en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 146 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2018 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    Sport


    "El ariete galo". Como lo que dice tenga el mismo grado de sabiduría que sus conocimientos tácticos...
  • 22-08-2018 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    Sport


    Ya empezamos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    Sport


    Con esta noticia, deberias abrir el post de rumorologia 2019-2020, que cada año los juntaletras madrugan más. Para ciertos rumores debería existir el hilo del Dia de la Marmota.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Está claro que Exiliado quería hacerse entender. jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    Se está rumoreando mucho sobre el lateral izquierdo del Hertha de Berlín... Humo??? Cholo manda aunque a mí de los que están sonando Bernat es de lo que menos me gusta.
    Un defensa alemán cuando quiera darse cuenta de lo que está maquinaria del Cholo se ha acabado la temporada. Si se va Filipe, debe venir alguien que al menos conozca la Liga, que para período de aprendizaje ya vamos a tener a Arias. A mi sí me gusta Bernat, mucho además. Su punto débil la altura.
    Bernat tiene la friolera de 50 partidos en La Liga, habría que ver cuantos de titular. En el Bayern hace tiempo que dejó de ser titular, si viene Bernat, Lucas titular claro.
    Ya tiene 50 partidos más que el lateral alemán por estos lares. El Bernat que se fue de aquí era jugador de la Selección, allí tampoco ha funcionado un gran jugador como Javi Martínez, eso no me dice nada. Por supuesto, si viene alguien será de suplente de Lucas.
    Y 50 partidos más que Marcos Alonso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    Se está rumoreando mucho sobre el lateral izquierdo del Hertha de Berlín... Humo??? Cholo manda aunque a mí de los que están sonando Bernat es de lo que menos me gusta.
    Un defensa alemán cuando quiera darse cuenta de lo que está maquinaria del Cholo se ha acabado la temporada. Si se va Filipe, debe venir alguien que al menos conozca la Liga, que para período de aprendizaje ya vamos a tener a Arias. A mi sí me gusta Bernat, mucho además. Su punto débil la altura.
    Bernat tiene la friolera de 50 partidos en La Liga, habría que ver cuantos de titular. En el Bayern hace tiempo que dejó de ser titular, si viene Bernat, Lucas titular claro.
    Ya tiene 50 partidos más que el lateral alemán por estos lares. El Bernat que se fue de aquí era jugador de la Selección, allí tampoco ha funcionado un gran jugador como Javi Martínez, eso no me dice nada. Por supuesto, si viene alguien será de suplente de Lucas.
    Y 50 partidos más que Marcos Alonso
    Y ese sí que es un pedazo de defensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2018 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Pues te equivocas dos veces. En lo de “se va sí o sí”, no sé que taxista te lo habrá dicho, porque si viene con la pasta se irá, pero si no viene con ella, no se va a ir, hay una intención firme en este caso. Y si se queda no va a sacar la renovación que quiere, ni de coña. Se quiere dar ejemplo como caso opuesto a Godin en la manera de hacer las cosas.

    Los exiliados de colchonetas empezasteis muy bien y educaditos, pero habéis tardado poco en sacar el instinto. A ver si os creéis que aquí, aunque los administradores son demasiado buenos, nos chupamos el dedo. Tranquilidad y buenos alimentos. ("Llevo 20 años leyendo y ahora me he decidido a escribir", mis cojones, ahora que han cerrado el puticlub de colchonetas me vengo por aquí. No hay problema, a priori, pero tranki Honey Bunny, tranki)
    Ese comentario sobra. La humildad y la educación son necesarias en cualquier foro, sobre todo para los principiantes que nos lanzamos a opinar con mayor o menor fortuna...los galones los dan los miles de posts que no tenemos algunos. Y luego puedes ver colchonetas como otro ve camareras, por todas partes
  • 23-08-2018 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y Marcos Alonso es un pedazo de defensa. Debería considerar lo que le ha pasado a Marcos Llorente, otro hijo de ilustre, o a raTheo.
  • 23-08-2018 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    Se está rumoreando mucho sobre el lateral izquierdo del Hertha de Berlín... Humo??? Cholo manda aunque a mí de los que están sonando Bernat es de lo que menos me gusta.
    Un defensa alemán cuando quiera darse cuenta de lo que está maquinaria del Cholo se ha acabado la temporada. Si se va Filipe, debe venir alguien que al menos conozca la Liga, que para período de aprendizaje ya vamos a tener a Arias. A mi sí me gusta Bernat, mucho además. Su punto débil la altura.
    Bernat tiene la friolera de 50 partidos en La Liga, habría que ver cuantos de titular. En el Bayern hace tiempo que dejó de ser titular, si viene Bernat, Lucas titular claro.
    Ya tiene 50 partidos más que el lateral alemán por estos lares. El Bernat que se fue de aquí era jugador de la Selección, allí tampoco ha funcionado un gran jugador como Javi Martínez, eso no me dice nada. Por supuesto, si viene alguien será de suplente de Lucas.
    Y 50 partidos más que Marcos Alonso
    Y ese sí que es un pedazo de defensa.
    También suplente de Lucas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-08-2018 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    espirituindio:
    milinkito:
    espirituindio:
    Se está rumoreando mucho sobre el lateral izquierdo del Hertha de Berlín... Humo??? Cholo manda aunque a mí de los que están sonando Bernat es de lo que menos me gusta.
    Un defensa alemán cuando quiera darse cuenta de lo que está maquinaria del Cholo se ha acabado la temporada. Si se va Filipe, debe venir alguien que al menos conozca la Liga, que para período de aprendizaje ya vamos a tener a Arias. A mi sí me gusta Bernat, mucho además. Su punto débil la altura.
    Bernat tiene la friolera de 50 partidos en La Liga, habría que ver cuantos de titular. En el Bayern hace tiempo que dejó de ser titular, si viene Bernat, Lucas titular claro.
    Ya tiene 50 partidos más que el lateral alemán por estos lares. El Bernat que se fue de aquí era jugador de la Selección, allí tampoco ha funcionado un gran jugador como Javi Martínez, eso no me dice nada. Por supuesto, si viene alguien será de suplente de Lucas.
    Y 50 partidos más que Marcos Alonso
    Y ese sí que es un pedazo de defensa.
    También suplente de Lucas
    Por supuesto, por eso ni se plantean fichar a un suplente de 60-70 kilos. Otra cosa, es cuando ya no esté Godín...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 23-08-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    Para que ibamos a querer un lateral que su mayor virtud es saber lanzar las faltas, si luego aqui no va a tirar ninguna, las va a tirar Griezmann
  • 23-08-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Antropologo:
    Chinasky:
    Pues te equivocas dos veces. En lo de “se va sí o sí”, no sé que taxista te lo habrá dicho, porque si viene con la pasta se irá, pero si no viene con ella, no se va a ir, hay una intención firme en este caso. Y si se queda no va a sacar la renovación que quiere, ni de coña. Se quiere dar ejemplo como caso opuesto a Godin en la manera de hacer las cosas.

    Los exiliados de colchonetas empezasteis muy bien y educaditos, pero habéis tardado poco en sacar el instinto. A ver si os creéis que aquí, aunque los administradores son demasiado buenos, nos chupamos el dedo. Tranquilidad y buenos alimentos. ("Llevo 20 años leyendo y ahora me he decidido a escribir", mis cojones, ahora que han cerrado el puticlub de colchonetas me vengo por aquí. No hay problema, a priori, pero tranki Honey Bunny, tranki)
    Ese comentario sobra. La humildad y la educación son necesarias en cualquier foro, sobre todo para los principiantes que nos lanzamos a opinar con mayor o menor fortuna...los galones los dan los miles de posts que no tenemos algunos. Y luego puedes ver colchonetas como otro ve camareras, por todas partes
    Perdona, yo decidiré cual de mis comentarios sobra o deja de sobrar. Los galones los dan mis cojones. ¿Sufientemene educado para ti?

    Si piensas que he tocado techo en cuestiones de educación, todavía puedo subir más el nivel, no te preocupes. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2018 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    GaN:
    Para que ibamos a querer un lateral que su mayor virtud es saber lanzar las faltas, si luego aqui no va a tirar ninguna, las va a tirar Griezmann
    Leo tu comentario y se me viene a la mente el recuerdo de Mariano,... Cuántos goles de falta y de fuera del área hizo con el Getafe, y cuántos con nosotros?!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 23-08-2018 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Marca


Página 146 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales