en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 188 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si no es con opción de compra obligatoria, no entiendo al Chelsea
  • 22-01-2019 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Joder, las noticias no pueden ser más inquietantes. Si viene (espero que no, aunque cada vez parece mas improbable) de inicio que lo metan a compartir cuarto con Adán, de manera que se pueda establecer un perímetro adecuado y protocolos de contención de la ciervitis.

  • 22-01-2019 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Acabo de leer por encima las primeras hojas del hilo de Juanfran.. y debo decir que tampoco hizo mucha ilusión su fichaje, su pasado madridista no gustó nada. El tiempo ha hecho que todos le queramos y le consideremos de los nuestros. A mi Morata no me apasiona, pero sólo el tiempo podrá hacer que sea otro Juanfran Torres o un mierda. Sólo queda esperar y que si realmente lo ha pedido el Cholo, vayamos a muerte con todos los nuestros.
  • 22-01-2019 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Los casos de Don Juanfran y éste no pueden ser más distintos... Juanfran jamás menospreció ni se mofó del Atleti, el tío éste, habiendo encima jugado aquí de niño ha tenido bastantes faltas graves de respeto hacia nosotros, ahí estan, no hay que buscar mucho. No se pueden comparar ambos casos, están a años luz. PD. Me alegra haber revisado mi opinión en la segunda página del tema de Juanfran y ver que no me equivoqué con él.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2019 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kanon:
    Los casos de Don Juanfran y éste no pueden ser más distintos... Juanfran jamás menospreció ni se mofó del Atleti, el tío éste, habiendo encima jugado aquí de niño ha tenido bastantes faltas graves de respeto hacia nosotros, ahí estan, no hay que buscar mucho. No se pueden comparar ambos casos, están a años luz.
    En eso tienes razón, pero también hay que ser justos y decir que Juanfran no jugó en el Trampas casi nada y no ganó nada con ellos. Se le fichó de Osasuna y poco pudo ganar con ellos y reirse de nosotros. Quién no te dice que si hubiese ganado algún título con el Trampas, hubiese salido en el balcón del ayuntamiento diciendo alguna idiotez. Todo son hipotesis, lo sé y no vienen al caso. Entiendo que no es el mismo caso. Sólo digo lo que dije antes, a muerte con él y máxime si lo ha pedido el Cholo. Si finalmente acaba siendo un mierda, se le tratará como tal, pero y si no lo es..
  • 22-01-2019 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Kanon:
    Los casos de Don Juanfran y éste no pueden ser más distintos... Juanfran jamás menospreció ni se mofó del Atleti, el tío éste, habiendo encima jugado aquí de niño ha tenido bastantes faltas graves de respeto hacia nosotros, ahí estan, no hay que buscar mucho. No se pueden comparar ambos casos, están a años luz.
    En eso tienes razón, pero también hay que ser justos y decir que Juanfran no jugó en el Trampas casi nada y no ganó nada con ellos. Se le fichó de Osasuna y poco pudo ganar con ellos y reirse de nosotros. Quién no te dice que si hubiese ganado algún título con el Trampas, hubiese salido en el balcón del ayuntamiento diciendo alguna idiotez. Todo son hipotesis, lo sé y no vienen al caso. Entiendo que no es el mismo caso. Sólo digo lo que dije antes, a muerte con él y máxime si lo ha pedido el Cholo. Si finalmente acaba siendo un mierda, se le tratará como tal, pero y si no lo es..
    Lo de Morata es más grave que si lo hubiera hecho Juanfran o cualquiera de esa mierda de equipo. Coño, que éste jugó aquí de pequeño, que habla con Briñas, que su abuelo es colchonero a muerte... aunque solo fuera por eso...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2019 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si tienes razón, si entiendo a todo el mundo y opino igual, pero yo, aunque me joda, si se da el fichaje, iré a muerte con él desde el minuto 1, esperando también que pida perdón. Desde luego, no voy a pitarle nada más entrar al campo. Lamentablemente, sólo tenemos dos opciones, o cagarnos en su padre y pitarle desde que salte al campo o esperar que lo haga bien (lo de aplaudirle se lo tendría que ganar).
  • 22-01-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo respeto lo que haga cada uno, por supuesto. Pero hay cosas que se pueden perdonar y olvidar y otras no. A mí me gusta que el Atleti gane, pero no a cualquier precio ni con cualquiera.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    Kanon:
    Los casos de Don Juanfran y éste no pueden ser más distintos... Juanfran jamás menospreció ni se mofó del Atleti, el tío éste, habiendo encima jugado aquí de niño ha tenido bastantes faltas graves de respeto hacia nosotros, ahí estan, no hay que buscar mucho. No se pueden comparar ambos casos, están a años luz.
    En eso tienes razón, pero también hay que ser justos y decir que Juanfran no jugó en el Trampas casi nada y no ganó nada con ellos. Se le fichó de Osasuna y poco pudo ganar con ellos y reirse de nosotros. Quién no te dice que si hubiese ganado algún título con el Trampas, hubiese salido en el balcón del ayuntamiento diciendo alguna idiotez. Todo son hipotesis, lo sé y no vienen al caso. Entiendo que no es el mismo caso. Sólo digo lo que dije antes, a muerte con él y máxime si lo ha pedido el Cholo. Si finalmente acaba siendo un mierda, se le tratará como tal, pero y si no lo es..
    Los “ysi” son la mayor g.ilopollez, “y si” ese cornudo no hubiera lesionado a nuestro jugador en la final lo mismo luego no hubiera podido mover los cuernos bailando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2019 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     https://as.com/futbol/2019/01/23/primera/1548231549_673996.html

    Supongo que sera la típica noticia de relleno, pero a mi este me parece que es un jugador que encajaría en nuestra filosofía como anillo al dedo y me parece un magnifico jugador. Perisic.


  • 23-01-2019 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    No recordaba una campaña mediática a favor un jugador que va a fichar MAGil como la que nos están haciendo con Morata. Espero ovación mayoritaria cuando salte al Metropolitano por primera vez.
  • 23-01-2019 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Robert:

     https://as.com/futbol/2019/01/23/primera/1548231549_673996.html

    Supongo que sera la típica noticia de relleno, pero a mi este me parece que es un jugador que encajaría en nuestra filosofía como anillo al dedo y me parece un magnifico jugador. Perisic.


    Perisic por Gelson si me parece un buen cambio.
  • 23-01-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Mientras la llegada de este ciervo no suponga el adios de Costa habrá que tragar bilis y que se gane en el campo la redención. Pero vamos si no hemos aprendido con lo que le pasó al Chelsea cambiando a Costa por Morata...

Página 188 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales