en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 185 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    KIKO19:
    Solo hay una cosa, que me provoca pánico con su llegada, es el futuro de Costa
    Ya conocemos la “política del club” en los fichajes: las gallinas que entran por las que salen... y alguna para hacerse un caldo MAGil...
    Costa apesta a China en junio.
  • 20-01-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Porque conocemos a los golfos y sabemos cómo son, pero a mí me parecen suficientes gallinas salir dos para entrar una
  • 20-01-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A-spec:
    Porque conocemos a los golfos y sabemos cómo son, pero a mí me parecen suficientes gallinas salir dos para entrar una
    Ya, pero por esas dos gallinas van a sacar cuatro leuros y por Costa ingresarán una buena pasta para pagar el traspaso del moratín, supongo que si el Chelsea pago 80 kilos por el no lo venderán por mucho menos.
  • 20-01-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:
    A-spec:
    Porque conocemos a los golfos y sabemos cómo son, pero a mí me parecen suficientes gallinas salir dos para entrar una
    Ya, pero por esas dos gallinas van a sacar cuatro leuros y por Costa ingresarán una buena pasta para pagar el traspaso del moratín, supongo que si el Chelsea pago 80 kilos por el no lo venderán por mucho menos.
    Que si, si excusas tendrán siempre como con Heitinga y Carrasco y Gaitán fuera de plazo, pero que si es compra obligatoria para el año que viene no haría falta ingresar esos 60 en otro traspaso, y más si en este mercado se van con balance positivo.
  • 20-01-2019 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si viene ese tiparraco, solo tiene una opción de reconversión y reconciliación, meter el gol que nos diera la copa esa que tiraríamos al río, y que en su celebración encadene 3 cánticos, el del pequeño canguro, el quien manda en la capital y coronarlo con un: Madridistas hijos de p. A partir de ahí, lo consideraría rehabilitado, tendría mi perdón y hasta le pondrían poner una placa en el paseo ese donde entran leyendas e infamias :):)...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-01-2019 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pedimos a los jugadores, cosas que solo sentimos los aficionados, salvo excepciones son mercenarios profesionales, un club les llama, en este caso el Atleti y Morata, este acepta la oferta y viene, igual que se irá.
    Insisto, no me gusta como delantero, aunque no lo crea, espero que marque muchos goles, y me alegraré de ello, no porque marque el, si no porque marque mi Atleti.
    Insisto, está condenado a fracasar, simplemente porque no ha triunfado en ningún equipo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2019 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Bueno pues la familia ya está aquí de nuevo y se especula con que Morata viene el martes para firmar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2019 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Por aqui están diciendo 48 millones de libras, unos 55 millones de euros y que el Chelsea va a palmar la diferencia.
  • 21-01-2019 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    mucha pasta esos 55 o 60 kilos, esta claro que el mercado de 9 es el que mas alto se cotiza, pero el valor de mercado de morata a mi entender esta mas bajo, el chelsea estara apretando bastante puesto que los fuleros le tangaron bien con 80 kilos.
  • 21-01-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Estaría bueno que suelten 60 kilos por morata y no quisieran soltar una cifra similar por Cavani. Otra jugada maestra del mejor gestor del mundo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Matildoubaldo:
    Estaría bueno que suelten 60 kilos por morata y no quisieran soltar una cifra similar por Cavani. Otra jugada maestra del mejor gestor del mundo.
    Eso estaba pensando....que fuleros asquerosos
  • 21-01-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Matildoubaldo:
    Estaría bueno que suelten 60 kilos por morata y no quisieran soltar una cifra similar por Cavani. Otra jugada maestra del mejor gestor del mundo.
    Morata tiene 26 años y posible valor de retorno (que es lo que realmente ellos desean) Cavani desde el punto de vista exclusivamente monetario no era una buena operación para ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-01-2019 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Al margen de Cavani, o Falcao, que ya podría estar aquí desde el verano, la operación es algo así...

     Piatek (Genoa) 40 MM --> Milán, (Pipona) --> Chelsea (Morralla) 55/60 MM --> Aleti.

    Si no quieren futbolistas mayores de 30, con los que hacer negocio, nos podíamos haber saltado todas las flechas y haber ido a por el polaco, así que me da que no sólo hay intereses inversores y/o edad, sino "otros intereses y favores a pagar y devolver".

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 185 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales