en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 143 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Barbero dixit: http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/08/21/5b7c724c22601d2f4f8b45af.html Poniendo siempre en cuarentena las informaciones de los medios. Hay algunos jugadores que les importa muy poquito el cariño de los aficionados, no solo el momentáneo sino el futuro, anteponiendo sus intereses personales, casualmente muchos de ellos son brasileños.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2018 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según me han dicho ,filipe se va si o si,y viene juan bernat.....ahora del dicho al hecho Yo no me creo nada,hasta que no lo vea....pero si el río suena
  • 22-08-2018 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hay que ser un imbécil y un mierda para hacer esto. Te fuiste una vez dejándonos tirados, no te comiste un rosco y te recibimos de nuevo y ahora, por miedo a un chaval que viene de atrás, en vez de ser competitivo, se coge la rabieta y que se quiere pirar. Qué le den mucho por culo. Y si es por lo de que no le nombraran capitán, que no creo, que esperaba, que habiéndonos hecho esa putada todo se arreglaba besando el escudo. Anda ya, nunca será uno de los nuestros.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-08-2018 2:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Esperaremos a que fuentes bien informadas (...) digan esta boca es mia. Hasta entonces es mejor no hacer caso de la subjetividad de los vecinos de los taxistas o de los medios de desinformación/especulación. Ya habrá tiempo de calificar al sujeto...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-08-2018 8:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esperemos a gente mejor informada si.
  • 22-08-2018 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019


    No digo que las formas ni los tiempos hayan sido los correctos pero no sómos ni el athletic ni la selección de camacho que llevaba a buyo de titular con 50 años y medio cojo
    Esto es fútbol moderno: la directiva se deshace de los canteranos (la primera vez de Gabi, Rodri etc) a la primera buena oferta que pillan mientras mantienen a los de los fondos con cesiones y renovaciones durante 20 años y a veces esperan hasta esos 20 años para pagar a algunos jugadores si tenemos una directiva que compra y vende carne al peso para mi el primer culpable es la directiva , luego ya si tal el entorno o el jugador pero siempre por detrás de míster "los jugadores de fondos juegan donde quieren y esto es un negocio"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Leo que el psg no se ha dirigido al Atleti ,ósea que le han dicho al jugador que allane el camino? Y Filipe se ha prestado a esto?
  • 22-08-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues si se ha prestado a eso...muy listo no es. Aunque la cosa está clara te quieres ir,dilo 25 kilos y puerta y adios muy buenas. Quieres renovar,lo mismo,dilo y asunto cerrado,viendo como está el tema yo creo q saca una renovación,si no prefecta para el ,casi.
  • 22-08-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues te equivocas dos veces. En lo de “se va sí o sí”, no sé que taxista te lo habrá dicho, porque si viene con la pasta se irá, pero si no viene con ella, no se va a ir, hay una intención firme en este caso. Y si se queda no va a sacar la renovación que quiere, ni de coña. Se quiere dar ejemplo como caso opuesto a Godin en la manera de hacer las cosas.

    Los exiliados de colchonetas empezasteis muy bien y educaditos, pero habéis tardado poco en sacar el instinto. A ver si os creéis que aquí, aunque los administradores son demasiado buenos, nos chupamos el dedo. Tranquilidad y buenos alimentos. ("Llevo 20 años leyendo y ahora me he decidido a escribir", mis cojones, ahora que han cerrado el puticlub de colchonetas me vengo por aquí. No hay problema, a priori, pero tranki Honey Bunny, tranki)
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2018 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Les informo a los nuevos foristas, que la credibilidad en este foro, la tienen muy pocos y se la han ganado con informaciones que no aparecían en ningun lado. Asi que los comentarios del tipo me lo han dicho , he oido no son bien recibidos. Saludos y ha comportarse.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2018 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    (Llevo 20 años leyendo y ahora me he decidido a escribir, mis cojones, ahora que han cerrado el puticlub de colchonetas me vengo por aquí.
    Ah, vale, ahora entiendo lo de los nuevos de agosto. Buf!
  • 22-08-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Doggy:
    Chinasky:
    (Llevo 20 años leyendo y ahora me he decidido a escribir, mis cojones, ahora que han cerrado el puticlub de colchonetas me vengo por aquí.
    Ah, vale, ahora entiendo lo de los nuevos de agosto. Buf!
    yo particularmente pido perdón por las formas, es verdad que soy un *** novato en el foro, aunque lleve leyéndolo todos los santos dias desde hace mas de 10 años.
    Pd: Cuando me puse a recolectar coles (creo que eran coles, ha pasado mucho tiempo y ya no me acuerdo bien) no era tan nuevo, aunque no encaje bien en su momento, cosa de la que luego me arrepenti.
    un saludo y disculpen las formas, sobre todo a Jesusez
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-08-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues al PSG del Fondo Soberano de Inversión Qatarí deberían recordarle que hace unos años se descojonaron en la cara del atleti cuando había llegado a un acuerdo con un jugador suyo , Tiago Motta. Si Neymar quiere un nuevo amiguito de vestuario en su equipo que ponga él la pasta. La cláusula y puerta. Pretende llevárselo gratis, ....qué jodío....
    Máteme, pero no mienta
  • 22-08-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    mensaje de petón leído en redes sociales: "filipe Luis se ha portado muy bien con el Atleti, pero el Atleti se ha portado todavía mejor. El club hace muy bien en defender sus intereses", yo desde luego no podria estar mas deacuerdo.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-08-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No creo que el tema de Filipe es que tenga miedo a ser suplente de Lucas, que un poco también influye, sino que tiene 33 años y allí cobraría el doble, no hay más. Dicho esto, joder Filipe, que ya van dos. Y, sobre todo, joder con el club que no es capaz de cuidar a los que nos han dado tanto. Lo de renovar año a año con gente que lleva tanto en el club y encima regatearles lo que podrían cobrar fuera ya vale, que luego pasan estas cosas
Página 143 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales