en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 178 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

     Aunque no fuera fulero, me parecería grosero traer a Morata cuando no supera a Kalinic y tenemos el lateral izquierdo cogido con pinzas.

    Hombre tanto como a Kalinic...el lateral izquierdo en condiciones normales no estaría con pinzas, tenemos a lateral de Brasil y al de Francia
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No se si Morata u otro pero tiene que venir alguien, tenemos un problema con el gol serio, se generan suficientes y claras ocasiones para ganar holgadamente los partidos y siempre estamos al filo de la navaja. Es absolutamente prioritario que llegue un jugador para ayudar a Griezmann, no quiero ni pensar como se lesione.
  • 14-01-2019 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    Es mejor que Gameiro y Kalinic, y si el Cholo le quiere... No sé. Llorente esta acabado no jorobemos.
    Uno podría pensar, en efecto, si habla de oídas y sin haberse molestado en ver el estado actual del jugador, que Llorente esta acabado, pero, después de verle ayer con el Tottenhan frente al United me parece un poco aventurado, para jugar hasta que llegue costa, un mes y medio, y después dar rendimiento de suplente por seis meses, le queda futbol de sobra, esta año lleva 4 goles en 241 minutos, es decir, un gol cada 60 minutos, mas o menos, y ayer dio todo un clinic de aguantar el balon para segunda jugada, tocar todos los balones por alto y prolongar la jugadas, lo que se le pediria aqui, sin ir mas lejos, amen d elo bien que va de cabeza, asi que, no creas que estan descabellado
  • 14-01-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    espirituindio:
    Striker:

     Aunque no fuera fulero, me parecería grosero traer a Morata cuando no supera a Kalinic y tenemos el lateral izquierdo cogido con pinzas.

    Hombre tanto como a Kalinic...el lateral izquierdo en condiciones normales no estaría con pinzas, tenemos a lateral de Brasil y al de Francia

     

    El lateral de Brasil lleva una temporada bastante escondido y dudo que vaya a meter la pierna demasiado de aquí a fin de temporada y llevamos unos cuantos partidos con Saul de parche. Con la plaga de lesiones que llevamos sufriendo no quiero que llegue abril y tenga que jugar Montero.

    Y para mi Morata no supera a Kalinic. Para mi está a un nivel parejo y si ya tenemos a uno que lleva un tiempo entrenando, prefiero contar con él y darle confianza, a cambiar cromos y que Morata empiece a enterarse de qué va la vaina en mayo. Tampoco creo que aunque ficháramos a Kane vayamos a meter más goles. No veo un problema de quien juega de 9, si no de como estamos jugando con él.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2019 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    guspa:
    espirituindio:
    Es mejor que Gameiro y Kalinic, y si el Cholo le quiere... No sé. Llorente esta acabado no jorobemos.
    Uno podría pensar, en efecto, si habla de oídas y sin haberse molestado en ver el estado actual del jugador, que Llorente esta acabado, pero, después de verle ayer con el Tottenhan frente al United me parece un poco aventurado, para jugar hasta que llegue costa, un mes y medio, y después dar rendimiento de suplente por seis meses, le queda futbol de sobra, esta año lleva 4 goles en 241 minutos, es decir, un gol cada 60 minutos, mas o menos, y ayer dio todo un clinic de aguantar el balon para segunda jugada, tocar todos los balones por alto y prolongar la jugadas, lo que se le pediria aqui, sin ir mas lejos, amen d elo bien que va de cabeza, asi que, no creas que estan descabellado
    Yo también pensaba que está totalmente acabado (que es un jeta, un pesetero y un perraco, ya quedó demostrado sobradamente), pero no le veo hace años, así que te compro que esté en buen momento. En cualquier caso, como decía Striker, para ese viaje me quedo con Nikolás.
  • 14-01-2019 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El lateral de Brasil, por lo que a mi respecta y ustedes me perdonarán, se podía ir a tomar por culo.

    En lo demás MHDP

  • 14-01-2019 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    guspa:
    después de verle ayer con el Tottenhan frente al United me parece un poco aventurado, para jugar hasta que llegue costa, un mes y medio, y después dar rendimiento de suplente por seis meses, le queda futbol de sobra, esta año lleva 4 goles en 241 minutos, es decir, un gol cada 60 minutos, mas o menos, y ayer dio todo un clinic de aguantar el balon para segunda jugada, tocar todos los balones por alto y prolongar la jugadas, lo que se le pediria aqui, sin ir mas lejos, amen d elo bien que va de cabeza, asi que, no creas que estan descabellado
     

    Joder, si que te dió tiempo a verle hacer cosas en 14' que jugó. Porque salió en el minuto 81.

    Un saludín.

     

  • 14-01-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Demasiado está sonando el río para no llevar agua. https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/14/5c3cafb5468aebdc4e8b463f.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rojoyblanco:
    ¿Cuántos goles lleva Diego Costa? ¿Cuántos goles lleva Kalinic? Necesitamos gol
    Claro hombre, y nos traemos a Morata, Diego Costa meta los que meta sabes que en los momentos clave no suele fallar, prácticamente gano el solito la superocpa europea, es un jugador competitivo a mas no poder, junto con Godin el que mas de la plantilla de lejos, sin estos jugadores es imposible ganar algún titulo y pasar eliminatorias fuertes, ni Kalinic ni mucho menos Morata van a tener eso en la p... vida, solo tienes que ir a los foros del Chelsea para ver que opinan de Costa y de Morata, pero vamos que no hace falta ni irse a los foros, solo con verle y ver que no ha sido capaz de ser titular regularmente en ninguno de sus equipos sera por algo, dicho esto como un buen suplente quizás valga la pena, pero no por el precio que va a valer ni de coña, yo le daría esos minutos a Borja Garces, que el chaval tiene muy buena pinta.
  • 14-01-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    rojoyblanco:
    ¿Cuántos goles lleva Diego Costa? ¿Cuántos goles lleva Kalinic? Necesitamos gol
    ¿Gol o vikingos? No me malinterpretes, pero creo que te has equivocado al escribirlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2019 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No me gusta nada Morata, prefiero arriesgarme un poco mas, incluso pagar un poco menos, traer a alguien con menos nombre, y arriesgar, probar suerte, no te digo un Maxi Gomez, pero un Stuani, alguien de un equipo medio o chico que pueda llegar a explotar como lo hizo Stuani esa temporada, un delantero con condiciones, a lo mejor ya veterano, de 28, 29, que conozca la liga, que conozca Europa, debe haberlos digo yo. Morata no me gusta.
  • 14-01-2019 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

     

    espirituindio:
    Striker:

     Aunque no fuera fulero, me parecería grosero traer a Morata cuando no supera a Kalinic y tenemos el lateral izquierdo cogido con pinzas.

    Hombre tanto como a Kalinic...el lateral izquierdo en condiciones normales no estaría con pinzas, tenemos a lateral de Brasil y al de Francia

     

    El lateral de Brasil lleva una temporada bastante escondido y dudo que vaya a meter la pierna demasiado de aquí a fin de temporada y llevamos unos cuantos partidos con Saul de parche. Con la plaga de lesiones que llevamos sufriendo no quiero que llegue abril y tenga que jugar Montero.

    Y para mi Morata no supera a Kalinic. Para mi está a un nivel parejo y si ya tenemos a uno que lleva un tiempo entrenando, prefiero contar con él y darle confianza, a cambiar cromos y que Morata empiece a enterarse de qué va la vaina en mayo. Tampoco creo que aunque ficháramos a Kane vayamos a meter más goles. No veo un problema de quien juega de 9, si no de como estamos jugando con él.

    Kalinic no le llega a la suela a Morata. Como dije el otro día, los hay mejores, pero es una opción q aportaría gol, q es precisamente lo q necesitamos. Si no traen a nadie, veo muy difícil q podamos tener opciones de ganar algo este año.
  • 14-01-2019 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    DANIELSAN:
    Striker:

     

    espirituindio:
    Striker:

     Aunque no fuera fulero, me parecería grosero traer a Morata cuando no supera a Kalinic y tenemos el lateral izquierdo cogido con pinzas.

    Hombre tanto como a Kalinic...el lateral izquierdo en condiciones normales no estaría con pinzas, tenemos a lateral de Brasil y al de Francia

     

    El lateral de Brasil lleva una temporada bastante escondido y dudo que vaya a meter la pierna demasiado de aquí a fin de temporada y llevamos unos cuantos partidos con Saul de parche. Con la plaga de lesiones que llevamos sufriendo no quiero que llegue abril y tenga que jugar Montero.

    Y para mi Morata no supera a Kalinic. Para mi está a un nivel parejo y si ya tenemos a uno que lleva un tiempo entrenando, prefiero contar con él y darle confianza, a cambiar cromos y que Morata empiece a enterarse de qué va la vaina en mayo. Tampoco creo que aunque ficháramos a Kane vayamos a meter más goles. No veo un problema de quien juega de 9, si no de como estamos jugando con él.

    Kalinic no le llega a la suela a Morata. Como dije el otro día, los hay mejores, pero es una opción q aportaría gol, q es precisamente lo q necesitamos. Si no traen a nadie, veo muy difícil q podamos tener opciones de ganar algo este año.
     

     

    Lo de quien está a la altura de quien es opinable, pero dime cómo aporta gol alguien que no sabe lo que es meter 20 goles con su club en una temporada.

     


    He knows so much about these things
  • 14-01-2019 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Todo es opinable. Pero creo q están en niveles distintos. El argumento que das es bueno. Es cierto q nunca ha metido 20 goles. Y es lo único q me hace dudar. Pero en el trampas metió 15 en liga jugando todo el año de reserva y el año pasado en el Chelsea metió 11 y creo q en la primera vuelta ya había metido 7 u 8. Cualidades creo q tiene para meter 15 o 20 goles en liga sin despeinarse.
Página 178 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 176 177 178 179 180 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales