en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 184 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Muchas veces creo q mezclamos el odio (o asco mejor dicho) que tenemos al trampas y a sus jugadores con ser realmente objetivos. Yo, odio a todo el Trampas, a su ser supremo, su prepotencia y todos los comepipas, pero no dejo de ver que tiene jugadores interesantes. Que para alguno de vosotros Isco es un posturas, lo compro pero para que en su momento también lo quisiera el Trampes, o que ahora lo quiera el meacolonias de Guardiola u otros grandes equipos, pues la verdad, algo de fútbol tendrá al tío. A parte, cuando estaba en el Málaga con Cazorla, a todos o a casi todos los atléticos nos hubiera gustado ficharle para nuestro equipo, al igual que a Cazorla.
  • 19-01-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Menudas cosas decis, Isco fue el maximo culpable de la eliminacion de España en el mundial junto con Hierro, es un jurado de la vida con una prensa a favor brutal, ademas los cornudos jamas nos venderia este pollo ni a los culerdos, es carne de United, city. Al Isco del Malaga lo hubiese fichado, el de hoy ni de coña, ya esta contaminado, tiene SIDA futbolistico, ademas aqui se curra, y este solo quiere ya pasearse.
  • 19-01-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Isco dice...jajajajaja Ese no juega con el Cholo ni los entrenamientos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2019 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    tiene SIDA futbolistico.
    Es una de las definiciones más brillantes que jamás he podido oir

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-01-2019 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    chaminorte:
    Robert:
    tiene SIDA futbolistico.
    Es una de las definiciones más brillantes que jamás he podido oir
    bueno... el SIDA tiene tratamiento y cura, Arda parecía lo tenia, (futbolístico) se curó curró... pero le llamaba no correr y en Cataluña recayó del todo :):). Por eso he dicho que dependería de lo que creyera el Cholo, (además de muchas más adversidades) si pudiera recuperar al del Malaga, me valdría. Si estuviera plemamente perdido y fuera de figurín... y de Gaitanes, ya sabemos cómo van aqui.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-01-2019 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/19/5c436aa7e2704edc3e8b459b.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-01-2019 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cesión de compra obligatoria de 60 kilos? Están chalados estos guiris, como la de vrsaljko y en Inter.
  • 19-01-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:
    Cesión de compra obligatoria de 60 kilos? Están chalados estos guiris, como la de vrsaljko y en Inter.
    chissss, y la plantilla que está en cuadro, ¿deben irse 2 para entrar uno?... además de Lucas que también se va ahora porque ya lo tiene hecho con el Bundestrampem, como ya adelantó este panfletillo, ¿no?. En fin, seguiremos con el no consuman, aunque en este caso, alguno de los que suelen estar bien informados de este foro, ya Insinuó su posible llegada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-01-2019 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:
    Robert:
    Cesión de compra obligatoria de 60 kilos? Están chalados estos guiris, como la de vrsaljko y en Inter.
    chissss, y la plantilla que está en cuadro, ¿deben irse 2 para entrar uno?... además de Lucas que también se va ahora porque ya lo tiene hecho con el Bundestrampem, como ya adelantó este panfletillo, ¿no?. En fin, seguiremos con el no consuman, aunque en este caso, alguno de los que suelen estar bien informados de este foro, ya Insinuó su posible llegada
    Chinasky y Jesusez, de momento no han informado sobre un avance en las negociaciones asi que hay esperanza de que no venga
  • 19-01-2019 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Isco??buen jugador?? Una de las mayores mierdas tanto como futbolista como persona. Un ser despreciable al nivel de cualquier carroña vikinga. Y como jugador una mierda como dos pianos. No puedo con el.
  • 19-01-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por desgracia, ahora mismo hay bastantes más opciones de que venga, que de que no.No me he pronunciado porque me da todo mucho asco en todos los sentidos, al margen de ciervo, es una p.uta mierda de delantero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2019 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Por desgracia, ahora mismo hay bastantes más opciones de que venga, que de que no.No me he pronunciado porque me da todo mucho asco en todos los sentidos, al margen de ciervo, es una p.uta mierda de delantero.
    Está cerrado, se hará oficial el martes o miércoles después del partido del Milán, cuando se haga oficial la marcha de Higuaín al Chelsea.
    No me gusta, no como jugador, ni como 9, pero ya que viene, más le vale encadenar goles al principio, si no, se le va a hacer cuesta arriba con la grada. Solo hay una cosa, que me provoca pánico con su llegada, es el futuro de Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2019 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Solo hay una cosa, que me provoca pánico con su llegada, es el futuro de Costa
    Ya conocemos la “política del club” en los fichajes: las gallinas que entran por las que salen... y alguna para hacerse un caldo MAGil...
  • 20-01-2019 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Os consta a los foreros bien informados, sí es cierto el ofrecimiento del Tigre?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 184 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 182 183 184 185 186 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales