a fichar a dos delanteros por expreso deseo de su entrenador.
  • 10-08-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Solo falta que tengan dinero para traspaso.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Solano es lateral derecho, digamos que, para no ser su puesto, ha cumplido, a mi, con Pilippe, un internacional con brasil que si esta debe jugar y Lucas, campeón del mundo, mejor lateral izquierdo del mundial, cuyo puesto en la defensa lo ocupa un intocable, Godin, mas olabe cuando se tercie en encuentros menores, tenemos el lateral cubierto
  • 10-08-2018 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Pilippe?
Página 130 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales