en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 150 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:

    romenaguer:
    Alguno de los privilegiados foreros que nos dan buena información sabe cómo está el caso Filipe actualmente? Ayer preguntaba por Sergi González? Que fue de este chico?
     


    Se ha ido libre al FC Ararat.


    https://as.com/futbol/2018/08/24/primera/1535144132_641028.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2018 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JJJ.:
    GaN:

    romenaguer:
    Alguno de los privilegiados foreros que nos dan buena información sabe cómo está el caso Filipe actualmente? Ayer preguntaba por Sergi González? Que fue de este chico?
     


    Se ha ido libre al FC Ararat.


    https://as.com/futbol/2018/08/24/primera/1535144132_641028.html

    Qué cosa más rara lo de este chaval. Jugador joven, canterano, con varios partidos en el primer equipo del Atleti y todavía con recorrido.
    Yo creo que sus cualidades no le dan para jugar en este Atleti, pero bueno, todavía con proyección para ir a otro equipo de la Liga 123 o incluso en segunda, y sin embargo se marcha a una liga muy menor como si fuera un veterano en sus últimos años. Que la vaya bien y que al menos gane un buen dinero en un lugar tan exótico.
    Saludos
  • 25-08-2018 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tiene su sentido, la liga Armenia y otras similares, periféricas, son un punto de entrada a la liga rusa, donde se mueve más panoja.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    : Leí que Sergi lo tenía hecho con el Cordoba antes de la crisis directiva y que en el último momento se truncó la cosa, pero que el año que viene, lo tenía apalabrado el Alavés..
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 26-08-2018 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    A ver si es verdad y podemos cerrar el hilo tranquilamente y sin sobresaltos
  • 26-08-2018 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo ayer eché de menos a Filipe, en casa contra equipos pequeños, Filipe nos da la vida sacando la bola limpia de atrás y en sus asociaciones y combinaciones con mediocampo. Lucas nos da otras cosas, pero Filipe ofensivamente nos da mucho más. Y además creo que haría una pareja excelente en esa banda con Lemar. Ojalá no se vaya, lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Yo ayer eché de menos a Filipe, en casa contra equipos pequeños, Filipe nos da la vida sacando la bola limpia de atrás y en sus asociaciones y combinaciones con mediocampo. Lucas nos da otras cosas, pero Filipe ofensivamente nos da mucho más. Y además creo que haría una pareja excelente en esa banda con Lemar. Ojalá no se vaya, lo necesitamos.
    Si se queda espero que sea con compromiso y sin cara de ajo. Si no es así, que le den. Y sí, un Filipe implicado aporta muchísimo.
  • 26-08-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    milinkito:
    Yo ayer eché de menos a Filipe, en casa contra equipos pequeños, Filipe nos da la vida sacando la bola limpia de atrás y en sus asociaciones y combinaciones con mediocampo. Lucas nos da otras cosas, pero Filipe ofensivamente nos da mucho más. Y además creo que haría una pareja excelente en esa banda con Lemar. Ojalá no se vaya, lo necesitamos.
    Si se queda espero que sea con compromiso y sin cara de ajo. Si no es así, que le den. Y sí, un Filipe implicado aporta muchísimo.
    A ver si es así. Ayer creo que no salió, (aunque el motivo lo sabrá solo el Cholo) porque tal como se las gastan algunos en el erial, lo mismo, les da por pitarle a 50... y de quedarse, pasamos, tras cocinada de los medios de comunicación, a que le han pitado 40.000, y el hecho de permanecer se complica o le deja más secuelas, cosa que hoy por hoy, es lo peor. (Pues además de la valía de Filipe, lo complicado que es entrar en el equipo y lo que puede tardar en ser de la partida con garantías otro como le pasa a Arias es un handicap importante) Así que, que se arregle cuanto antes, y podamos contar con él, que no andamos sobrados y menos en su puesto

    Ah, y de paso, libramos a uno de seguridad de tener que estar protegiendo también su placa, como la de la rata belga. Me parece acojonante que el cluz ponga a un tío de seguridad para defender una placa de un exjugador que se ha posicionado claramente en la acera de en frente. Algunos es que no se cansan de retratarse en la defensa vikinga, ¿será cosa de Alique?. Si pusieran el mismo empeño en defender al Atleti, (arbitrajes, calendarios horarios... escudo, historia...) el salto cuantitativo sería sobresaliente.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tiene pinta de que se quedará, porque el PSG no le quiere verdaderamente si ofrece esa "mierda" a los delincuentes (mierda que cogerían si no fuera por el Cholo, claro), o al menos no lo consideran esencial en su plantilla para este año. Jugador muy importante, para nosotros, que ojalá siga rindiendo a su nivel por el bien del equipo, pero supongo que muchos le hemos cogido bastante manía al tipo éste. Ya se largó una vez y ahora lo está intentando con la temporada empezada y eso difícil perdón tiene. Pero vamos, lo dicho, mirando por el bien del equipo, es muy importante que se quede, claro está, aunque sus palabras no tienen ni el valor de un euro de hojalata.
  • 26-08-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Glübirne:
    Tiene pinta de que se quedará, porque el PSG no le quiere verdaderamente si ofrece esa "mierda" a los delincuentes (mierda que cogerían si no fuera por el Cholo, claro), o al menos no lo consideran esencial en su plantilla para este año. Jugador muy importante, para nosotros, que ojalá siga rindiendo a su nivel por el bien del equipo, pero supongo que muchos le hemos cogido bastante manía al tipo éste. Ya se largó una vez y ahora lo está intentando con la temporada empezada y eso difícil perdón tiene. Pero vamos, lo dicho, mirando por el bien del equipo, es muy importante que se quede, claro está, aunque sus palabras no tienen ni el valor de un euro de hojalata.
    Más o menos el resumen de lo que todos pensamos. Una situación inconcebible. No tiene perdón liar esto en agosto. Y el remedio va a ser malo, primero porque no hay en el mundo un lateral izquierdo capaz de generar el fútbol combinativo, la salida limpia de balón y la técnica individual de Filipe y, segundo, porque si finalmente se queda, como dice el compañero, queda marcado para toda la temporada. Aunque también es verdad que si se queda y se pone a encadenar un partidazo tras otro como él sabe nos acabaremos comiendo la hiel que tenemos ahora mismo. Y otra cosa buena: Lucas centra mejor que él, que es su único punto débil.
  • 26-08-2018 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si a mí hay un equipo que me quiere con locura pero ofrece 5 millones de mierda porque soy muy mayor, me pensaría de verdad si soy tan importante para ellos.
  • 26-08-2018 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    milinkito:
    Yo ayer eché de menos a Filipe, en casa contra equipos pequeños, Filipe nos da la vida sacando la bola limpia de atrás y en sus asociaciones y combinaciones con mediocampo. Lucas nos da otras cosas, pero Filipe ofensivamente nos da mucho más. Y además creo que haría una pareja excelente en esa banda con Lemar. Ojalá no se vaya, lo necesitamos.
    Si se queda espero que sea con compromiso y sin cara de ajo. Si no es así, que le den. Y sí, un Filipe implicado aporta muchísimo.
    No tengo ninguna duda, de que si se queda, volverá a jugarse una pierna por nosotros. Cambiará el chip y volverá a darlo todo, como siempre ha hecho cuando ha defendido la rojiblanca. Siempre ha sido un gran profesional, su problema es que le gusta mucho el dinero, a él o a su mujer, que es peor todavía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:
    ...A ver si es así. Ayer creo que no salió, (aunque el motivo lo sabrá solo el Cholo) porque tal como se las gastan algunos en el erial, lo mismo, les da por pitarle a 50... y de quedarse, pasamos, tras cocinada de los medios de comunicación, a que le han pitado 40.000, y el hecho de permanecer se complica o le deja más secuelas, cosa que hoy por hoy, es lo peor...
    Exactamente lo mismo pensé yo. Miedo me daba que si salía de titular, esos 50 o 100 pitasen (sería todo el estadio para muchos medios, entre ellos la "atlética" Patricia Cazón del ASqueroso) y ya teníamos otro indigesto lío en la plantilla. Menos mal que no solo no ocurrió sino que la afición estuvo extraordinaria y le aplaudió al nombrarle y en la celebración de la SuperCopa. Buen comportamiento esta vez de todo el estadio.

    Saludos
  • 27-08-2018 9:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
Página 150 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales