en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 180 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y pienso yo... Porque no se habla con Falcao que seguro que le pides volver y se baja el sueldo, cojo y ciego es mil veces mejor delantero a los que se barajan. Eso si Morata a mi no me gusta un pelo, prefiero subir a Garces.
  • 15-01-2019 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     

    reimon:
    Venga, pensemos que Morata es un crack. ¿Es mejor que Costa? ¿Va a ser titular indiscutible? Lo pregunto porque ya veis cómo se toma no ser titular, primero en el trampas y ahora en Inglaterra.

    No se a que nivel está Morata actualmente porque no veo ningún partido del Chelsea pero Costa este año no está bien, no se si por lo de la lesión operada o por lo que sea pero no ha estado bien. Morata en buena forma si es mejor que Kalinic, eso sin duda. 

  • 15-01-2019 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:

     

    reimon:
    Venga, pensemos que Morata es un crack. ¿Es mejor que Costa? ¿Va a ser titular indiscutible? Lo pregunto porque ya veis cómo se toma no ser titular, primero en el trampas y ahora en Inglaterra.

    No se a que nivel está Morata actualmente porque no veo ningún partido del Chelsea pero Costa este año no está bien, no se si por lo de la lesión operada o por lo que sea pero no ha estado bien. Morata en buena forma si es mejor que Kalinic, eso sin duda. 

    Pero Diego Costa, estando regular y con un dedo colgando del pie es bastante superior que el mejor Morrata.
  • 15-01-2019 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    FrenteAbulense:
    pancho:

     

    reimon:
    Venga, pensemos que Morata es un crack. ¿Es mejor que Costa? ¿Va a ser titular indiscutible? Lo pregunto porque ya veis cómo se toma no ser titular, primero en el trampas y ahora en Inglaterra.

    No se a que nivel está Morata actualmente porque no veo ningún partido del Chelsea pero Costa este año no está bien, no se si por lo de la lesión operada o por lo que sea pero no ha estado bien. Morata en buena forma si es mejor que Kalinic, eso sin duda. 

    Pero Diego Costa, estando regular y con un dedo colgando del pie es bastante superior que el mejor Morrata.
    En agosto se merendó al trampas en la supercopa. A ese nivel no llega el vikingo ni jarto sopas. El tal morata, a parte de ser un jugador normalucho, tiene una moral de cristal, que se come mucho la cabeza según la prensa del régimen. A lo que hay que añadir que efectivamente, no lleva nada bien la suplencia. Debe creerse maradona redivivo. El caso es que se insinúa desde la prensa nacionalmandrilista que se le puede fichar para suplir a Costa por su más que posible marcha a China. Ojo que yo creo que van por ahí los tiros porque la jugada lleva el sello made in calamardo: se embolsa la pasta que saque por Costa pegando un pelotazo por un jugador por el que más adelante no sacaría tanto o nada si se retirase en el club. Aquí todo está en venta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2019 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    reimon:
    Venga, pensemos que Morata es un crack. ¿Es mejor que Costa? ¿Va a ser titular indiscutible? Lo pregunto porque ya veis cómo se toma no ser titular, primero en el trampas y ahora en Inglaterra.
    ¿Cuándo volverá Costa? ¿En Marzo con mucho optimismo? ¿Qué tenemos ahora mismo para sustituirle? ¿Un 9 que no juega sin Costa y que no convence al Cholo? Que venga Morata y juegue hasta que esté Costa, y que Griezmann juegue en su sitio donde es mil veces mejor jugador que de 9. Tengo la pedrada de que Morata, si viene, va a triunfar con el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2019 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues a mi no me hacia ni *** gracia que Morata viniera, pero segun van pasando los dias y observando lo que les va jodiendo a los Ciervos no solo de la prensa si no tambien a los que purulan en mi entorno, tiemblan con la posibilidad de que Morata llegue y triunfe en el Atleti, pues como que me va poniendo que venga.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-01-2019 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Venga el que venga, si tiene fútbol, el Cholo se lo sacará.
  • 15-01-2019 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esto no va aquí, pero encuentro el post de Borja Garcés que ha renovado hasta 2022. https://as.com/futbol/2019/01/15/primera/1547580526_337851.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2019 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

  • 15-01-2019 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por favor no. Que no sea cierto. Tiene que haber algo mejor. No me gusta nada Morata. Y encima lo que le pagan...
  • 15-01-2019 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Esa cuenta de Twitter es falsa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2019 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    En la vorágine de noticias y rumores de estos días, ahora suena Kalinic al Sevilla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-01-2019 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    En la vorágine de noticias y rumores de estos días, ahora suena Kalinic al Sevilla
    Y Gelson al Milan.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2019 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Esa cuenta de Twitter es falsa.
    Perdón pues
Página 180 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales