en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 148 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2018 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Si se presentan el último día con el dinero, siempre que sea pago de cláusula, no acuerdo, la Liga te da plazo para fichar el reemplazo.
    Exactamente tienes un mes de plazo. . Estos casos son los que te reemplantean ciertas questiones , como la de no acordarte de los progenitores de ciertos jugadores que visten la rojiblanca, porque no les quedo otra alternativa. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pareciéndome una canallada la rabieta de Filipe, la política de renovación del club deberia, a pesar de las edades, contemplar más variables, concretamente las del mercado. No como reacción a la rabieta, pero si teniendo en cuenta que tienes al mejor lateral izquierdo del mundo y es un puesto crítico para nosotros. Sé que con Godin se ha querido hacer precisamente la distinción, pero bueno. Qué pena de ambientes tóxicos y de malas cabezas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-08-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    Aunque la credibilidad de las informaciones de asko, mar-caca o mundofeliz (entre otros) suele ser cero (...o simplemente son manipulaciones para desinformar), en este caso creo que se han puesto de acuerdo al decir que hasta este domingo tenían de plazo el jugador y/o el PSG para presentar la oferta formal de compra, (parece ser que exigencia de caritapicasso). Así tendrian tiempo de firmar al sustituto. La posibilidad de que depositen la claúsula, que según foristas normalmente bien informados era de 24 ó 30 M es prácticamente nula, teniendo en cuenta que habrían ofrecido 5M. Si además hay un mes en el caso de que así fuera..., pues tranquilidad. Jodernos vivos ya nos han jodido..., aunque siempre cabe la posibilidd de que todo esto sea una tocada de huevos como la que ellos sufrieron con el caso Motta.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-08-2018 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    atelti91:
    Pareciéndome una canallada la rabieta de Filipe, la política de renovación del club deberia, a pesar de las edades, contemplar más variables, concretamente las del mercado. No como reacción a la rabieta, pero si teniendo en cuenta que tienes al mejor lateral izquierdo del mundo y es un puesto crítico para nosotros. Sé que con Godin se ha querido hacer precisamente la distinción, pero bueno. Qué pena de ambientes tóxicos y de malas cabezas.
     

    Muy de acuerdo en esto. Creo que hay un problema ahí, y que no es casualidad que en un año hayamos perdido dos referenctes clave como Gabi y Torres y a puntito estamos de despedir a otro. La política de renovaciones año a año y por partidos es humillante y poco atractiva para los jugadores de cierta edad. Y da la casualidad que se la estamos aplicando a la generación más gloriosa del Atlético de Madrid contemporáneo. Son gente que lo ha dado todo, y que tienen nivel de estrellas mundiales, y es muy entendible que les siente mal que se les trate poco menos que como meritorios ("Gabi se gana la renovación" como titular a media temporada si cumple los 25 partidos... es que no tiene pies ni cabeza que la continuidad de un capitán dependa de eso).

    Se ha adoptado una política de club que implica una cierta desconfianza de los veteranos. Parece que pasados los 30 ya te miran con recelo, te ponen en la rampa de salida. Posiblemente esto tenga que ver con la personalidad e historia personal del propio Cholo, que en cuanto se vio flojear se marchó de forma algo precipitada (como luego ha hecho Tiago, y no creo que sea casualidad). Pero las cosas han cambiado. La longevidad de los deportistas ha aumentado mucho (en todas las disciplinas, y también en fútbol), y se puede seguir a nivel competitivo basante más tiempo. 

    Creo que esta cuestión también está relacionada con el tema de facilitar salidas a la gente veterana "por lo que nos han dado". Que al final viene a ser hacerle favores, no a los futbolistas a los que queremos, sino a los clubes compradores. Creo que en estas decisiones pesa una cierta mala conciencia, por no haber tratado como se merecían a emblemas del club, y posiblemente porque se han quedado perdiendo dinero con respecto a otras ofertas que tuvieran.

    En fin, que me gustaría que se acabase con esta política de dar un trato distinto (y peor) a los jugadores de más edad -y por tanto, estatus- de la plantilla. Creo que nuestro núcleo duro se ha ganado cierta confianza como para que se pueda negociar en otros términos.

  • 24-08-2018 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Si se presentan el último día con el dinero, siempre que sea pago de cláusula, no acuerdo, la Liga te da plazo para fichar el reemplazo.
    Ok.No sabía yo esto....algo es algo . Aunque prefiero que no se vaya y renueve,pero después me queda la duda de cómo le va a afectar al jugador y sobre todo al equipo.
  • 24-08-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pakopere:
    Futbol es vida:
    Respecto a los comentarios sobre esta nueva oleada de usuarios en este foro, que no me doy por aludido, pero no descarto que alguno se haya referido a mi, sólo diré:
    Que hace 11 años cuando dejé de escribir aca, como no dejé de seguir al Aleti, me puse a leer ese foro, colchoneros, el cual está a años luz de este en cuanto a nivel, conocimientos, respeto, edad, etc. Duré 3 meses mas o menos, asi que segui leyendo este foro, todo el tiempo, todos los dias, ya sin escribir, por muchos años. Segui todas las campañas pre cholo, y cuando llegó el Cholo. Despues, hace 7 años mas o menos, una vez entre a colchoneros, de casualidad, y vi un comentario xenófobo contra los argentinos, que sudacas de mierda, que les roban el trabajo a los españoles, que son charlatanes, no me acuerdo que otras cosas decian, muy ofensivo y discriminatorio, y algunos hasta lo apoyaban, ahi me registré y le respondí a esa persona asquerosa, y dejé de leer al ver que no me respondieron nada. Y despues, este año estuve tratando de reingresar a este foro, mande un par de mails a la direccion de la asociacion, que me los rebotó porque no existe mas, y encontre un mail mio con la contraseña vieja. Creo que soy el primero de estos usuarios timidos que han vuelto a escribir. Al menos no recuerdo a nadie que haya vuelto antes que yo. Ni idea qué paso en colchoneros, pero si cerró en agosto, yo empecé a escribir antes del mundial asi que no se. Este es el unico foro de futbol que leo y que participo. A lo mejor mi presencia no le caiga bien a todo el mundo, pero eso es algo que contemplo, puede pasar. Igual, llevo pocos mensajes escritos, asi que no creo que se me pueda juzgar. Si mi presencia molesta a alguien por favor hágamelo saber.
    Si no te sientes aludido, por qué contestas? por qué aclaras cosas que no necesitan aclaración? Por qué reabres un debate que ha quedado parado en un post en el que se habla de otros asuntos? Esto en mi tierra se llama remover la mierda, y si la remueves huele, y no quiero mierda en este foro ni que huela mal. Todos tenemos derecho a opinar cuando sea y de lo que sea. Pero las opiniones generan debate: hay que ser consecuente con lo que se opine, si no, como muchos deciden hacer, lean y punto. Esto es SdeH, no forocoches, aquí no había ni el tato hace 15 años y los galones no se ganan posteando mucho, sino con las opiniones y su rigor. Y tu comentario, si no viene a cuento, lo haces para que te contesten, vuelvas a contestar y sigas sumando comentarios: así no amigo, así no. Si alguien tiene problemas con otro alguien seguro que se abriran MD y tratarán de aclararlo. Pero dejemos ya el asuntillo esde porque no es bueno. BUSCAMOS LATERAL IZQUIERDO PARA CUBRIR A FILIPE LUIS, centrémonos. Saludos sin ganas de réplica
    A mí no me molesta en absoluto. Y no creo que esté removiendo nada, está contestando por sentirse aludido. No le conozco mas que de leerle unas cuantas veces, pero siempre me ha parecido bastante educado. Y ahora sí a hablar de Filipe...
  • 24-08-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es que lo de los 25 partidos es justo al contrario de como lo estáis planteando. No es humillante, es un premio, Si juegas 25 partidos, automáticamente estás renovado, sin necesidad de negociar nada y estés como estés físicament. Si no los juegas no quiere decir que te vayas a ir necesariamente. Comparar los casos de Torres (tenía renovación mientras él quisiera, sin ningún condicionante), Gabi y Filipe no tiene ningún sentido, porque no se parecen en nada. Lo mismo que Filipe y Godín nada tienen que ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2018 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo viendo el panorama se quede o se vaya filipe iría fichando un latertal zurdo ya, porque a saber como rendiría filipe si se queda o si luego se va en invierno, que con lucas por mucho que lo haga bien dependemos de un jugador sólo. También sería un toque de atención a filipe y a futuros navegantes en caso de que se quedara.
  • 24-08-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Es que lo de los 25 partidos es justo al contrario de como lo estáis planteando. No es humillante, es un premio, Si juegas 25 partidos, automáticamente estás renovado, sin necesidad de negociar nada y estés como estés físicament. Si no los juegas no quiere decir que te vayas a ir necesariamente. Comparar los casos de Torres (tenía renovación mientras él quisiera, sin ningún condicionante), Gabi y Filipe no tiene ningún sentido, porque no se parecen en nada. Lo mismo que Filipe y Godín nada tienen que ver.
     

    Es que lo de los 25 se hace porque se renueva de año en año, y eso lo del año a año, es lo que todos los casos salvo Godín tienen en común. A partir de cierta edad, contratos a un año vista. Y sí, es un premio renovar automáticamente, y si no lo consigues siempre puedes negociar... a la baja (una cosa es seguir, y otra cobrando cuánto). En cualquier caso no comparo los casos en el sentido de considerarlos iguales o siquiera similares. Hablo de una política y una visión más general (y en cómo afecta a los jugadores, que esa es otra: la percepción y valoración que hacen de sus contratos, de su situación, de su rol en la plantilla.. que desde luego son subjetivas, pero son las que verdaderamente llevan a tomar decisiones).  Creo que existe cierto prejuicio con la edad y que está afectando a algunos jugadores, pero evidentemente ninguno de los afectados me lo ha contado. Es mi sensación, eso es todo. Y por otra parte defiendo que no puede ser lo mismo como trates a uno de 30 años recién llegado (como Antonio Fulero), o en su día los Gámez y demás fichajes experimentados, que como abordes el inevitable declive de tus buques insignia, por más que en su DNI la edad sea la misma.

  • 24-08-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Mi intuición me dice que Filipe no se va. Él es parte de este grupo, lo ha sido por muchos años, sabe como funciona el equipo, sabe como funciona el club, está el Cholo de por medio, lo habla con el Cholo, no creo que haga esta maniobra, con un costo enorme para el grupo de trabajo de tantos años, donde tiene amigos, compañeros, en fin, afecto. Él sabe lo que implica su ida para el equipo a estas alturas. No creo que deje a todos tirados a estas alturas. Aca en Argentina la prensa habla de la mala relacion entre Filipe y el Cholo, pero seguramente lo hayan levantado de Marca.
  • 24-08-2018 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    Mi intuición me dice que Filipe no se va. Él es parte de este grupo, lo ha sido por muchos años, sabe como funciona el equipo, sabe como funciona el club, está el Cholo de por medio, lo habla con el Cholo, no creo que haga esta maniobra, con un costo enorme para el grupo de trabajo de tantos años, donde tiene amigos, compañeros, en fin, afecto.
    Todo eso ya ocurría cuando se fue al Chelsea y hubo de volver.
  • 24-08-2018 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Doggy:
    Futbol es vida:
    Mi intuición me dice que Filipe no se va. Él es parte de este grupo, lo ha sido por muchos años, sabe como funciona el equipo, sabe como funciona el club, está el Cholo de por medio, lo habla con el Cholo, no creo que haga esta maniobra, con un costo enorme para el grupo de trabajo de tantos años, donde tiene amigos, compañeros, en fin, afecto.
    Todo eso ya ocurría cuando se fue al Chelsea y hubo de volver.
     

    si si,  mucho nos quiere filipe, pero a mi no se me olvida que es su SEGUNDO intento de espantada, tras un primero consumado, y con 2 agravantes.

     el primero que te lo plantea a la heitingada, con la liga ya empezada.

    el segundo, es que si no me equivoco, el año que viene termina contrato, y ya dudo mucho de que si no sale ahora, lo haga en navidades casi gratis.

     si le hubiera ido bien (a el) en su primera salida del club a las islas, a este no le habiamos visto mas ni el pelo ni la cinta que lo recoge...

    por mi, pasta y puerta y que se acierte con su suplente.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-08-2018 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

    si le hubiera ido bien (a el) en su primera salida del club a las islas, a este no le habiamos visto mas ni el pelo ni la cinta que lo recoge...

    Totalmente de acuerdo, parece que se le olvida cuando volvió con el rato entre las piernas.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-08-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    Alguno de los privilegiados foreros que nos dan buena información sabe cómo está el caso Filipe actualmente? Ayer preguntaba por Sergi González? Que fue de este chico?
     


    Se ha ido libre al FC Ararat.

  • 24-08-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Mi opinión es que se queda, y que el año que viene se va libre.

    Se queda, porque entre 25-30 kilos ahora y 0 en Junio, al PSG supongo le interesara pagar 0, a Filipe si se va gratis podría repercutirle en más salario (no dejar colgados a sus compañeros... otra vez, y más en esta ocasión donde sí se han querido quedar todos para buscar hacer algo grande). Nosotros, el Cholo, tenemos un gran defensa en el puesto este año, y al que viene, por eso de "dejar salir a los que han dado todo por el Atleti", pues puerta.

    ¿palmas pasta?, bueno, eso es cosa de los golfos, no obstante, si con él tienes más posibilidades de llegar más lejos en CL, por ahí tendrás más ingresos también, y preparar la llegada del próximo lateral

    En fin, lo mío como he dicho, es opinión en base a posibles supuestos lógicos... ahora llega la mujer de Filipe, y puede irse la lógica a tomar por cvlo... y evidentemente, si se fuera en junio y además le sacas un dinero, mejor. No por los golfos,sino porque me joderia que a los listos del PSG que no nos han ayudado nada, les saliera gratis.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 148 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales