en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 164 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2018 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Juntar en una frase a Falcao y a Borre ,solo pueden ser coherente si añadimos que ambos han jugado en River, las comparaciones son odiosas, pero en algunos casos más.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2018 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Juntar en una frase a Falcao y a Borre ,solo pueden ser coherente si añadimos que ambos han jugado en River, las comparaciones son odiosas, pero en algunos casos más.Saludos
    Nadie los juntó ni los comparó siquiera. Solo puse a modo de ejemplo que River, en las peores epocas de su historia, previas al descenso, tenia como delanteros a Alexis y Falcao. Y dirigidos por el Cholo. Ya me dirás el cartel que tienen en Europa. Eso, la epoca reciente, 10 años o asi, que sí debo reconocer que ahora ha bajado bastante en nivel, pero si nos vamos para atras, podemos hablar y hallar cosas mucho mejores.

    Tambien hay que decir que asi como hay cracks del futbol argentino que no triunfan en Europa, hay jugadores argentinos que se van de aca sin pena ni gloria, valiendo dos pesos, y en Europa devienen en cracks.
  • 03-12-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo en este caso me pongo del lado del argentino. Llamar tercer Mundo a la cantera del fútbol Mundial, no sólo de grandes jugadores, sino de todo tipo de jugadores, aunque sean de perfil más bajo, es bastante alucinante, y sólo se le podría ocurrir al ínclito.

    Al margen que hay bastante incoherencia en todo esto, porque hablar de dos colombianos, para hablar sobre el fútbol argentino ya tiene delito.

    Y esto no quiere decir que yo no opine también que Santos Borre no es jugador para nuestro equipo ni de lejos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Novedades respecto a Costa y alguna entrada?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2018 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    Yo en este caso me pongo del lado del argentino. Llamar tercer Mundo a la cantera del fútbol Mundial, no sólo de grandes jugadores, sino de todo tipo de jugadores, aunque sean de perfil más bajo, es bastante alucinante, y sólo se le podría ocurrir al ínclito.

    Al margen que hay bastante incoherencia en todo esto, porque hablar de dos colombianos, para hablar sobre el fútbol argentino ya tiene delito.

    Y esto no quiere decir que yo no opine también que Santos Borre no es jugador para nuestro equipo ni de lejos.

    No habéis entendido nada del mensaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2018 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    Yo en este caso me pongo del lado del argentino. Llamar tercer Mundo a la cantera del fútbol Mundial, no sólo de grandes jugadores, sino de todo tipo de jugadores, aunque sean de perfil más bajo, es bastante alucinante, y sólo se le podría ocurrir al ínclito.

    Al margen que hay bastante incoherencia en todo esto, porque hablar de dos colombianos, para hablar sobre el fútbol argentino ya tiene delito.

    Y esto no quiere decir que yo no opine también que Santos Borre no es jugador para nuestro equipo ni de lejos.


    Lo de los colombianos tiene que ver con que ultimamente aca se compran proyectos de jugadores de toda America, y el futbol argentino es una fenomenal vidriera para Europa, la mejor junto a Brasil, por eso Falcao, James, etc, son todos productos pulidos del futbol argentino. El futbol argentino fue totalmente fagocitado por Europa, han arrasado, desvastado lo mejor que teniamos, nuestras divisiones inferiores, nuestra cantera. No obstante, siguen apareciendo jugadores, pero se van muy jovenes, algunos sin terminar el colegio, y todo para hacer carrera en la meca del futbol mundial en la que devino Europa... hay muchos hinchas que no siguen el futbol internacional, solo el argentino, por eso lo que decia el otro dia de Messi, por eso muchos no lo quieren a Messi, porque no jugó aca, porque no sabe lo que es el futbol argentino. Somos bastante nacionalistas cuando se habla de futbol, deporte que aqui es casi como una religion, y Messi es extraño a todo ese folklore. Igual, como dije, esta bastante decaido, hay multiples mafias que lo destruyeron, sus dias de gloria son cosa del pasado.
  • 03-12-2018 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si lo de costa se alarga a los 3 o incluso 4 meses, deberían de moverse en el mercado de invierno para fichar algun 9
  • 06-12-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Si lo de costa se alarga a los 3 o incluso 4 meses, deberían de moverse en el mercado de invierno para fichar algun 9
    Pues desconozco si el club se estará moviendo, pero la prensa si lo está haciendo:

    “El Atlético se lanza a por Maxi Gómez como recambio de Diego Costa”
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/06/5c097af2ca474156038b457e.html
  • 07-12-2018 3:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me parece uma mariconada fichar a nadie. Ni me parece tan corta la plantilla ni veo sentido en fichar ahora. Eso si maxi para la proxima temporada me gusta.
  • 07-12-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues un recambio para la ausencia de Costa hace falta ya.
  • 07-12-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Maxi Gómez es un delanterazo. Un killer, que con la edad que tiene puede romper en crack con un entrenador como el Cholo. Encima tiene el plus de ser uruguayo. Veo una operación demasiado complicada para un mercado de invierno. Estamos hablando de un jugador que estuvo a punto de salir a la Premier por 45 kilos en verano, y a eso añade que en Vigo siguen cabreados con nosotros desde lo de Augusto. No lo veo, será humo, pero menudo refuerzo sería. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JCJMC:
    Pues un recambio para la ausencia de Costa hace falta ya.
    ¿Para que se ha fichado a kalinic? Habrá que darle una oportunidad digo yo. Y además tenemos a correa y griezman tambien....no se, no me veo tan necesitado para 8 semanas. Y que conste que maxi me gusta mucho, pero como dice milinkito no es jugador para mercado de invierno, y ademas cualquier incorporación pon que tarde al menos un mes en adaptarse...vamos, me parece absurdo y de nuevo rico traer a alguien para 8 semanas con CORREA; GRIEZZMAN KALINIC y BORJA en la plantilla.
  • 07-12-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para empezar necesitamos un 9 sí o sí, Kalinic por muchos movimientos interesantes que haga, no es un delantero para un equipo que quiere ganar títulos, el otro día lo seguí detenidamente en el Metropolitano y está correcto para un equipo de media tabla, pero no para el Atlético, le falta velocidad y gol. Griezmann y Correo pueden jugar en punta y lo hacen, pero hemos visto estos años que sin un 9 podereso, el Atlético ha terminado haciendo aguas, los dos primeros se desenvuelven mejor llegando desde atrás y no fijando y zafándose de los centrales.
Página 164 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales