en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 137 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No entiendo nada. Y me parece un despropósito que un jugador diga que se va el dia antes de empezar la Liga y con un partido oficial ya jugado (y ganado). El roto que hace no hay quien lo arregle. Y que conste que admiro a Filipe. En esa SAD, alguién debería pensar en fútbol, por mucho que la politica del Cholo sea muy cortés con sus fieles. O eso, o heitingada absurda. Si es por dinero, que se lo den, y si es por salir el año que viene, como si se va gratis. Pero es un jugador sin recambio a estas alturas, por mucho que Lucas se esfuerce y no se pierda un partido. Filipe iba (o va) a jugar más partidos que menos, o sea que por ahí no va.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y a todo esto jonny en un equipo de mendes cedido por el atleti. No se ..esperemos acontecimientos. Igual hay gato encerrado
  • 19-08-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Me entran sudores frios pensando que se pueda ir. Es la unica posicion que tenemos a medio doblar. Lo que aporta en defensa, en caracter, en salida de balon, en mantener posesion arriba y en el vestuario. A quien coño traes para suplirlo ? Ya ni digamos en una semana y media.

    El año pasado, tras la puñalada de la rata, puse 3 nombres. Uno parecido del Monaco, que esta temporada si es titular en el City. Otro a medio camino entre la rata y Filipe que acabo fichando por el *** PSG y ahora esta en Bilbao. Y otro mas cerebral, mas parecido al brasileño, con mejor centro pero por debajo en todo lo demas ... como casi todos los nombres que se puedan dar para suplirlo. Ya le habeis nombrado, ficho por el Milan y tras la llegada de Laxalt hace unos dias no se como de factible seria su salida, seguro que bastante dificil con el mercado ya cerrado.

    Que fichas entonces ? Algun joven prometedor por el que te van a exprimir sabiendo la urgencia que tienes y del cual no sabes que rendimiento a largo plazo te va a dar? Pero sobre todo inmediato, y teniendo a Lucas ademas.

    Te vas a Munich y preguntas por Bernat cuando deberias preguntar por Alaba despues de lo que estas perdiendo ?

    Si tuviese que decidir yo, me iria un poco mas al noroeste, a Colonia, que este año jugara en segunda. A por un lateral ya hecho, de rendimiento inmediato, que nunca ahorra el esfuerzo y que ademas tambien entiende el juego como un centrocampista.

    Grabaria la negociacion. Cuando el propio jugador sea el que nos da calabazas porque nada mas descender ha rechazado ofertas y renovado hasta el 2023, le pondria esa grabacion a Filipe.
  • 19-08-2018 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Suena raro todo... pero por 5 kilos, incluso 10 o 15, ni de coña, (¿el jeque nos toma por gilipollas o va de listo?) antes lo dejo aquí con el contrato que tiene en vigor y si no le puteo durante el año, porque nos hace falta, no le doy ni una concesión y que salga gratis el año que viene, pero ni de coña acepto nada del pvto PSG, que si quiere dar 200 kilos por un jugador, lo hace, y si no le da la gana dejar salir a los suyos tampoco. Pues órdago, y a ver que pasa. (Si se puede llegar a un acuerdo y subirle el sueldo y la cláusula, que se quede este año... y al que viene, puerta) pero hoy por hoy es de los mejores en su puesto, conoce el sistema y es un puntal importantísimo, como se notó el año pasado donde su suplente, campeon del mundo en ese puesto, cumplió, pero no nos dio lo mismo, sobre todo en ataque, porque eso a un día de empezar la liga, NO te lo ofrece nadie más que Filipe en el mundo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-08-2018 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Pues ahora te has explicado peor. Si se va Filipe, no entiendo muy bien lo que dices. Necesitas al menos un lateral izquierdo sí o sí, sino un lateral y un central
    La combinación de escribir en el móvil, con la vista cansada sin gafas, es una combinación terrible. Putada relativa me refería al caso de irse el año que viene sin ver un duro. Y este año que se quede Filipe, y Lucas alterne con el brasileño y con .Godin
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2018 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

      Es igual 5, 10, 15 o 80, el problema que nos genera Filipe marchándose es inmenso, y no le veo solución alguna con los mercados italiano e inglés cerrados. Qué vaya Godín, El Cholo, o quién sea a hablar con él, que le renueven por otro año, y en junio hablamos.

  • 19-08-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    vafe:

      Es igual 5, 10, 15 o 80, el problema que nos genera Filipe marchándose es inmenso, y no le veo solución alguna con los mercados italiano e inglés cerrados. Qué vaya Godín, El Cholo, o quién sea a hablar con él, que le renueven por otro año, y en junio hablamos.

    Esa sería la mejor opción. Ojalá se dé.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2018 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    vafe:

      Es igual 5, 10, 15 o 80, el problema que nos genera Filipe marchándose es inmenso, y no le veo solución alguna con los mercados italiano e inglés cerrados. Qué vaya Godín, El Cholo, o quién sea a hablar con él, que le renueven por otro año, y en junio hablamos.

    Ahora mismo es un jugador insustituible en el mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Con lo tranquila que estaba la pretemporada, pues ale, a tomar por culo!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-08-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El club, el cholo o quien sea, debe ser claro con la liga empezada, o cláusula o nada, que se va libre el año que viene, pues bien, Filipe es un jugador amortizado, por el que no se va a sacar nada de traspaso.
    Y el PSG no va a pagar la cláusula de un jugador de 32 años
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-08-2018 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Empieza a sonar Grimaldo del Benfica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿ y este va a meter mañana la pierna contra el violencia ? Con todo lo que estoy leyendo le veo más fuera que dentro, la ha liado pero bien.
  • 19-08-2018 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Empieza a sonar Grimaldo del Benfica.
    No lo fichó el Napoles?. Lo leí en algún sitio.
  • 19-08-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:
    ¿ y este va a meter mañana la pierna contra el violencia ? Con todo lo que estoy leyendo le veo más fuera que dentro, la ha liado pero bien.
     

     Yo estoy convencido que Filipe que es y ha sido siempre un profesional intachable mañana va a hacer un gran partido

Página 137 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales