en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 191 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2019 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Según As.co .Morata cierra su cesión al Atleti por 18 meses: llega esta noche...
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2019 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El Cholo lo ha dejado claro.
  • 26-01-2019 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cave:
    El Cholo lo ha dejado claro.
    y no hay más,
    De todas formas es curioso, si parte de la grada, pide a Morata, es vikinga, si lo pide el cholo......
    e insisto por enésima vez, no me gusta ni convence nada, ir abriendo su hilo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2019 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un fichaje en cuarentena, tanto por su pasado como por su calidad, que se me hace todavía más difícil de digerir con la campaña mediática que lo acompaña (Morata cambiará la historia del Atleti)

    Esperemos que el Cholo le saque rendimiento y que sea otro a sumar a Juanfran, Caminero o García Calvo.

    De momento yo sigo cantando “Menos Morata y más Borja Garcés”. Y para los políticamente correctos: “Más cantera y menos cartera”.
  • 27-01-2019 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    romenaguer:
    Un fichaje en cuarentena, tanto por su pasado como por su calidad, que se me hace todavía más difícil de digerir con la campaña mediática que lo acompaña (Morata cambiará la historia del Atleti)

    Esperemos que el Cholo le saque rendimiento y que sea otro a sumar a Juanfran, Caminero o García Calvo.

    De momento yo sigo cantando “Menos Morata y más Borja Garcés”. Y para los políticamente correctos: “Más cantera y menos cartera”.
    Cuando decis lo de "mas cantera y menos cartera" no os entiendo. Están saliendo buenos jugadores de la cantera, entrenando con el primer equipo, jugando minutos en partidos de liga... pero el Cholo quiere a Morata y los delincuentes se lo traen. No se si protestais por que el Cholo quiere a Morata o porque los delincuentes se lo traen.. En este foro todos o casi todos veneramos a Diego Pablo... en las malas, más todavía. Si este es un fichaje que ha pedido él, no tendríamos que ir a muerte y remar todos juntos en la misma dirección? Y por otro lado, si Simeone considera que es mejor traer a Morata que subir al primer equipo a Mollejo o a Borja, será por algo. Lo peor que podemos hacer es pitarle cuando esté en el campo, sólo nos perjudicaría. Pero oye, allá cada uno.
  • 27-01-2019 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me parece un gran fichaje, tanta en la forma con una cesión, como por el futbolista, que siempre me ha gustado y que creo que nuestro estilo de juego le va a venir de perlas. A muerte con Morata desde el primer día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2019 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cave:
    El Cholo lo ha dejado claro.
    Y los que piten a Morata, estarán pitando al Cholo, porque es una apuesta personal suya. Dejo las palabras del Cholo de las que hablas: "La opinión de la gente siempre es respetable y puede opinar lo que quiera. Yo busco futbolistas que le sirvan al club y le sirvan al equipo. Nada más".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2019 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Morata ha pasado ya reconocimiento médico. Se hará oficial en breve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2019 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi el fichaje de morralla no me produce ilusión alguna, no por haber pasado por el trampas, que eso en el futbol moderno no es obstáculo para nada, sino porque siempre me ha parecido un delantero apañao, pero nada mas, un buen suplente en un buen equipo, es decir, un soldado, un negredo, un gameiro, de hecho, hasta el dia de hoy, eso es lo que ha sido en todos y cada uno de los equipos en lo que ha estado, un buen suplente, el problema es que no acepta su rol, si lo aceptara, haria su servicio, en fin, lo ha pedido el cholo y el sabrá, a lo mejor le ha visto algo que yo no he visto a este mediocre o cree que puede convertirle en buen futbolista por su edad y lo mismo, ojala, convierte a este sobrevalorado futbolista en lo que su cohorte de aduladores dice que es, un delentero top, cosa que hoy por hoy esta muy lejos de ser.
  • 27-01-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mi me puede gustar más o menos, pero si el Cholo le quiere, por mi parte no hay debate.
  • 27-01-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sinceramente, no entiendo tanta fobia antes incluso de ponerse la camiseta rojiblanca. Como ya he dicho tantas veces, si hiciéramos caso a los que pitan a Morata, nunca hubiesen jugado con el Atleti ni Schuster,ni Caminero, ni García Calvo, ni Filipe Luis, ni Juanfran, ni Saúl entre otros por su pasado fulero. Ninguno de estos, salvo Saúl estuvo en la cantera del Atleti. Al menos Morata si estuvo. Algunos se olvidan que tras salir del Atleti se fue al Getafe y no al Trampas, que posterorimente lo ficho del equipo azulón. Que tiene ADN atlético, al menos por su abuelo. Que se ido dos veces del Ciervos CF, (igualito que el ínclito Llorente que se fue del Atleti para ser suplente con los fuleros) siendo la segunda vez obligado a volver de la Juve donde era feliz y conoció a su pareja. Que dos goles suyos echaron al Trampas de las semifinales de la CL cuando jugaba en la Juve. Y sobre todo si no hubiera querido venir por su fulerismo, no hubiera venido. Seguro que tenía otras propuestas mejores. A los jugadores se les juzga por su rendimiento, implicación con los ideales del club no por su pasado. A mi parace un interesante jugador si su cabeza funciona, siendo de similares características a Diego Costa, delantero fuerte,rápido, hábil y con buen olfato de gol que es lo que busca el Cholo. Su edad, 26 años es ideal para la práctica del fútbol. Le da mil vueltas al bueno de Kalinić. Necesitamos a un jugador de estas características que haga de referencia a Griezmann. Seguramente si marca goles (en especial en el derby del 9F ) acallará muchas críticas
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-01-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Parece que se viene el SUPLENTE de Borja Baston pero muy mejorado; se viene el SUPLENTE de Diego Costa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-01-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ilusión 0....yo tb soy de menos vikingos y mss borjas...eso si ...lecdeseo q triunfe totalmente...será buena señal
Página 191 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales