en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 192 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2019 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Joshepat:
    romenaguer:
    Un fichaje en cuarentena, tanto por su pasado como por su calidad, que se me hace todavía más difícil de digerir con la campaña mediática que lo acompaña (Morata cambiará la historia del Atleti)

    Esperemos que el Cholo le saque rendimiento y que sea otro a sumar a Juanfran, Caminero o García Calvo.

    De momento yo sigo cantando “Menos Morata y más Borja Garcés”. Y para los políticamente correctos: “Más cantera y menos cartera”.
    Cuando decis lo de "mas cantera y menos cartera" no os entiendo. Están saliendo buenos jugadores de la cantera, entrenando con el primer equipo, jugando minutos en partidos de liga... pero el Cholo quiere a Morata y los delincuentes se lo traen. No se si protestais por que el Cholo quiere a Morata o porque los delincuentes se lo traen.. En este foro todos o casi todos veneramos a Diego Pablo... en las malas, más todavía. Si este es un fichaje que ha pedido él, no tendríamos que ir a muerte y remar todos juntos en la misma dirección? Y por otro lado, si Simeone considera que es mejor traer a Morata que subir al primer equipo a Mollejo o a Borja, será por algo. Lo peor que podemos hacer es pitarle cuando esté en el campo, sólo nos perjudicaría. Pero oye, allá cada uno.
    la campaña mediática a favor del tipo este, es porque su padre fue ex- director comercial de la SER y la COPE, y ahí, los favores se devuelven. A mi no me apasiona, y mientras no estaba fichado, le pito. ¿A salido el Cholo a decir que es petición suya y calmar los ánimos como hizo con el vikingo mejicano con el que, desde entonces, no se le volvió a pitar y eso que era malo de cojones?... pues eso, y además, ayer aún no llevaba la rojiblanca ni la defendía. A partir de ahora, que se gane el respeto y cariño en el campo, cosa que él solito perdió, no por jugar en el Trampes, sino por bocazas, si tan del Atleti eras, pefectamente te podías haber evitado esos cánticos y desdenes hacia el equipo de tu abuelo cuando nos ganaste... pero bueno, aquí los había que hasta aplaudieron a Forlán cuando mandó a la grada que se la chupara, es lo que hay, unos tragan y otros no tragamos.

    Que habrá de apoyarle por ser petición de la Cholo... pues lo que diga el Cholo y en el momento que sea. Pero coño, que ya no se va a poder ni pedir que vuelva el escudo, ni contra los golfos nos han echado del Calderón, ni nada porque "molesta"... anda a paseo, quien sea un simple pagador, allá cada cual, yo tengo un nivel de exigencia, y la gratuidad no la contemplo, y menos, con quien NO ME HA DEMOSTRADO NADA aún. ¿Que ha venido?, vale, ¿y donde coño iba a vivir mejor que aquí en Madrid y en un equipo de nivel?... el favor se hace mutuo, él también gana, ahora que demuestre que la confianza que el Cholo ha puesto en él es merecida y con ello, se ganara el apoyo de la grada... salvo algunos que ¡tienen la coherencia y los huevos como el Caballo de Espartero¡, que pretende sin haber demostrado nada aún, aplaudir y a muerte y no pitar a este, habiendo puesto a parir en determinados momentos a gente como Gabi o Juanfran que ya habían demostrado todo, en fin, cosas veremos amigo Sancho...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-01-2019 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    que bien ha calado la “campañita” en la borregada. Lo de pitar al cornudo es igual que pitar al Cholo es de traca. Y que conste que intento no pitar nunca a nadie que lleve nuestra camiseta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2019 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí el suplente de Borja Bastón , en categorías inferiores, nunca me ha parecido un gran goleador. Pero nunca he podido ir contra nadie que lleva esta camiseta, el aleti forma parte de mi vida desde hace cincuenta y pico años, y ahora espero que le entren todas y ande el camino que hizo Juanfran.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-01-2019 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    que bien ha calado la “campañita” en la borregada. Lo de pitar al cornudo es igual que pitar al Cholo es de traca. Y que conste que intento no pitar nunca a nadie que lleve nuestra camiseta.
    los pitos y división de opiniones los minutos que juegue, no son o no serán buenos para el equipo, por lo menos mientras sigamos con vida en liga.
    Tampoco creo que vaya a jugar mucho, aunque si lo ha pedido el cholo, sus motivos tendrá.
    Lo que si tengo claro, es que si no ha triunfado ni en la Juve, ni el trampas, ni el Chelsea, ni la selección, salvo milagro, este va a ser un paso más en su carrera, que a mi juicio, nos podíamos haber ahorrado.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2019 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    que bien ha calado la “campañita” en la borregada. Lo de pitar al cornudo es igual que pitar al Cholo es de traca. Y que conste que intento no pitar nunca a nadie que lleve nuestra camiseta.
     

     

     Ayer, en el campo, sólo pitaban al Frente los borregos y los comepipas, por lo menos en el sector en el que yo estaba. 

  • 27-01-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo que no puede ser es que los actos que van en contra del sentimiento Atlético por muy pasados que queden no tengan consecuencias y que entendamos que el Atleti es distinto del resto entre otras cosas por la fidelidad y compromiso por unos colores y después nos comportemos como uno más. Para mí el deber de una aficion es animar pero también luchar por mantener los valores y los principios de este club y con los que nos sentimos identificados. Por eso creo que está asociación tiene todo el sentido del mundo y por eso personalmente creo que hay que hacer ver a quién no respetó en su día al Atleti que se equivocó y que no estamos dispuestos a tolerar comportamientos semejantes. Otra cosa será en cuanto el balón ruede, yo personalmente no le pitare y espero que su trabajo y buen hacer le hagan ganarse el respeto mío y el del resto de la afición por el bien sobre todo del equipo.
  • 27-01-2019 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Doggy:

    Chinasky:
    que bien ha calado la “campañita” en la borregada. Lo de pitar al cornudo es igual que pitar al Cholo es de traca. Y que conste que intento no pitar nunca a nadie que lleve nuestra camiseta.
     

     

     Ayer, en el campo, sólo pitaban al Frente los borregos y los comepipas, por lo menos en el sector en el que yo estaba. 

    Ayer pitó al frente casi todo el campo, no solo tú sector, pero esto no es nuevo.
    Ya desde el Calderon, cada vez que el frente protesta por algo, el resto del estadio silva, nunca he entendido por qué.
    Quiero pensar, que es un “El equipo está por encima de cualquier cosa, hay que animar” solamente con el tema del escudo, el resto del campo ha seguido el cántico o protesta, pero tampoco para tirar cohetes. Pero hay cánticos o protestas del frente, que deberían ser un clamor y evidentemente NO lo son.
    Es curioso, que Cerezo o Gil, no pueden salir al césped en ningún acto, les cae la del pulpo, de todo el estadio, pero si esa protesta la inicia el frente en un partido, el resto del estadio silva esa protesta.
    El destino es curioso, y va a querer que Morata debute el día del Madrid, en nuestro estadio, va a estar divertido el tema, y como se equivoque y le de por meter un gol, veremos cómo reacciona grada y jugador.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    KIKO19:
    Doggy:

    Chinasky:
    que bien ha calado la “campañita” en la borregada. Lo de pitar al cornudo es igual que pitar al Cholo es de traca. Y que conste que intento no pitar nunca a nadie que lleve nuestra camiseta.
     

     

     Ayer, en el campo, sólo pitaban al Frente los borregos y los comepipas, por lo menos en el sector en el que yo estaba. 

    Ayer pitó al frente casi todo el campo, no solo tú sector, pero esto no es nuevo.
    Ya desde el Calderon, cada vez que el frente protesta por algo, el resto del estadio silva, nunca he entendido por qué.
    Quiero pensar, que es un “El equipo está por encima de cualquier cosa, hay que animar” solamente con el tema del escudo, el resto del campo ha seguido el cántico o protesta, pero tampoco para tirar cohetes. Pero hay cánticos o protestas del frente, que deberían ser un clamor y evidentemente NO lo son.
    Es curioso, que Cerezo o Gil, no pueden salir al césped en ningún acto, les cae la del pulpo, de todo el estadio, pero si esa protesta la inicia el frente en un partido, el resto del estadio silva esa protesta.
    El destino es curioso, y va a querer que Morata debute el día del Madrid, en nuestro estadio, va a estar divertido el tema, y como se equivoque y le de por meter un gol, veremos cómo reacciona grada y jugador.
    perdona que te matice, pero una cosa es que pite casi todo el campo, y otra muy distinta que se les pite desde casi todo el campo, o sea, que pitaron unos cuantos, desde luego, no mayoritariamente, y estaban repartidos por todos los rincones del campo, a 20 tíos que silven con fuerza desde cada sector, el ruido es mucho, pero siguen siendo unos pocos, no la mayoría, de hecho, a mi alrededor no pitaba ninguno y se oían mucho.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-01-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    hawyer:
    KIKO19:
    Doggy:

    Chinasky:
    que bien ha calado la “campañita” en la borregada. Lo de pitar al cornudo es igual que pitar al Cholo es de traca. Y que conste que intento no pitar nunca a nadie que lleve nuestra camiseta.
     

     

     Ayer, en el campo, sólo pitaban al Frente los borregos y los comepipas, por lo menos en el sector en el que yo estaba. 

    Ayer pitó al frente casi todo el campo, no solo tú sector, pero esto no es nuevo.
    Ya desde el Calderon, cada vez que el frente protesta por algo, el resto del estadio silva, nunca he entendido por qué.
    Quiero pensar, que es un “El equipo está por encima de cualquier cosa, hay que animar” solamente con el tema del escudo, el resto del campo ha seguido el cántico o protesta, pero tampoco para tirar cohetes. Pero hay cánticos o protestas del frente, que deberían ser un clamor y evidentemente NO lo son.
    Es curioso, que Cerezo o Gil, no pueden salir al césped en ningún acto, les cae la del pulpo, de todo el estadio, pero si esa protesta la inicia el frente en un partido, el resto del estadio silva esa protesta.
    El destino es curioso, y va a querer que Morata debute el día del Madrid, en nuestro estadio, va a estar divertido el tema, y como se equivoque y le de por meter un gol, veremos cómo reacciona grada y jugador.
    perdona que te matice, pero una cosa es que pite casi todo el campo, y otra muy distinta que se les pite desde casi todo el campo, o sea, que pitaron unos cuantos, desde luego, no mayoritariamente, y estaban repartidos por todos los rincones del campo, a 20 tíos que silven con fuerza desde cada sector, el ruido es mucho, pero siguen siendo unos pocos, no la mayoría, de hecho, a mi alrededor no pitaba ninguno y se oían mucho.
    Bueno con matiz o sin matiz, la pitada hizo mucho ruido, de hecho la paró el Cholo, aun así, no entiendo los pitos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La pitada se paró sola, simplemente cuando se dejó de cantar lo d eMorata, los que pitaban, dejaron de hacerlo. Y luego, se coreó varía veces, empezando desde ese fondo sur, cánticos a favor del Cholo , para dejar claro que una cosa no tiene que ver con la otra, y que terminaron con un aplauso general del Metropolitano y respuesta de Simeone. Creo está claro, hay gente está hasta la polla de que día tras día se impongan cosas contrarias al sentimiento, Campo, escudo, traer vikingos... y que no se cuente con el aficionado más que para pagar, asi que la gente que no está por la labor, protesta.

    Que luego el Cholo, que es muy inteligente, deja de lado esto del sentimiento y busca jugadores que considera ayudarán al equipo a conseguir objetivos... pues vale, se ha ganado que si el dice que venga este, se respete... una vez esté dentro, pero al menos, poder manifestarse y dejar de decir sí y amén a todo lo que no guste, porque algunos, de aborregados y/o sumisos no tenemos nada, tenemos nuestros propios criterios y nuestra propia forma de entender lo que es o debería ser el Atleti... o lo que van dejando de él. Y vale que si hoy por hoy es algo, es gracias a quien ha querido que venga Este jugador, a partir de que esté jugando para nosotros, es otra cosa. Otros también se ponen el logo y lo consideran el escudo... allá cada cual.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-01-2019 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo de los pitidos y silbidos en los estadios del Atleti, en otros sitios me importan menos, debería ser objeto de sesudo estudio y de comprensión lectora.
    No creo que haya otra sinécdoque (perdón por ponerme cursi) o sea, considerar una parte como si fuese el todo, más cabrona que esta.
    Yo he oído o he sentido, pitidos a Valerón o a Caminero en el Calderón (por significar de los que más me han dolido) que en instantes tranquilos en cuanto a ruido ambiente del estadio se distinguían perfectamente y que sin embargo no salían ni del 5% de la masa asistente; luego el titular, incluso el que el propio espectador admitía era el de el Calderón pita a... Mentira que se admite por no se qué extraña razón.
    Ayer no sé cuánta gente pitó ese cántico, seguramente más de ese 5%, pero mucho menos de la mayoría, con eso me quedo.

    Saludos
  • 27-01-2019 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Metropolitano:
    Lo de los pitidos y silbidos en los estadios del Atleti, en otros sitios me importan menos, debería ser objeto de sesudo estudio y de comprensión lectora.
    No creo que haya otra sinécdoque (perdón por ponerme cursi) o sea, considerar una parte como si fuese el todo, más cabrona que esta.
    Yo he oído o he sentido, pitidos a Valerón o a Caminero en el Calderón (por significar de los que más me han dolido) que en instantes tranquilos en cuanto a ruido ambiente del estadio se distinguían perfectamente y que sin embargo no salían ni del 5% de la masa asistente; luego el titular, incluso el que el propio espectador admitía era el de el Calderón pita a... Mentira que se admite por no se qué extraña razón.
    Ayer no sé cuánta gente pitó ese cántico, seguramente más de ese 5%, pero mucho menos de la mayoría, con eso me quedo.

    Saludos
    En la TV escuché los cánticos, pero no los silbidos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Nunca me ha gustado particularmente. Me joden los jugadores que llevan una cuadrilla de palmeros que magnifican cada patada que dan a un balón y le cogí bastante manía durante la campaña para hacerle el delantero titular de la Roja en detrimento de Costa. Ahora, algo que si que me ha gustado de él es que nunca ha sido conformista. Muchos jugadores prefieren coleccionar pasta y títulos calentando banquillo y grada en el Trampas. El se marchó a la Juve porque no jugaba y, cuando le obligaron a volver en una operación de PR del ser superior, nunca se conformó con el papel de suplente y prefirió arriesgarse otra vez y pirarse al Chelsea. Por eso mismo no le veo tragando ser suplente de Diego Costa y aceptando los minutos de calidad que le dé Simeone, como hace un Kalinic o Correa. Dicho esto y si viene para sumar y viendo que es claramente una petición de Simeone le daré el beneficio de la duda. Ahora, si quiere empezar a redimirse, que le casque un triplete al Trampas en el derbi...entonces le empezaré a perdonar. Y si le borra la sonrisa al gitano pechitos en la eliminatoria con la Juve a lo mejor le empiezo a tolerar un poquito.
  • 27-01-2019 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo voy a dar mi opinion, totalmente infundada porque carezco de informacion. No creo que sea una peticion expresa del Cholo, mas bien que se lesionó Costa, dijeron "vamos a ver que hay en el mercado para la Champions, de clase media alta" y ahi apareció Morata y el Cholo dijo, vamos con este.
  • 27-01-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    Yo voy a dar mi opinion, totalmente infundada porque carezco de informacion. No creo que sea una peticion expresa del Cholo, mas bien que se lesionó Costa, dijeron "vamos a ver que hay en el mercado para la Champions, de clase media alta" y ahi apareció Morata y el Cholo dijo, vamos con este.
    No es la primera vez que el Cholo se ha interesado por Morralla y creo que, como ya ha dicho gente que conoce al club por dentro, por lo que sea le gusta como jugador. Obviamente el ve cosas que yo no veo. Y es cierto que en ocasiones él ha pedido A y le han dado A.2. Pero en esta ocasión ha coincidido el interés con la oportunidad.
Página 192 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales