en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 134 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2018 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Napoleon Wilson:
    Según la Cope, Atlético y PSG negocian ya por Filipe.
    Pues menuda cerdada a estas alturas...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-08-2018 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si sale, después de haberle acogido cuando el Chelsea, y como se le perdonó, es un mierda, lo siento mucho. Y la *** directiva loca por la música. Hay que ser babas y ladrón para negociar con unos cerdos que te han dado con la puerta en las narices y se han puesto chulos cada vez que has preguntado por alguien, y sin margen de maniobra. Si es que no va a haber año sin Heitingada, y ya vemos lo que confían algunos en el proyecto. Si algunos tuvieran tan claro que va a ser una temporada histórica ni se planteaban abandonar el barco. Que asco Dios.
  • 19-08-2018 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Insisto, habrá que ver, qué piensa el cholo de esta salida, si es con su visto bueno o no.
    Toda una temporada con 2 laterales puros, Arias y Juanfran, no es posible.
    Juanfran está para lo que está y Lucas, cumple con sobresaliente, pero no es lateral, y no quiero volver a ver a Thomas de lateral
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-08-2018 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Qué exagerados sois siempre con todo. No está nada claro ni que negocien, ni que vaya a salir. La cláusula creo que la tiene ahora en 24MM.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2018 3:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No eran 40....creo ehhh??!?!??!?
  • 19-08-2018 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    De todas formas que inoportuno todo , vienes de ganar la final , va a comenzar la liga con toda la ilusión y te encuentras con este desagradable episodio, espero todo se arregle rapido para el bien del equipo.
  • 19-08-2018 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es que no me lo puedo creer. La posible salida de Filipe (variante de la Heitingada pero con un jugador sin recambio y tácticamente clave, que es terrible), la deben parar como sea. Así de claro. Cuando tenga recambio (de su nivel), se hablaría, si es que es cierta esta noticia.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2018 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si es cuestión de dinero ojalá se arregle, mínimo de quedan dos años a buen nivel, y con lo que nos da en ataque, sería un baja durísima y difícil de suplir
  • 19-08-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pensaba que era una maniobra de los medios ciervos para meter morralla pero parece que es cierto. Con el mierda del moro ese no negociaba, o cláusula o nada, 24 kilos ya es muy baja. Por otro lado intentaría solucionarlo con el inoportuno Filipe, su baja sería muy jodida ¿ qué vas a encontrar ahora en el mercado ?
  • 19-08-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:
    intentaría solucionarlo con el inoportuno Filipe, su baja sería muy jodida ¿ qué vas a encontrar ahora en el mercado ?
    Logico a estas alturas de mercado, asi de primeras no te salen muchos que puedan venir estando el mercado italiano e ingles cerrados, Gaya (despues de lo de gameiro el valencia apretaria como un limon), Guerreiro (dortmund), grimaldo (benfica) Wendell (leverkusen), Rodriguez (milan), Tierney (celtic) Bernat (Bayern)
  • 19-08-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    pancho:
    intentaría solucionarlo con el inoportuno Filipe, su baja sería muy jodida ¿ qué vas a encontrar ahora en el mercado ?
    Logico a estas alturas de mercado, asi de primeras no te salen muchos que puedan venir estando el mercado italiano e ingles cerrados, Gaya (despues de lo de gameiro el valencia apretaria como un limon), Guerreiro (dortmund), grimaldo (benfica) Wendell (leverkusen), Rodriguez (milan), Tierney (celtic) Bernat (Bayern)
    Pedraza, del Villarreal. A por ese iría yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pedraza no es lateral
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Qué exagerados sois siempre con todo. No está nada claro ni que negocien, ni que vaya a salir. La cláusula creo que la tiene ahora en 24MM.
    Precedentes hay tanto en la directiva como en los cuernos que nos puso él. O sea que en éste caso si que veo razones para cabrearse.
  • 19-08-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si quieren negociar que se acuerden de Thiago Motta.
Página 134 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales