en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 179 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2019 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    DANIELSAN:
    Todo es opinable. Pero creo q están en niveles distintos. El argumento que das es bueno. Es cierto q nunca ha metido 20 goles. Y es lo único q me hace dudar. Pero en el trampas metió 15 en liga jugando todo el año de reserva y el año pasado en el Chelsea metió 11 y creo q en la primera vuelta ya había metido 7 u 8. Cualidades creo q tiene para meter 15 o 20 goles en liga sin despeinarse.
    insisto, el verdadero crack es su agente, Súper López
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2019 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Los 50 millones de la 'operación Morata' para fichar por el Atlético de Madrid

     Morata insiste al Chelsea que le deje salir con destino a España. La negociación tiene una serie de dificultades y un coste que analizan en el club rojiblanco. Simeone está expectante

    Foto: Álvaro Morata celebra un gol con el Chelsea. (Reuters)

     AUTOR ULISES SÁNCHEZ-FLOR

    14/01/2019 18:37 - ACTUALIZADO: 14/01/2019 20:06

    En el Atético de Madrid siguen dando pasos para hacer realidad la petición de Simeone de fichar ya a Álvaro Morata. La operación tiene dificultades porque tiene involucrados a más clubes. Para que Morata fiche por el equipo colchonero se tiene que producir un efecto dominó que tiene su punto de partida en la salida de Higuaín del Milan para recalar en el Chelsea. El primer obstáculo está en que la Juventus, propietaria del argentino, pide 35 millones de euros al club inglés. A su vez, el Milán está buscando un sustituto y en el Atlético necesitan liberar masa salarial con la venta de algún futbolista. Al margen de esto, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo deberían preparar unos 35 millones de euros como opción de compra del delantero madrileño (en junio), más los 5 millones de salario del jugador de esta temporada y otros 5 millones que exigen por la cesión. En total, la operación gira en torno a los 50 millones de euros si se suma la comisión del agente y se ejecutara la opción de compra en verano. Si es sólo para esta temporada, con 10-15 millones bastarían... cálculos financieros que echaron para atrás al Sevilla.

    La operación se plantea en el Metropolitano si se desprenden en enero de algún jugador y la opción de compra a final de temporada tiene unas condiciones más flexibles, en pagos y bonus. En la rampa de salida están el portugés Gelson y el croata Kalinic. Son los flecos que están hablando los clubes en una negociación que siempre está supeditada a que el Chelsea pueda fichar otro delantero.

     Tampoco se descarta que salga Diego Costa, jugador por el que ya no suspira Simeone y que ha apretado a la directiva para aumentar su salario (efecto Griezmann). El delantero hispano-brasileño tiene ofertas de China y, si no es ahora tendrá que ser en verano, al equipo de Simeone le hará falta un delantero. El Cholo está expectante con la oportunidad que se le ha presentado de tener a Morata. Un jugador que pidió tiempo atrás y que le encaja en su estilo de juego directo. Necesita un finalizador, un acompañante de Griezmann y ve en Álvaro Morata al candidato ideal. Pero Simeone también es realista con los costes de la operación y el equilibrio financiero que busca un club con negociaciones abiertas para renovar a Oblak y retener a Lucas Hernández.

    Necesita autoestima y motivarse

    Morata ha estado el fin de semana en Madrid con su familia y representante –Juanma López– y entre los sitios que ha visitado está una pastelería de Majadahonda junto al Cerro del Espino, territorio rojibanco. Continúa sin entrar en los planes del entrenador del Chelsea –Maurizio Sarri– que le ha dejado fuera de la convocatoria en el último partido del equipo londinense y su intención es firme. No es feliz en Inglaterra y necesita un cambio y otro impulso en su carrera. Regresar a España y, en concreto a Madrid, es el primer paso para volver a recuperar la autoestima y la motivación. Con la confianza de Simeone, su fuerte mentalidad y apoyo, ya se quitaría mucho lastre de encima que le ha tenido bloqueado en el último año y le impidió entrar en la convocatoria para el Mundial de Rusia.

    Morata acaba de regresar a Londres para volver a plantear su necesidad de salir y pide que le den facilidades para regresar a España y jugar en el Atlético de Madrid. Sería bienvenido por futbolistas de la plantilla donde tiene a amigos y ex compañeros como Koke, con el jugó en las categorías inferiores del club.

    Archivado en:
  • 14-01-2019 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Me mata lo de la pastelería. Que publiquen esas cosas es de frenopático.
  • 15-01-2019 7:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que perra les ha entrado con largar a costa, lo de Morata operación chunga, mucha pasta de por medio y dudoso rendimiento
  • 15-01-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si no traen a Morata q no lo traigan. Pero q traigan a un delantero con algo de gol xq si no vamos a ahogarnos en la orilla.
  • 15-01-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en:
  • 15-01-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tambien era fija la marcha del frances
  • 15-01-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Yo espero que no traigan al paquete este de Morralla. No ya solo porque creo que es un jugador inmensamente sobrevalorado (como la mayoría que ha salido de valdecuernos), sino porque además, ha tenido gestos asquerosos con nosotros y no me gusta el mensaje que se manda de que el orgullo no existe en este club. Nadie le recuerda señalándose su logo de la Champions??? Ya nos pasó con Raul Jimenez, que además de ser un paquete, se burló de nosotros antes de venir y nos lo tuvimos que comer.

    Habrá delanteros centro mejores que éste? Kalinic está claro que no aporta lo que nos hubiera gustado y no se ha hecho con el puesto a pesar de tener al 9 titular lesionado. Y con él, ya llevamos unos cuantos 9 fallidos. 

    Pero si a esta ristra de 9 fallidos le unimos que ahora queremos traer a un mastuerzo que ha sido ofrecido a media europa.... 

    No se quien lo decía por ahí arriba, pero para traerme a éste, me quedo con kalinic, que por lo menos lleva trabajando desde el principio con nosotros.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-01-2019 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Yo aquí lo que diga el Cholo, aunque no es infalible, porque es verdad que llevamos unos cuantos fichajes que no están saliendo como parecían y al final hay que largarlos...Gaitán, Carrasco ahora Gelson y Kalinic, lo principal que quieran estar aquí y que estando aquí den todo se integren y aprendan, que con el Cholo el que quiere mejora mucho a como era antes de venir.

  • 15-01-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    TXEMA:

     Yo espero que no traigan al paquete este de Morralla. No ya solo porque creo que es un jugador inmensamente sobrevalorado (como la mayoría que ha salido de valdecuernos), sino porque además, ha tenido gestos asquerosos con nosotros y no me gusta el mensaje que se manda de que el orgullo no existe en este club. Nadie le recuerda señalándose su logo de la Champions??? Ya nos pasó con Raul Jimenez, que además de ser un paquete, se burló de nosotros antes de venir y nos lo tuvimos que comer.

    Habrá delanteros centro mejores que éste? Kalinic está claro que no aporta lo que nos hubiera gustado y no se ha hecho con el puesto a pesar de tener al 9 titular lesionado. Y con él, ya llevamos unos cuantos 9 fallidos. 

    Pero si a esta ristra de 9 fallidos le unimos que ahora queremos traer a un mastuerzo que ha sido ofrecido a media europa.... 

    No se quien lo decía por ahí arriba, pero para traerme a éste, me quedo con kalinic, que por lo menos lleva trabajando desde el principio con nosotros.  

     

    ¿realmente ha pedido el Cholo al cervatillo?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Archivado en: ,,
  • 15-01-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Y cavani no querría venir? :)

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-01-2019 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Como 9 de categoria esta claro que Cavani, pero al precio que manejan que costaria la opcion de compra de Morata 35 kilos mas 5 por la cesion, pues a mi me tira mucho mas destinar esa pasta a Maxi Gomez, que le veo mas acorde a lo que necesitamos, evidentemente el celta no te lo va a vender ahora.
  • 15-01-2019 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Venga, pensemos que Morata es un crack. ¿Es mejor que Costa? ¿Va a ser titular indiscutible? Lo pregunto porque ya veis cómo se toma no ser titular, primero en el trampas y ahora en Inglaterra.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2019 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    reimon:
    Venga, pensemos que Morata es un crack. ¿Es mejor que Costa? ¿Va a ser titular indiscutible? Lo pregunto porque ya veis cómo se toma no ser titular, primero en el trampas y ahora en Inglaterra.
     

    Yo creo y espero que no se asi, que la idea que tienen es traera a Morata y vender a Diego Costa en verano. Espero que no sea asi, pero da ese tufillo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 179 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales