en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 135 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    Pedraza no es lateral
    Carrilero, con gran proyección, muy buen físico y una zurda exquisita. Está jugando de lateral en su vuelta a Villarreal, en esa posición jugó ayer. Por cierto, Lucas tampoco es lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Cholo sobre el tema Filipe: "Lo que puedo comentar de Luis es que el jugador sabe que le queremos mucho y que es importantísimo para nosotros. Mañana va a jugar y mi cabeza está en el partido de mañana y la importancia del partido. Me conocen y para los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor y obviamente Filipe no quiero que salga".
  • 19-08-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    DMD:
    El Cholo sobre el tema Filipe: "Lo que puedo comentar de Luis es que el jugador sabe que le queremos mucho y que es importantísimo para nosotros. Mañana va a jugar y mi cabeza está en el partido de mañana y la importancia del partido. Me conocen y para los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor y obviamente Filipe no quiero que salga".
    Resumiendo, que como siempre en estos casos, si el jugador se quiere ir se irá. El Cholo nunca le cierra la puerta a nadie, siempre lo dice por agradecimiento a los que lo han dado todo por él. Ya pasó con el mismo Filipe en su día. Esto pinta muy mal, no puede salir sin tener nada cerrado antes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    espirituindio:
    Pedraza no es lateral
    Carrilero, con gran proyección, muy buen físico y una zurda exquisita. Está jugando de lateral en su vuelta a Villarreal, en esa posición jugó ayer. Por cierto, Lucas tampoco es lateral.
    Por eso mismo, como Lucas no es lateral lo más conveniente sería firmar a un lateral.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    espirituindio:
    Pedraza no es lateral
    Carrilero, con gran proyección, muy buen físico y una zurda exquisita. Está jugando de lateral en su vuelta a Villarreal, en esa posición jugó ayer. Por cierto, Lucas tampoco es lateral.
    Por eso mismo, como Lucas no es lateral lo más conveniente sería firmar a un lateral.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo mejor es renovar a Filipe, ahora mismo no hay un lateral de su nivel, es totalmente insustituible, además de no hacerlo nos jugamos a cara o cruz los laterales porque aún no sabemos que rendimiento puede dar Arias en la derecha. Si el jugador se empeña en irse que abonen la cláusula de rescisión y a por Alex Telles o Wendell.
  • 19-08-2018 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    Pedraza no es lateral
    Carrilero, con gran proyección, muy buen físico y una zurda exquisita. Está jugando de lateral en su vuelta a Villarreal, en esa posición jugó ayer. Por cierto, Lucas tampoco es lateral.
    Por eso mismo, como Lucas no es lateral lo más conveniente sería firmar a un lateral.
    Es que para mi Pedraza si es lateral, otra cosa es que en el Alavés por su calidad jugara más arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo creo que se queda,pero no verá el mismo que queda marcado ya para los restos? Hay cosas que no entiendo,o se la bufa o es que yo pienso como atletico y no como el ,que lo hará como su trabajo...digo yo
  • 19-08-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pedraza es extremo o interior, dicho esto... Que se quede Filipe al menos este año.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2018 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     al moro del psg ni agua si lo quiere que lo pague o cambiarlo a pelo por guedes

  • 19-08-2018 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Así es, miguelon: conviene ponerse en el lugar del otro si queremos entender algo. A poder ser, sin psicología de por medio. Con hechos. A saber: que tiene treinta y tres años; que tras él, sea o no lateral, viene una especie de fuerza de la naturaleza que compromete su titularidad esta misma temporada; que hace apenas cinco meses, a tres del que iba a ser su último mundial, defendiendo ardorosamente un balón en su área en una eliminatoria que en ese momento arrojaba un resultado de siete a uno a favor de nuestro equipo, se fracturó el peroné, tal es el compromiso y la entrega que siempre ha demostrado.
  • 19-08-2018 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    -fernando-:
    Así es, miguelon: conviene ponerse en el lugar del otro si queremos entender algo. A poder ser, sin psicología de por medio. Con hechos. A saber: que tiene treinta y tres años; que tras él, sea o no lateral, viene una especie de fuerza de la naturaleza que compromete su titularidad esta misma temporada; que hace apenas cinco meses, a tres del que iba a ser su último mundial, defendiendo ardorosamente un balón en su área en una eliminatoria que en ese momento arrojaba un resultado de siete a uno a favor de nuestro equipo, se fracturó el peroné, tal es el compromiso y la entrega que siempre ha demostrado.
    Nadie lo niega don Fernando, pero esto se hace en junio o no se hace.
  • 19-08-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ahí, A-spec, ya entramos en consideraciones de orden psicológico sobre las que solo podemos especular: la renovación de Godín, como dicen Chinasky y JESUSEZ, la suplencia del otro día, lo que haya ido percibiendo desde que se incorporó a finales de julio, la oferta del PSG, etc. Pero atendiendo únicamente a los hechos (los que he mencionado y otros muchos), merece todo el respeto. Respecto a mi deseo, sin sombra de duda, quiero que se quede.
  • 19-08-2018 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo también quiero que se quede. La situación da mucha rabia porque después de lo de Griezmann, lo de Godín, y viendo las carreras de Lucas y su hermano, parecía que dejábamos atrás los tiempos en que había muchos sitios "mejores" en los que "poner el huevo". Ver reflejos de tiempos pasados no tan lejanos me pone nervioso, no lo puedo remediar.
  • 19-08-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Fernando mira que me jode no estar de acuerdo contigo, pero te recuerdo que no es la primera vez que este tipo hace lo mismo, y se le ha debido olvidar que lo recogimos del depor con la pierna echa una mierda. lo siento pero para estas cosas soy un taliban, si se quiere ir que se vaya, no se merece estar aqui.
Página 135 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales