en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 159 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cesc no dura ni dos entrenamientos con el Profe Ortega. Ex-futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2018 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Cesc no dura ni dos entrenamientos con el Profe Ortega. Ex-futbolista.
     

    Tanto como eso no, pero creo que no necesitamos a ese tipo de jugador ahora. 

    que se queden el y "su bandera" donde estan.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-10-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Un perfil Tiago para formar a Rodrigo en ciertos aspectos del juego?
  • 16-10-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues a mi un jugador de su perfil, con clase y veteranía no me sobra en absoluto. Parece que nos olvidamos de los Musampas de no hace mucho. Ahora te hablan de un tal Cesc para completar plantilla y resulta que no nos vale.
  • 16-10-2018 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    Uyuyuyuyuy. Ya me veo a la prensa en estas semanas de cara al mercado de invierno: ‘Entra Cesc y sale Thomas. Operación estelar de MAGil’
    Eso es lo que da miedo.
  • 16-10-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Pues a mi un jugador de su perfil, con clase y veteranía no me sobra en absoluto. Parece que nos olvidamos de los Musampas de no hace mucho. Ahora te hablan de un tal Cesc para completar plantilla y resulta que no nos vale.
    Por eso mismo, porque no somos el Atleti de Musampa, somos el Atleti del Cholo, equipo top, y un jugador de ese tipo dudo que viniera a sumar cuando el Cholo lo deje 10 partidos seguidos en el banquillo. Dudo que asumiera ese rol, que no asumió en el Trampes y que no ha encajado tampoco bien en el Chelsea. Mucho ego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2018 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi Cesc me parece que podria aportarle cosas al equipo que hoy no tiene. Mas manejo de balon, por ejemplo. Una variante, todo suma, me parece que calidad tiene...
  • 17-10-2018 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Si está a dispuesto a jugar minutos residuales, para hacer fondo, vale, pero sitio en el equipo hoy por hoy, y no digo en el 11, sino incluso en las rotaciones, no tiene. El centro del campo actual tienen todos una calidad similar a la suya y además aportan mucho más trabajo que él. Yo no gastaría un euro en sus servicios. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo no entiendo la mania de catalogar jugadores de manera maniqueista. O Mega-crack o paquete. Sobretodo en un foro donde la longitud de los mensajes no está tan acotada.

    Cesc para mi aportaria (aunque dudo mucho que se de la situacion) creo que defensivamente no es el mejor, pero no por falta de fisico... mas su cabeza despistada digamos. Tampoco creo que viniese a ejercer de Rodri / Tiago (como se ha mencionado antes) mas bien de Koke. Tampoco creo que su paso Chelsea haya sido lamentable o lastrado por ego.

    De hecho, tirando de numeros (que no es un argumento final) en los ultimos 3 años: 12 Goles 23 asistencias. Si miramos los de Koke (no es por desmerecer a Koke por supuesto) 9 Goles 26 Asistencias. ¿Koke tiene un problema de ego y de rendimiento y diriamos que su paso por el club es lamentable? NO rotundo. Ahora quizas deberiamos ver la media de kilometros que hacen cada uno, acciones defensivas etc... pero coño ex-futbolista no es.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 17-10-2018 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,
  • 17-10-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    kzk500:
    Ahora quizas deberiamos ver la media de kilometros que hacen cada uno, acciones defensivas etc...
    Tú mismo te has contestado. Y sobre todo la influencia que tienen uno y otro en el juego.

    No creo que sea un exfutbolista, y creo que es un buen futbolista, pero creo que aquí ya pintaría poco. Hace unos años, sí me lo hubiera traido, ahora no creo que haga ninguna falta, y como su sueldo es de todo menos bajo, prefiero envertirlo en otros recursos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2018 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Tú mismo te has contestado. Y sobre todo la influencia que tienen uno y otro en el juego.No creo que sea un exfutbolista, y creo que es un buen futbolista, pero creo que aquí ya pintaría poco. Hace unos años, sí me lo hubiera traido, ahora no creo que haga ninguna falta, y como su sueldo es de todo menos bajo, prefiero envertirlo en otros recursos.

    En eso estamos de acuerdo, por sueldo no debería tener una incidencia en la plantilla, que sería, segun comentas, residual. Con menos sueldo (sin saber exactamente lo que cobra) seguro que se encuentra algo que tenga más protagonismo.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-10-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hemos pasado de Adios Tomás a Arias, mantequilla para todos. Qué cruz!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2018 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
Página 159 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales