en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 172 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2019 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ojo que lo de Morata lo están diciendo varios medios, incluso medios no ciervos . Dicen que Berta está en Londres.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2019 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019


  • 09-01-2019 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Matildoubaldo:
    Que dice tontolito ruiz que nos interesa el que era suplente de Borja Bastón.
    Pues a mi con Costa lesionado, me parece una gran opción si viene cedido hasta Junio, teniendo en cuenta que el Cholo no confía mucho en Kalinic, y viendo la extrema necesidad que tenemos ahora mismo de un 9, para que Griezmann juegue por detrás. Dentro de que a mi Morata, aunque no guste a nadie por aquí, me parece un muy buen delantero, me lo ha parecido siempre, y así lo he comentado cuando nos lo han relacionado. Dicho esto, es otra paja mental de Tontolito, que no da una.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2019 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Insuperable el trabajo que nos hace Caparrós
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-01-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Orey:
    Ojo que lo de Morata lo están diciendo varios medios, incluso medios no ciervos . Dicen que Berta está en Londres.
    También ha ido Juanma López. ¿No estaba repudiado desde el caso "Plablo"? Será que le ha perdonado caraesquina y ya le invita a su yate a tomar mojitos o lo que sea.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-01-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo, puestos a traer un ciervo y joder al Cerdilla, iba a por Sarabia.... futbolisticamente, Morata siempre me pareció un delantero muy del montón, aunque el año pasado en Champions contra nosotros se marcó un buen partido... Aunque creo q fue de lo poco q hizo en la temporada....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-01-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No me puedo creer que algunos se planteen que venga Morata. Delantero patoso y malo que ha tenido buena prensa hasta que el Madrid se lo pudo quitar de encima. Y encima vikingo, no lo entiendo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-01-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:

    Dentro de que a mi Morata, aunque no guste a nadie por aquí, me parece un muy buen delantero, me lo ha parecido siempre, y así lo he comentado cuando nos lo han relacionado. Dicho esto, es otra paja mental de Tontolito, que no da una.

    Siento discrepar, pero en los últimos 20 años sólo le he visto un buen partido. Fue con la Juve, contra el Bayern, y se salió, cierto. Hoy en día es el hazmerreír de la Premier.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-01-2019 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Otra de las bonitas campañas "apadrine un madridista" -que decía uno- que los medios nos obsequian cada año. En estas fechas entrañables, ¿por que no pensar en aguar nuestra felicidad metiendo en nuestro vestuario cualquier despojo ciervo? Collejón, Puti, Llorente (el apellido es suficiende desagradable por sí), Morrata... La lista es interminable, y como siempre la historia acaba con el mendrugo mandrilista "rechazando" nuestra oferta y haciendo profesión de madridismo. Los merengutanes se ríen a mandíbula batiente (no podría ser de otra manera, dada su estructura craneal-maxilar y su tendencia a la endogamia), farfullan algo sobre "qué se creerán estos indiosmuertosdehambre", escupen al suelo y piden otro orujo, y me lo apuntas.

    Porque la otra posibilidad es que nos vuelvan a fichar un Esnaider o un Rodrigo Fabri, y eso ya sí que es el horror.

  • 09-01-2019 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     ¡¡¡Mira que no hay delanteros mejores y más baratos que ese vikingo!!!

     

  • 09-01-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Este no era de nuestra cantera y tenía un abuelo del Atleti? Pues ya está, asimilado, como hacen los del Bilbao.
  • 09-01-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Vamos no me jodas,no habrá delanteros que quieran venir mas que este tio????????
  • 09-01-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Morata tiene una cornamenta q tira para atrás. Pero como delantero es bastante buena opción. No sé si la mejor, pero bastante buena. Lo q no podemoshacer, si queremos aspirar a ganar algo, es seguir la segunda vuelta con kalinic y gelson. Y eso lo saben en Japón.
  • 09-01-2019 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y ahora en serio, el tema es que a Simeone le gusta. Así que si se pone a tiro lo van a traer.
  • 09-01-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de Morata debe ser un lapsus de los medios de desinformación, se les habrá olvidado la cantinela del limite salarial.
Página 172 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales