en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 11-04-2018 20:52 escrito por guspa. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Partido típico contra el trampas llevándoles al limite, eso que tanto odian y que se le hace poco en Europa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Yo hoy no he visto límite ninguno ni en uno ni en otro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    mangurrino:

    Cheli:
    Ahora sabemos por qué es titular Correa y no Vitolo.

    Has podido esperar a terminar el partido para hacer el comentario

    Los cambios de Gameiro y Correa, hoy intranscendentes. Y mira que Correa sí me gusta para segundas partes, pero hoy tampoco le ha salido

    ::))) Sigo prefiriendo a Correa, y eso que lleva tres partidos sonado.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-04-2018 22:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     

    pancho:
    Uría lamentable, comiendo el rabo a la valdana y a la vikingada. Solo falta la Guta y el Helguera en la retransmisión. Basura.

    vomitivo ha sido escuchar en laligatv al ciervo de de la red.

     buen pardido, mejor resultado,  que la sigan chupando

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Partidazo y equipazo el que ha plantado cara a todo un superdotado que como dijo el Cholo, es la mejor plantilla del mundo, y aún así, no han podido ganarnos.

    Motivos para creer y crecer, porque nos falta plantilla para dar oxígeno y seguir con la misma intensidad que al principio, pues acabamos muy fundidos y los cambios, no mejoraron. Todos muy bien, pero destaco a Thomas y sobre todo a los 2 TOPS, en torno a los cuales, hay que armar un equipazo, Griezmann y Oblak.

     

    El Cholo dijo eso ayer, en la previa, para meterles más presión a los cornudos; en realidad lo que piensa es que son unos hijos de la gran pvta cornuti, (han reclamado no menos de 8 penaltis) y le duele tanto como a nosotros no haber podido romperles el culo.

    Saludos  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-04-2018 23:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    eduguada:

    hawyer:
    Partidazo y equipazo el que ha plantado cara a todo un superdotado que como dijo el Cholo, es la mejor plantilla del mundo, y aún así, no han podido ganarnos.

    Motivos para creer y crecer, porque nos falta plantilla para dar oxígeno y seguir con la misma intensidad que al principio, pues acabamos muy fundidos y los cambios, no mejoraron. Todos muy bien, pero destaco a Thomas y sobre todo a los 2 TOPS, en torno a los cuales, hay que armar un equipazo, Griezmann y Oblak.

     

    El Cholo dijo eso ayer, en la previa, para meterles más presión a los cornudos; en realidad lo que piensa es que son unos hijos de la gran pvta, cornuti, (han reclamado no menos de 8 penaltis) y le duele tanto como a nosotros no haber podido romperles el culo.

    Saludos  

    Yo es que al Cholo le hacia ficha de jugador, para 10-15 minutos esta, y si sale en el 80 se lleva por delante a algún cornudo seguro. Según le ven salir alguno se hace caca encima con el llorica del Lucas Vazquez o el alemán ese que se dedica a tirarse al suelo continuamente

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-04-2018 0:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    eduguada:

    hawyer:
    Partidazo y equipazo el que ha plantado cara a todo un superdotado que como dijo el Cholo, es la mejor plantilla del mundo, y aún así, no han podido ganarnos.

    Motivos para creer y crecer, porque nos falta plantilla para dar oxígeno y seguir con la misma intensidad que al principio, pues acabamos muy fundidos y los cambios, no mejoraron. Todos muy bien, pero destaco a Thomas y sobre todo a los 2 TOPS, en torno a los cuales, hay que armar un equipazo, Griezmann y Oblak.

     

    El Cholo dijo eso ayer, en la previa, para meterles más presión a los cornudos; en realidad lo que piensa es que son unos hijos de la gran pvta cornuti, (han reclamado no menos de 8 penaltis) y le duele tanto como a nosotros no haber podido romperles el culo.

    Saludos  

    yo creo que el de Juanfran a Kross sí lo es, pero muy difícil de ver en directo, pues parece se aparta y no quiere entrarle, pero llega tarde. La diferencia entre Uria y Valdano, una de ellas, es que a Uria no le duelen prendas en reconocer ciertas cosas y al otro, o son muy evidentes, o se calla o busca alguna excusa, y por ese lado, Uria tal vez, debería devolverle la misma moneda, por ejemplo con ese penalti, diciendo al final, que es normal no pitarlo, porque como hay tantos que intentan engañar, con piscinazos, como el de Lucas, pues al final, el árbitro puede pensar le quieren engañar. El resto, continuos lloriqueos y protestas a mansalva. Se demuestra una máxima, si el trencillas no les ayuda, no nos suelen ganar.

    Mención aparte el linier que se ha sacado de la minga... digo de la manga, un saque de banda mal sacado de Juanfran, que no es interpretable, o el fuera de juego de Vitolo que es de flipar, el resto, creo que han pitado lo que han visto y creo lo han hecho bastante bien.

    Cuando hemos recibido el gol y entonces sí nos hemos ido a por ellos, a presionarles arriba y hemos tenido los mejores momentos, de hecho, creo que siempre que hemos ido a por estos, o a por el trampes, les hemos metido en más aprietos que cuando les hemos dado el balón y nos dedicamos a defender esperando alguna contra. Quiero pensar que atacar así exige mucho más desgaste y si no sacas renta, al final te van a faltar fuerzas para defender las acometidas rivales.

    Respecto a si dijo que eran los mejores por meterles presión, o porque lo pensaba, o por las 2 cosas, no tengo ni idea, yo creo tienen jugadores muy buenos, que cuando se ponen, son prácticamente invencibles... que se han paseado contra equipazos como el PSG o la Juve... y a los que este Atleti del Cholo sigue parándoles los pies, que debemos ser uno de los pocos equipos (si no el que más) a los que más les cuesta ganar, y eso sin duda, es mérito del EQUIPO y cuerpo técnico... y a pesar de los golfos que han dejado una plantilla justita.

    Muy orgullo de los nuestros, y de no ser como ellos... los cuartos en liga ahora mismo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2018 1:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    El partido se ha jugado como se debía jugar. Sin darle facilidades al Trampas. Ellos juegan mejor al contraataque...perdón...transiciones rápidas...que ellos eso del contraataque no lo hacen. En posicional les cuesta mucho más aunque siempre te pueden crear una ocasión por calidad. Sin embargo en general se les ha controlado bien y aunque en ocasiones creo que nos hemos metido un poco atrás, sobre todo tras la salida de Gabi, se ha jugado un buen partido. Se ha podido perder y se ha podido ganar, con lo que el empate era lo más lógico. Los dos equipos creo que tenían claro que la liga estaba imposible, con lo que arriesgar iban a arriesgar lo justo. Al final lo que importa es que seguimos 4 puntos por delante. Y con el calendario que viene lo normal es que la ventaja se amplie. Para mi no han sido ninguno de los dos penalties. El segundo ni de coña. El primero es raro que no lo haya pitado siendo el Cuernabeu. Cierto que Juanfran le toca, pero no menos cierto es que el ciervo entra en el area buscando tirarse a la mínima. Eso si, lo del fuera de juego de Vitolo no tiene nombre. Saliendo de su propio campo y quedándose totalmente sólo y acompañado si no recuerdo mal tanto de Griezmann como de Costa + un defensa. Vamos que era más fácil que un penalty. Así que no tienen motivo ninguno de quejarse. Que pase el siguiente.
  • 09-04-2018 9:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Para los que acusan a la prensa mandrilista de hablar sólo del trampas, ahí lo tienen, sacando otros deportes en portada:

     

    Portada de As (España) 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2018 9:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Lo de uria ayer absolutamente vomitivo, se hizo con la afición tramposa, lamentable absolutamente.
  • 09-04-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Hablo de todo el entorno no sólo del terreno de juego, no veas como les enferma no poder pasearse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Lo de uria ayer absolutamente vomitivo, se hizo con la afición tramposa, lamentable absolutamente.
    A veces pienso que os gustaría verle con la camiseta del Atleti cual Roncero baratillo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    No, pero cuando los comentaristas ciervos dicen que en nuestro gol hay fuera de juego de Griezmann, lo mínimo es que muestre su desacuerdo. E hizo lo contrario.
  • 09-04-2018 10:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Pereira:
    Lo de uria ayer absolutamente vomitivo, se hizo con la afición tramposa, lamentable absolutamente.
    A veces pienso que os gustaría verle con la camiseta del Atleti cual Roncero baratillo.
    Hombre una cosa es manolete y otra Peton, q con todas sus cosas, es un Atletico de verdad. No es necesario ser un majadero como manolete, pero tampoco es normal hablar todo en contra del que supuestamente dices que es tu equipo. Dice el payaso que son clarísimos los penaltis de juanfran y de godin, q solo los ultras tramposos los ven. Cállate. si quieres no digas q no son, pero no hagas la pelota a toda la patulea tramposa
  • 09-04-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    uria es buen tipo pero creo que debe de haber algún exjugador del Atleti que valga para comentar y no tener a un periodista a sueldo de la cadena mientras los otros llevan a valdano de forofo enfermo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales