en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 13-11-2018 19:22 escrito por GaN. 2403 respuestas.
Página 161 de 161 (2404 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2018 21:20 en respuesta a

Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

milinkito:
    diegoatletico:
    milinkito:
    diegoatletico:
    milinkito:
    Vaya delanterazo es Maxi Gómez, el del Celta. Ese 9 nos vendría de perlas, iba a por él sin dudarlo la temporada que viene.
    Buen pelotero, otro igual Lo Celso.
    En este caso, otro igual Borja Iglesias, otro killer. Lo Celso, de momento se lo dejamos a los Segurolas de la vida.
    Otro igual de bueno, respeta un poco en las respuestas anda. De momento lo que ha mostrado Lo Celso me gusta y bastante. Borja Iglesias también tiene buena pinta.
    No, si Lo Celso tiene una pinta estupenda. Mucha clase y muy buenas condiciones, pero de momento es "más bonito" que efectivo, como el Betis en general. Sinceramente, creo que Lo Celso tendría que hacer una mili importante antes de poder jugar en un equipo del Cholo.

Pues creo que de momento en el Betis está teniendo muchos minutos y no está jugando para nada mal, de hecho con el que acaba de marcar lleva 3 goles en 4 partidos en la Europa League. Ese chico tiene una calidad tremenda y bastante clase también. Como se ha demostrado para nadie que venga de fuera la adaptación al sistema del Cholo es fácil, basta el ejemplo de Antoine.

Otro que está jugando bastante bien es Junior su compañero de equipo.

GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-11-2018 23:49 en respuesta a

diegoatletico:

milinkito:
    diegoatletico:
    milinkito:
    diegoatletico:
    milinkito:
    Vaya delanterazo es Maxi Gómez, el del Celta. Ese 9 nos vendría de perlas, iba a por él sin dudarlo la temporada que viene.
    Buen pelotero, otro igual Lo Celso.
    En este caso, otro igual Borja Iglesias, otro killer. Lo Celso, de momento se lo dejamos a los Segurolas de la vida.
    Otro igual de bueno, respeta un poco en las respuestas anda. De momento lo que ha mostrado Lo Celso me gusta y bastante. Borja Iglesias también tiene buena pinta.
    No, si Lo Celso tiene una pinta estupenda. Mucha clase y muy buenas condiciones, pero de momento es "más bonito" que efectivo, como el Betis en general. Sinceramente, creo que Lo Celso tendría que hacer una mili importante antes de poder jugar en un equipo del Cholo.

Pues creo que de momento en el Betis está teniendo muchos minutos y no está jugando para nada mal, de hecho con el que acaba de marcar lleva 3 goles en 4 partidos en la Europa League. Ese chico tiene una calidad tremenda y bastante clase también. Como se ha demostrado para nadie que venga de fuera la adaptación al sistema del Cholo es fácil, basta el ejemplo de Antoine.

Otro que está jugando bastante bien es Junior su compañero de equipo.

A mi el que me gustaba de ahí ya no está. Está en Napoles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2018 19:22 en respuesta a

Archivado en:
Página 161 de 161 (2404 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales