en

1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

Último artículo 07-04-2018 18:57 escrito por Matildoubaldo. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2018 10:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    JESUSEZ:
    En mi opinión, es buen jugador, pero no está a la altura de Antuán. El problema surge cuando se compara la calidad de un jugador con su pretendido valor de mercado.
     

    Es muy buen jugador, tiene 24 años y si le neutralizas el ataque de la Juve suele quedarse en nada. El otro día por ejemplo, abre la lata contra el Milan que se las estaba haciendo pasar putas. No va a ser Messi pero puede llegar perfectamente al nivel de Antoine (si no lo tiene es porque pasa de defender totalmente con el esfuerzo que conlleva y lo que lastra despues para correr hacia adelante, a nivel de ataque son muy parecidos aunque Antoine esta mas consolidado o hecho, por definirlo de alguna manera).

    Un saludín.

     

  • 04-04-2018 11:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    pasaba:

    JESUSEZ:
    En mi opinión, es buen jugador, pero no está a la altura de Antuán. El problema surge cuando se compara la calidad de un jugador con su pretendido valor de mercado.
     

    Es muy buen jugador, tiene 24 años y si le neutralizas el ataque de la Juve suele quedarse en nada. El otro día por ejemplo, abre la lata contra el Milan que se las estaba haciendo pasar putas. No va a ser Messi pero puede llegar perfectamente al nivel de Antoine (si no lo tiene es porque pasa de defender totalmente con el esfuerzo que conlleva y lo que lastra despues para correr hacia adelante, a nivel de ataque son muy parecidos aunque Antoine esta mas consolidado o hecho, por definirlo de alguna manera).

    Un saludín.

     

    Sí, si coincido contigo. Fichar a jugadores ofensivos que tengan que pasarse meses asimilando la carga de trabajo hacia atrás que exige el Cholo, es algo que ya hay que relegar. Solo opino eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2018 12:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Para mí, siendo Antonie el supuesto 3er mejor jugador del mundo (que a veces no nos acordamos), Dybala no está ni de lejos cerca. Tampoco creo que vaya alcanzar su nivel, tiene mucha calidad para hacer jugar a un equipo, pero yo no estaría contento con un cambio de cromos ni de lejos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-04-2018 14:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Lo que le cuesta a Basilio recuperarse de sus “molestias”. Mañana Juanfran a darlo todo como siempre.
  • 04-04-2018 16:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Llegamos con bastantes bajas y algo justos. Esperemos que sea suficiente. Desde luego en Champions a estas alturas llegando así te pintan la cara.
  • 04-04-2018 17:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    pasaba:
    Me parece que no habeis visto a Dybala mas allá de este partido.
    No lo dudes, y yo justo en éste, no lo he visto, porque no veo fuleros salvo que palmen de mucho, para reírme un rato.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2018 18:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Dybala es un grandísimo jugador, no es Antoine, porque además no es tan goleador, pero si hubiera que elegir un recambio algún día yo iba a por el argentino sin dudarlo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-04-2018 20:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    A mi el tal Dybala me la suda, nunca le he visto jugar mas q lo q ponen en el youtube, lo que si quiero es que mañana dejemos sentenciada la eliminatoria, y no pasar calamidades en portugal como ocurrió hace unos años, la liga portuguesa es igual de dura que la italiana o mas, y el sporting de portugal no es peor que la roma o la juventus, así q cuidado mañana. Mucho respeto a este equipo, a su entrenador y a su presidente hincha q se sienta en el banquillo, a este el q mas.
  • 04-04-2018 21:44 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Convocatoria

    13 Oblak
    25 Werner

    _2 Godín
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    18 Diego Costa
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Vitolo
    30 Olabe
    46 Montoro

    Lesionados 3 Filipe Luis 16 Vrsaljko 24 Giménez

  • 05-04-2018 16:19 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Este es el partido más importante de lo que queda. Hay que ganar y no recibir gol.
  • 05-04-2018 20:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

  • 05-04-2018 20:24 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-04-2018 20:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    No me gusta la suplencia de Thomas, el jugador más en forma con diferencia del equipo. Entiendo que será porque el domingo acabó con molestias. A ver qué versión nos ofrece hoy Correa, cada vez me desespera más este jugador, es una máquina de perder balones. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2018 21:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Gran primera parte colectiva del equipo, Koke en plan estelar, Oblak decisivo. la banda izquierda del Sporting es el pasaje del terror para los lisboetas. Vital que no marquen, del centro del campo hacia delante son bastante buenos. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-04-2018 21:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Aprovecho que vamos ganando para decir que lo siento, NO PUEDO con Correa. Cuando se dará cuenta de que esto es un deporte de equipo?
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales