en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 136 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2018 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Estas cosas se dicen en Junio, no con la temporada empezada. Si se va nos pega una puñalada, otra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El problema no es dejarle salir (nunca por debajo de los 24 de la claúsula), sino a quién traer a estas alturas y por ese dinero, supongo.
  • 19-08-2018 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Napoleon Wilson:
    El problema no es dejarle salir (nunca por debajo de los 24 de la claúsula), sino a quién traer a estas alturas y por ese dinero, supongo.
    Al final si se da la salida de Felipe me parece que lo único que va a suceder es que se van a adelantar los plazos previstos para la temporada siguiente para el relevo en el lateral izquierdo.Igual a Bernat pensaban traerle gratis el próximo año.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2018 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Aquí sólo se puede apostar, porque no es una infromación a transmitir, al ser una decisión personal, pero si se puede decir que no se le va a facilitar la salida a estas alturas en nonfún caso, como se hizo con Gabi, ni se le va a dar el trato especial que se le va a dar a Godin, por tantos motivos que sería absurdo exponerlas. Filipe es un jugador importante estos años, muy importante, pero no es un trozo del escudo, eso es así, ni su comortamiento y precedentes son los de alguien que ha dado su vida por la camiseta. Es un berrinche de niño chico, provocado por su entorno. Con todo esto, mi apuesta es que va a seguir este año y será el ultimo, salvo giro en los acontecimientos, o emperramiento total.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esperemos que aciertes. Por lo que yo sé, la presión del entorno es fuerte y, como decía Fernando, la sombra de Lucas empieza a ser alargada. Pero, ojalá aciertes, porque es crucial para nuestro fútbol.
  • 19-08-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues incluso aunque se quedara este año me parecería una putada que se fuera el siguiente y encima gratis.
  • 19-08-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según la Ser, Filipe tiene muy claro que se va. Tiene acuerdo de 2+1 con PSG. El Atleti no está de acuerdo pero intentará sacar 12-15 kilos. El PSG ofrece 5. Disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Pues incluso aunque se quedara este año me parecería una putada que se fuera el siguiente y encima gratis.
    Putada relativa, este año alternas a Lucas de central y lateral en los puestos de Godin y Filipe, dando descanso a ambos. Tienes un año para buscar sustituto al brasileño, sino lo tienen ya mirado . Lo de irse gratis que le preocupe al departamento económico del club, a mí me da exactamente igual.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2018 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Joshepat:
    Pues incluso aunque se quedara este año me parecería una putada que se fuera el siguiente y encima gratis.
    Putada relativa, este año alternas a Lucas de central y lateral en los puestos de Godin y Filipe, dando descanso a ambos.
    ¿¿??
  • 19-08-2018 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Según la Ser, Filipe tiene muy claro que se va. Tiene acuerdo de 2+1 con PSG. El Atleti no está de acuerdo pero intentará sacar 12-15 kilos. El PSG ofrece 5. Disgusto.
    5M€ el mejor lateral izquierdo del mundo, el chiste se cuenta solo, renovación, cláusula o hasta el próximo año en Madrid. Ofrezcamos nosotros 1M€ por Rabiot.
  • 19-08-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un cavanni o un rabiot a pelo y a correr
  • 19-08-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Doggy:
    arapajoe:
    Joshepat:
    Pues incluso aunque se quedara este año me parecería una putada que se fuera el siguiente y encima gratis.
    Putada relativa, este año alternas a Lucas de central y lateral en los puestos de Godin y Filipe, dando descanso a ambos.
    ¿¿??
    igual me he explicado mal, me refiero a que tienes 3 jugadores de gran nivel puduendo ser titular cualquiera de ellos. habiendo minutos en la temporada para repartir.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues ahora te has explicado peor. Si se va Filipe, no entiendo muy bien lo que dices. Necesitas al menos un lateral izquierdo sí o sí, sino un lateral y un central
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2018 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    picasso1903:
    milinkito:
    Según la Ser, Filipe tiene muy claro que se va. Tiene acuerdo de 2+1 con PSG. El Atleti no está de acuerdo pero intentará sacar 12-15 kilos. El PSG ofrece 5. Disgusto.
    5M€ el mejor lateral izquierdo del mundo, el chiste se cuenta solo, renovación, cláusula o hasta el próximo año en Madrid. Ofrezcamos nosotros 1M€ por Rabiot.
    5 kilos?? 12-15 ya me parece chiste.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-08-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cláusula o nada. Si el año que viene se va gratis que se vaya pero al PSG ni agua.
Página 136 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales