en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 149 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El año que viene se irá gratis, pero dudo que sea al PSG, e incluso no descarto alguna cerdada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2018 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:
    Mi opinión es que se queda, y que el año que viene se va libre.

    Se queda, porque entre 25-30 kilos ahora y 0 en Junio, al PSG supongo le interesara pagar 0, a Filipe si se va gratis podría repercutirle en más salario (no dejar colgados a sus compañeros... otra vez, y más en esta ocasión donde sí se han querido quedar todos para buscar hacer algo grande). Nosotros, el Cholo, tenemos un gran defensa en el puesto este año, y al que viene, por eso de "dejar salir a los que han dado todo por el Atleti", pues puerta.

    ¿palmas pasta?, bueno, eso es cosa de los golfos, no obstante, si con él tienes más posibilidades de llegar más lejos en CL, por ahí tendrás más ingresos también, y preparar la llegada del próximo lateral

    En fin, lo mío como he dicho, es opinión en base a posibles supuestos lógicos... ahora llega la mujer de Filipe, y puede irse la lógica a tomar por cvlo... y evidentemente, si se fuera en junio y además le sacas un dinero, mejor. No por los golfos,sino porque me joderia que a los listos del PSG que no nos han ayudado nada, les saliera gratis.
    Entre los miles de artículos que se han publicado me suena haber leído que se contempla la opción de salir en enero y así dar tiempo a encontrar un recambio sin prisas, no sé cuánto de cierto habrá.
  • 24-08-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un recambio en enero para Filipe? No lo veo, si está en un equipo Champions, no podría jugar eliminatorias con nosotros. Que se joda y se le obligue a quedarse por listo, el año que viene que se vaya donde quiera
  • 24-08-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    El año que viene se irá gratis, pero dudo que sea al PSG, e incluso no descarto alguna cerdada.
    Por tus palabras, salvo Patriciada de última hora,deducimos que esta temporada se queda.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ya que lucas esta sancionado, que juegue mañana su ultimo partido con nosotros, y el domingo venga con un cheque debajo del bolsillo.

    con el plantillon que tenemos, para aspirar a muchas cosas este año, jugandose la final de la CL en el metropolitano,  sabiendo que se puede ir gratis a a final de temporada a la ciudad que mas le guste a su parienta, todo eso se la ha sudado muy mucho para ir negociando con el jeque con la liga empezada.

    por mi insisto,  pasta y puerta YA

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-08-2018 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Berik, Lucas no está sancionado cumplió el partido por acumulación de la temporada pasada en el partido contra los chotos.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     joder, tienes toda la razon  (y de hecho yo mismo comente algo sobre qien debia ser el  titular mañana en el propio hilo del partido....)

    pero es que estoy muy indignado con lo de filipe,

    ya me jodio mucho su vuelta  tras su espantada a chelsea,  (no me gusta ser segundo plato de nadie) y esto del psg si lo habla recien terminado el mundial lo puedo entender, pero con la liga empezada, me da mucha "bronca" como diria el propio cholo.

    gracias por tu rectificacion amigo.

     

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-08-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Nunca he podido con los jugadores tribuneros, aunque vistan la rojiblanca.Tambien ando indignado, iluso de mi que aún creo en la palabra de un hombre. marca.com/futbol/atletico/2016/08/02/57a08478ca474188558b4630.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2018 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    El año que viene se irá gratis, pero dudo que sea al PSG, e incluso no descarto alguna cerdada.
    le gusta el rol de suplente de marcelo?

  • 24-08-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    CapoCañonero:

    Chinasky:
    El año que viene se irá gratis, pero dudo que sea al PSG, e incluso no descarto alguna cerdada.
    le gusta el rol de suplente de marcelo?

     

    de darse esa carambola, ratheo seria el suplente del suplente.....    

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2018 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si hablo con la cabeza, que se quede, es fundamental para nuestro juego, no tenemos un jugador así. Si hablo con el corazón, le pueden dar mucho por culo, no me cabe en la cabeza que después de la primera salida sea tan cerdo de hacer esto y ahora.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-08-2018 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si no he entendido mal en anteriores posts, si Filipe se queda y juega 25 partidos (mínimo 30 minutos en cada uno) estaría renovado automáticamente, por lo que no podría irse a ningún sitio gratis. ¿En que me equivoco?

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-08-2018 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Entiendo que renovaría si el quisiera. No lo sé, pero creo que la cláusula es un seguro para el jugador en el caso de que quiera mantener el contrato, pero no le obliga a la renovación.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-08-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sport

    Archivado en:
  • 25-08-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    kyll0:

    Si no he entendido mal en anteriores posts, si Filipe se queda y juega 25 partidos (mínimo 30 minutos en cada uno) estaría renovado automáticamente, por lo que no podría irse a ningún sitio gratis. ¿En que me equivoco?

     

    a partir de enero es libre de negociar o firmar con quien quiera al quedarle menos de 6 meses de contrato (de manera oficial, porque para esa fecha si quiere irse seguramente ya tiene todo apalabrado con su nuevo equipo), y esa opción ya no se ejecutaria entiendo yo.

     

Página 149 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales