en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 160 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    GaN:
    a mi me preocupa más la Juve para llevarse a Oblak la verdad.
  • 24-10-2018 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Mucho está tardando esta renovación.

  • 24-10-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 24-10-2018 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo creo que los compatriotas de Oblak son en ese sentido como los de Turan en su momento. Si no tienes una liga de primer nivel parece que es "obligatorio" tener a tus estrellas en equipos "de los que suenan". Así la gente tiene algo de lo que estar orgullosa deportivamente hablando, aunque realmente no haya razones porque no tengas ninguna afinidad con el individuo en cuestión. Es como el bombardeo constante con la temporada NBA de los españoles, que parece que tengamos que estar contentos de que un canterano del trampa$ como a Mirotic le vaya bien por ser la NBA.
  • 24-10-2018 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La solución es la de siempre, estar en la pomada año tras año para que nadie piense que se puede estar en un sitio mejor o más grande que aquí.
  • 24-10-2018 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    La solución es la de siempre, estar en la pomada año tras año para que nadie piense que se puede estar en un sitio mejor o más grande que aquí.
    Eso sin el aspecto económico hoy en día desgraciadamente no vale de mucho. A ver si espabilan y le pagan acorde a su nivel.
  • 24-10-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    panteraperez:
    A-spec:
    La solución es la de siempre, estar en la pomada año tras año para que nadie piense que se puede estar en un sitio mejor o más grande que aquí.
    Eso sin el aspecto económico hoy en día desgraciadamente no vale de mucho. A ver si espabilan y le pagan acorde a su nivel.
    Bueno, en un equipo sin ladrones iria de la mano. Estar en el top 8 año tras año da pasta, que se invierte para ganar más . Sé que en este caso no aplica.
  • 25-10-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    panteraperez:
    A-spec:
    La solución es la de siempre, estar en la pomada año tras año para que nadie piense que se puede estar en un sitio mejor o más grande que aquí.
    Eso sin el aspecto económico hoy en día desgraciadamente no vale de mucho. A ver si espabilan y le pagan acorde a su nivel.
    El problema es que el agente quiere que le paguen por su nivel y además que le mantengan la cláusula. Bueno, en realidad el problema es que el agente quier cobrar una morterada que sólo cobraría si se mueve, como siempre. No es un problema de salario, es un problema de comisiones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-10-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,
  • 04-11-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Vaya delanterazo es Maxi Gómez, el del Celta. Ese 9 nos vendría de perlas, iba a por él sin dudarlo la temporada que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2018 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Vaya delanterazo es Maxi Gómez, el del Celta. Ese 9 nos vendría de perlas, iba a por él sin dudarlo la temporada que viene.
    Buen pelotero, otro igual Lo Celso.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-11-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    diegoatletico:
    milinkito:
    Vaya delanterazo es Maxi Gómez, el del Celta. Ese 9 nos vendría de perlas, iba a por él sin dudarlo la temporada que viene.
    Buen pelotero, otro igual Lo Celso.
    En este caso, otro igual Borja Iglesias, otro killer. Lo Celso, de momento se lo dejamos a los Segurolas de la vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    Lo Celso, de momento se lo dejamos a los Segurolas de la vida.
    Hasta que le veas un poquito y exclames "Lo Celso siempre en mi equipo".
  • 06-11-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    diegoatletico:
    milinkito:
    Vaya delanterazo es Maxi Gómez, el del Celta. Ese 9 nos vendría de perlas, iba a por él sin dudarlo la temporada que viene.
    Buen pelotero, otro igual Lo Celso.
    En este caso, otro igual Borja Iglesias, otro killer. Lo Celso, de momento se lo dejamos a los Segurolas de la vida.
    Otro igual de bueno, respeta un poco en las respuestas anda. De momento lo que ha mostrado Lo Celso me gusta y bastante. Borja Iglesias también tiene buena pinta.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-11-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    diegoatletico:
    milinkito:
    diegoatletico:
    milinkito:
    Vaya delanterazo es Maxi Gómez, el del Celta. Ese 9 nos vendría de perlas, iba a por él sin dudarlo la temporada que viene.
    Buen pelotero, otro igual Lo Celso.
    En este caso, otro igual Borja Iglesias, otro killer. Lo Celso, de momento se lo dejamos a los Segurolas de la vida.
    Otro igual de bueno, respeta un poco en las respuestas anda. De momento lo que ha mostrado Lo Celso me gusta y bastante. Borja Iglesias también tiene buena pinta.
    No, si Lo Celso tiene una pinta estupenda. Mucha clase y muy buenas condiciones, pero de momento es "más bonito" que efectivo, como el Betis en general. Sinceramente, creo que Lo Celso tendría que hacer una mili importante antes de poder jugar en un equipo del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 160 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales