en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 177 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2019 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si Lucas está empeñado en irse, bye. Renovar a Godín ya (Oblak ya está casi cerrado) + fichajes de bajo coste (Antunes y Calero de fondo de armario: lo quiere el Dortmund y me parece un central interesante) + bye Kalinic y Gelson + que se haga lo de Morata (o Maxi) y Joaquín el del B en vez de Gelson. Es bastante mejor, por cierto.
  • 13-01-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Antunes es un lateral interesantísimo como fondo de armario. Siempre me ha gustado, desde sus tiempos del Málaga. Con Bordalás ha crecido desde el punto de vista defensivo y táctico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Don Manuel Briñas sobre Morata en su cuenta de Twitter: manuel briñas barril ‏ @manuelbriasbarr 5 hhace 5 horas Más ALVARO,, NUNCA SE SINTIÓ MADRIDISTA. SE BUSCO ALGUNAS INCOMPRENSIONES AL DECIR CON SUS DIECISIETE Y DIECIOCHO AÑOS QUE ÉL NO HABÍA SALIDO DE LA LLAMADA FABRICA, YO ME HE FORMADO EN LA ESCUELA ATLÉTICA. EN MAS DE UNA OCASIÓN LE HE CORREGIDO ESAS MANIFESTACIONES, //// manuel briñas barril ‏ @manuelbriasbarr Siguiendo Siguiendo a @manuelbriasbarr Más En respuesta a @manuelbriasbarr @tore_rito y a 2 más LE HE MANIFESTADO A VECES: MIRA ALVARO, LAS COSAS HAN SUCEDIDO ASÍ , HASTA QUE ESTO NO DE LA VUELTA, TIENES QUE ACTUAL COMO PROFESIONAL, QUE ERES Y NO HACERTE ENEMIGOS EN LA GRADA DE DONDE JUEGUES. PERO ATLÉTICO, ATLÉTICO ES MAS QUE NADIE. YO QUISIERA QUE MUCHOS SEAN ALVAROS.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Vaya esto de briñas que es, para allanar el terreno? Si el cholo le cree necesario pues que venga, y si el chaval era Atlético de pequeño, que lo muestre al llegar. A mí particularmente no me gusta de 9, en la selección me parece un esperpento, pero pienso en el bien del equipo y Morata cojo es mejor que kalinic
  • 14-01-2019 9:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Morata fobias a parte por ser un renegado que se fue al Trampas, es un buen delantero. Ni es la releche como se ha empeñado en vendernos las prensa fulera cuando estaba allí, ni es la mierda que otros dicen. Ni vale los 80 kilos que pagó el Chelsea como está demostrando, ni tampoco es delantero del Escalerillas. Lo cierto es que es mejor delantero que el croata, si viene a sumar a no creerse titular indiscutible, si viene a aceptar lo que diga el Cholo sin caritas cuando se quede en el banquillo, perfecto. Desconozco si al Cholo le gusta como tantas veces hemos escuchado, pero si lo traen imagino que será con su beneplácito.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2019 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    ni es la mierda que otros dicen.
     

    Vale, no es una mierda. Es una patata o una castaña, a gusto del consumidor. Si viene, espero que no. No creo que ni el Cholo pueda sacar algo util de él.

    Un saludín.

     

  • 14-01-2019 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaba:

    espirituindio:
    ni es la mierda que otros dicen.
     

    Vale, no es una mierda. Es una patata o una castaña, a gusto del consumidor. Si viene, espero que no. No creo que ni el Cholo pueda sacar algo util de él.

    Un saludín.

     

    Cuestión de opiniones. Por cierto, me alegro leerte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2019 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Calero me recuerda a Solozábal.
  • 14-01-2019 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    ...i viene a sumar a no creerse titular indiscutible, si viene a aceptar lo que diga el Cholo sin caritas cuando se quede en el banquillo, perfecto.
    No pides tú nada... para eso se hubiera quedado en su amado trampa$.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-01-2019 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 14-01-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaba:

    espirituindio:
    ni es la mierda que otros dicen.
     

    Vale, no es una mierda. Es una patata o una castaña, a gusto del consumidor. Si viene, espero que no. No creo que ni el Cholo pueda sacar algo util de él.

    Un saludín.

     

    Es Soldado, es Negredo, es Portillo...
  • 14-01-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Efectivamente, es un delantero del nivel de Negredo o Soldado, titular en equipo UEFA y suplentisimo en equipo champions, como delantero suplente de Costa y para jugar contra equipos de media tabla para abajo desde el inicio, perfecto, como delantero titular para jugar contra equipos top no vale, el problema es que el tipo se cree Van Basten y ya sabemos como encaja no ser titular, lo que esta claro es que el equipo necesita un suplente para Costa y que Kalinic, por lo que sea, no le encaja al Cholo, si viene, pues que rinda y ya esta, no deja de tener morbo que venga y se convierta en lo que no es ahora y se hinche a marca goles y los de la acera de enfrente con Cristo, Mariano y Vinicius, eso si, si viene que no sea para que salga Costa, a otro que vi un ratito este fin de semana, el que le dejaron jugar, fue a Llorente y tampoco nos vendria mal este hombre como suplente, sigue conservando un buen juego aereo y con su envergadura da mucho juego para segundas jugadas. por cierto, mejor que estos dos habría sido alcacer, que no encajo en el tiqui taca del farsa, pero que para futbol directo, como ha demostrado en Dormund, si es mas que valido.
  • 14-01-2019 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es mejor que Gameiro y Kalinic, y si el Cholo le quiere... No sé. Llorente esta acabado no jorobemos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Aunque no fuera fulero, me parecería grosero traer a Morata cuando no supera a Kalinic y tenemos el lateral izquierdo cogido con pinzas.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Cuántos goles lleva Diego Costa? ¿Cuántos goles lleva Kalinic? Necesitamos gol
    Y usted no pise ese escudo.
Página 177 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales