-fernando-:¿Seguro que nadie? ¿Ni siquiera Lucas? ¿Descartas que la decisión de Simeone el pasado miércoles respondiera a un criterio estrictamente técnico?
Si las preguntas al aire son a mi, hoy por hoy Nadie, ni siquiera Lucas. Desconozco el motivo por el que Filipe no fue titular, pero lo cierto es que viendo el partido repetido, Lucas fue el más flojo, teniendo incluso algunos fallos peligrosos que le costaron alguna reprimenda por ejemplo de Koke. Ojo, nada raro teniendo en cuenta que acababa casi de aterrizar y no está aún en forma (como lo pasó a Griezmann). No sé si Filipe viendo eso, también se pensaría que si con ese estado no era él el titular, que qué pasaría cuando cogiera Lucas la forma y si por ahí no llega al número de partidos para la renovación. Aunque creo que Lucas jugaría también de central y por ahí, él también tendría su sitio asegurado.
Está temporada sí es fundamental y yo llegaría a un acuerdo para conseguirlo, subirle algo la ficha a cambio de bajarle algo la cláusula y al año que viene... ya veremos si ha cumplido y los partidos que ha hecho... pero con un plan B para no quedarnos colgados y seguir molestando en esta temporada que apuntamos caza mayor (el que viene y siguientes, gracias al Cholo, también, pero Godin, Costa... serán un año mayores, como todos, claro, pero ellos ya con una edad alta, y será algo más difícil que ahora que estamos con, creo, todo a favor. Y fallarnos ese lateral, nos hace un agujero complicado de arreglar)
"Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone