en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 133 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2018 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si es cierta la noticia, suena a presión por algún motivo: dinero o lo de la capitanía que no ha sido. Pero la marcha de Filipe sería un auténtico palo, por que Lucas es central y se nota en cuanto pasa de medio campo con la pelota. A cruzar los dedos. Filipe es fundamental y cuando juega el equipo lo nota para bien, nos pongamos como nos pongamos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2018 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En los enlaces del gran gan lo dice no se ha declarado en rebeldía ni se niega a jugar pero avisa que la oferta del PSG es muy superior a lo que le ofrece el Atleti que es nada nuevo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-08-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Simplificáis mucho algo bastante complejo y que no viene de ahora. Filipe busca renovar, lo que le separa de Godín es su inseguridad. Desde siempre. Son casos paralelos.
    Puedes ampliar un poco tu comentario? Gracias.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-08-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Seria un putadon y una mala jugada por su parte,espero q no se vaya
  • 18-08-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    miguelon:
    Seria un putadon y una mala jugada por su parte,espero q no se vaya
    este año, salir del aleti para ir a otro club es deportivamente hablando, dar tres pasos atras..............
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-08-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esto es muy fácil, si la envidia fuera tiña... y la Patri (su santa) envidiosa y plancha orejas, no, lo siguient. Renovación año a año, por edad. Excepción con Godín , una semana ha tardado en plancharle la oreja. La otra vez salió ya salió por ella. No me extrañaría que la fuente de la filtración sea ella incluso. Espero que le diga lo que le dijo cuando volvió de Londres. Ahora se le habrá antojado vivir el Paris.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Esto es muy fácil, si la envidia fuera tiña... y la Patri (su santa) envidiosa y plancha orejas, no, lo siguient. Renovación año a año, por edad. Excepción con Godín , una semana ha tardado en plancharle la oreja. La otra vez salió ya salió por ella. No me extrañaría que la fuente de la filtración sea ella incluso. Espero que le diga lo que le dijo cuando volvió de Londres. Ahora se le habrá antojado vivir el Paris.
    Pues la otra vez que le hizo caso a la Patri, que piense como termino la historia. Como Erika no hay ninguna
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El mensajero es Picu, sale de donde sale siempre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-08-2018 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sí, pero amplificado además por agente (que trinca si sale) y parienta
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Además de lo del Chelsea, se olvida que el año pasado se perdió un huevo de partidos por lesiones... pero seguro que cobró como si hubiera estado sano en todos. Me parece poco elegante y muy egoísta por su parte, (si es como cuentan) pero ya tuvo una oportunidad, si se pone tonto, pues Hala, al PSG, eso sí, (como no tengo idea de cuál es la cláusula) al jeque le pido 80 kilos y Cavani, si nos ha puteado por este o por Mota en su día, pagarle con la misma moneda.

    El problema real, es que de lateral izquierdo específico, no tenemos a nadie, Filipe era de lo mejorcito del mundo y a estas alturas no sé que alternativa habría. Lo preferible, es que se arregle y siga
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-08-2018 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y estas "dudas", no se pueden plantear antes, no con la Liga empezada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La cláusula eran 40. Lo que no se es si habrá bajado como la de Godín.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2018 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y el hijo de Marcos, no se puede poner en rebeldía de esa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-08-2018 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    % de que salga?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2018 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según la Cope, Atlético y PSG negocian ya por Filipe.
Página 133 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales