en

1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

Último artículo 07-04-2018 18:57 escrito por Matildoubaldo. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2018 11:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    La verdad es que da la impresión de que muchas de las opiniones salen directamente de ahí y no de una mínima reflexión.
  • 06-04-2018 11:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2018 11:45 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    JESUSEZ:
    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    A mi también me desespera muchas veces, especialmente por sus precipitaciones al salir del regate, su tendencia a un regate de más o las malas decisiones. No obstante, es el jugador diferente, uno de los mejores del mundo dándose la vuelta tras recibir y no se puede olvidar tampoco que es un jugador todavía en formación. Con la dimisión del Chino Carrajco es el único gambeteador puro que tenemos, el distinto. De ahí, creo yo, el empeño del Cholo.
  • 06-04-2018 12:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    A mi también me desespera muchas veces, especialmente por sus precipitaciones al salir del regate, su tendencia a un regate de más o las malas decisiones. No obstante, es el jugador diferente, uno de los mejores del mundo dándose la vuelta tras recibir y no se puede olvidar tampoco que es un jugador todavía en formación. Con la dimisión del Chino Carrajco es el único gambeteador puro que tenemos, el distinto. De ahí, creo yo, el empeño del Cholo.

    El problema de Correa es cuando juega de interior, porque intenta las mismas cosas que cuando juega de segundo punta, y le da igual en qué zona del campo esté. Además de que defiende tirando a mal. Pero, aún así, cuando tenemos que llevar la iniciativa, me parece buena solución. 

  • 06-04-2018 12:49 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Cave:

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    A mi también me desespera muchas veces, especialmente por sus precipitaciones al salir del regate, su tendencia a un regate de más o las malas decisiones. No obstante, es el jugador diferente, uno de los mejores del mundo dándose la vuelta tras recibir y no se puede olvidar tampoco que es un jugador todavía en formación. Con la dimisión del Chino Carrajco es el único gambeteador puro que tenemos, el distinto. De ahí, creo yo, el empeño del Cholo.

    El problema de Correa es cuando juega de interior, porque intenta las mismas cosas que cuando juega de segundo punta, y le da igual en qué zona del campo esté. Además de que defiende tirando a mal. Pero, aún así, cuando tenemos que llevar la iniciativa, me parece buena solución. 

    Lo que más nos da, a mi modo de ver, es capacidad de rearme y desahogo, cuando conduce y se va disparado hacia la última linea defensiva rival. El equipo coge aire así y da tiempo y lugar a que lleguen los centrocampistas a línea de remate. Y luego, claro está, cuando le sale alguna jugada de las que hace, que esto es más bien pocas veces. Yo creo que su problema es que ejecuta demasiado rápido lo que piensa. Le falta pausa, que irá cogiendo con el tiempo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2018 13:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Cave:

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    A mi también me desespera muchas veces, especialmente por sus precipitaciones al salir del regate, su tendencia a un regate de más o las malas decisiones. No obstante, es el jugador diferente, uno de los mejores del mundo dándose la vuelta tras recibir y no se puede olvidar tampoco que es un jugador todavía en formación. Con la dimisión del Chino Carrajco es el único gambeteador puro que tenemos, el distinto. De ahí, creo yo, el empeño del Cholo.

    El problema de Correa es cuando juega de interior, porque intenta las mismas cosas que cuando juega de segundo punta, y le da igual en qué zona del campo esté. Además de que defiende tirando a mal. Pero, aún así, cuando tenemos que llevar la iniciativa, me parece buena solución. 

    Obviamente, Correa no fructifica muchas de las cosas que intenta, pero creo que debido a esas cualidades, es la insistencia del Cholo en ponerle. Yendo más allá de lo que le sale, creo que condiciona la manera de defender de los equipos rivales porque cuando la tiene Correa, obliga a que el defensa más cercano al suyo, esté pendiente de las coberturas, porque todos saben que en el uno contra uno es superior. La prueba es que cuando la pierde, la mayoría de las veces anda entre rodeado entre dos o tres contrarios. Y eso, que puede parecer que va en su debe, es gloria bendita para Griezmann, que también se beneficia de que Costa tiene fijado a otro defensor, porque a éste sí que no le dan un metro. Todo esto redunda, ya no en que creemos más o menos ocasiones, sino en que debilitamos en el centro del campo a los equipos contrarios, que sólo pueden jugar con 10 y necesitan juntar muchos efectivos de defensa y centro de campo en torno a nuestro ataque. Y por ahí, creo que viene además la exuberancia de Thomas en los traslados del balón, últimamente.
  • 06-04-2018 14:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    JESUSEZ:
    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    Exacto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2018 15:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Buen partido en general ante un rival que no era nada fácil. Nadie lo está comentando pero lo portugueses saben jugar y el tal Gelson le ha hinchado las pelotas a Lucas durante la primera media hora. Ni le veía. Y eso no pasa a menudo. Luego se ha serenado y parece que le ha cogido el tranquillo. Costa ha estado enorme y si marca en la que se ha quedado sólo, el mejor con diferencia junto con Koke. Koke esta cogiendo su nivel otra vez y Saul también ha estado bien. Correa, hoy por hoy, sigue siendo muy irregular. Tanto durante el partido como de partido a partido. Hoy estaba claro desde el principio que estaba en modo "off" y su aportación ha sido nula. El día que coja la regularidad se sale, porque es un jugador distinto. Pero hoy no estaba. Oblak haciendo lo que hace, dos ocasiones clarísimas y dos paradones. Y Antoine en su línea de esta parte de la temporada, decisivo. Muy bien en la segunda parte sobre todo. La eliminatoria no esta ni mucho menos decidida, porque los portugueses no son cojos, pero el resultado es bueno y la eliminatoria bien encaminada.
  • 06-04-2018 15:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    Exacto.
    Estoy de acuerdo. Es cierto que es muy bueno haciendo regate sin balón cuando le llega de saque de banda y que de vez en cuando, hace regates de bastante nivel, pero no es menos cierto q es muy impreciso en los pases y que define regular en el uno contra uno con el portero. Además, entendería q lo alternará con Vitolo y viera quién da más rendimiento. Lo q no entiendo son las pocas opciones q está teniendo Vitolo.
  • 06-04-2018 16:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    DANIELSAN:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Correa cuando mejor ha rendido es saliendo de revulsivo. A mí no me convence de titular ni entiendo al Cholo en su insistencia, pero, evidentemente, Cholo sabe y manda. Obviamente, no cabe poner un pero en cuanto a entrega al chaval.
    Exacto.
    Estoy de acuerdo. Es cierto que es muy bueno haciendo regate sin balón cuando le llega de saque de banda y que de vez en cuando, hace regates de bastante nivel, pero no es menos cierto q es muy impreciso en los pases y que define regular en el uno contra uno con el portero. Además, entendería q lo alternará con Vitolo y viera quién da más rendimiento. Lo q no entiendo son las pocas opciones q está teniendo Vitolo.
    Yo pienso que el Cholo y el Mono Burgos son los que saben cuando tienen un jugador listo para jugar. Es evidente que lo querían y el Cholo la montó parda cuando casi renueva por el Sevilla, si no ni siquiera estaría aquí. Antoine empezó igual, jugando muy poco. Costa se tuvo que ir, volver y convencerle de que merecía jugar hasta el punto de quitarse de encima a Savio. Y la lista sigue: Thomas, Saul, Sime...Es obvio que la gente le quiere ver por lo que ha costado y los 6 meses de espera pero entrará cuando lo merezca y esté listo, y por lo que se ve todavía no lo está.
  • 06-04-2018 17:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Correa lleva dos partidos en que no le sale una pero el chaval pelea, y no se encoge ni se esconde, aun estando mal le da mucho juego al equipo ya que es un jugador que la pide y que tiene a sus defensores siempre preocupados, ahora mismo, con sus defectos, que los tiene, es muy superior a sus rivales por un puesto. Hay q apoyarle, Si el Chole confía ciegamente en el por algo será. Aguante Correa
  • 06-04-2018 18:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Yo creo que el estado de forma (ha estado de vacaciones 5 meses en casa de mama) mas las lesiones, han lastrado el estado de forma de Vitolo, que ademas tiene que adaptarse a la exigencia que se necesita para entrar en el once de este equipo. Al verdadero vitolo habrá que verle el año que viene, lo siento si soñaba con ir al mundial pero la verdad que se vaya olvidando. Esperemos que si sacamos una victoria del cuernabeu y este encarrilada la 2º posicion, le veremos jugar bastante mas en la liga.
  • 06-04-2018 20:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    Robert:
    Yo creo que el estado de forma (ha estado de vacaciones 5 meses en casa de mama) mas las lesiones, han lastrado el estado de forma de Vitolo, que ademas tiene que adaptarse a la exigencia que se necesita para entrar en el once de este equipo. Al verdadero vitolo habrá que verle el año que viene, lo siento si soñaba con ir al mundial pero la verdad que se vaya olvidando. Esperemos que si sacamos una victoria del cuernabeu y este encarrilada la 2º posicion, le veremos jugar bastante mas en la liga.
    Tal cual.

    He knows so much about these things
  • 06-04-2018 23:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

    https://as.com/futbol/2018/04/06/uefa/1523038041_573988.html El presidente del Sporting estalla y suspende a 18 jugadores Esto será una inocentada...no habrá cojons
  • 07-04-2018 0:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Ida Europa League Atleti- Sporting de Lisboa

     koke ha vuelto, y eso se nota,  Hacia mucho tiempo que koke no jugaba un partido mejor que saul

    y ya se ha dicho muchas veces por estos lares que, no koke, no party....

    sumamos la presion infrahumana de la bestia, marcar en el primer minuto, que oblak para magistralmente los 2 remates claros de ellos, un grandisimo primer tiempo de juanfran, antoine retrasando su posicion y sacandose la chorra por todos los lados y metiendo en la jaula su ocasion con una calidad exquisita.

     

    todo eso, basicamente, te tapa el regular partido al principio de lucas, de gabi, de correa  (angelito estuvo horrible), nulo gameiro (para lo que hace, siempre torres), ademas que con los bichos gigantes que tienen los portugues en defensa, no es lo mejor sacar a uno bajito y con miedo siempre a meter la cabeza en balones largos...

    y si, con el fallo increible del lagarto no nos vamos con 3, pero sin oblak, ellos casi seguro que meten una de las dos tan claras.

     

    vamos con la gasolina justita, sobrados para la EL si no hay mas bajas, pero me temo que el domingo en la cuadra lo vamos a pasar muy mal....

    ojala me equivoque.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales