en

1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

Último artículo 13-04-2018 10:45 escrito por Cobarder. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2018 13:15

    1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Jueves 12 de abril 21,05 horas. Estadio José Alvalade
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-04-2018 14:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Recuperamos todos los lesionados , menos. Filipe ,claro .Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-04-2018 15:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Que alegría. Espero que no pasemos muchos apuros (marcar pronto sería ideal) y estén todos sanos para la siguiente ronda.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-04-2018 15:52 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Convocatoria para Lisboa

    13 Oblak
    25 Werner
    53 Dos Santos

    _2 Godín
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    16 Vrsaljko
    18 Costa
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Vitolo
    24 Giménez
    30 Olabe  
    33 Moya
    46 Montoro

  • 10-04-2018 22:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Danilo86:
    Que alegría. Espero que no pasemos muchos apuros (marcar pronto sería ideal) y estén todos sanos para la siguiente ronda.
    Sin tonterias, que ya vemos lo que le ha pasado al Barca. Hay que salir muy serios y no darles opción a que se lo crean.
  • 11-04-2018 9:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Supongo que en la rueda de prensa de hoy van a esperar al Cholo con las escopetas cargadas.

    Un saludín.

  • 11-04-2018 9:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    pasaba:

    Supongo que en la rueda de prensa de hoy van a esperar al Cholo con las escopetas cargadas.

    Un saludín.

    El Cholo lo espera y les da mil vueltas. Todo dependerá de que quiera entrar al trapo o no. Y supongo que priorizará la eliminatoria.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2018 9:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    pasaba:

    Supongo que en la rueda de prensa de hoy van a esperar al Cholo con las escopetas cargadas.

    Un saludín.

    El entorno ya patrocino ayer el publireportaje del lacra para q se vaya enterando. Ya quedo claro q la relacion con el cholono era ni buena ni mala ninq era dia para reproches.
  • 11-04-2018 11:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Koke: "el Torres que he vivido es aún mejor que el que me imaginé".

    Este es el entorno que me importa y el único que cuenta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2018 12:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Replicante:
    Koke: "el Torres que he vivido es aún mejor que el que me imaginé".

    Este es el entorno que me importa y el único que cuenta.
    No dudo eso, y como comprenderás no quiero mal a Torres, solo estoy preocupado por la guerra que han comenzado hace tiempo. Mi única preocupación es el Cholo
  • 11-04-2018 21:45 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Pereira:
    Replicante:
    Koke: "el Torres que he vivido es aún mejor que el que me imaginé".

     

    Este es el entorno que me importa y el único que cuenta.
    No dudo eso, y como comprenderás no quiero mal a Torres, solo estoy preocupado por la guerra que han comenzado hace tiempo. Mi única preocupación es el Cholo
     

     Muy bien Koke siempre con Fernando.

    Pereira, es vd un cínico. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-04-2018 23:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Simeone sobre Torres: “No me arrepiento de nada. Mi lugar siempre fue llevar al Atlético a los mejores del mundo. Sé la responsablidad que conlleva. Sí me siento responsable es de que volviese porque yo fui de los que más insistió para que volviese al Atlético de Madrid”.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2018 9:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Qué gusto poder jugar una competición libre de tramposos e hijos de satanás.
  • 12-04-2018 10:22 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    A centrarse, que luego vienen las sorpresas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-04-2018 10:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Glübirne:
    Qué gusto poder jugar una competición libre de tramposos e hijos de satanás.
    La verdad es que si, porque visto lo de ayer, me recordo a la expulsión de arda, al gol en el minuto 93 en falta previa, etc etc, encima le hacen corrillo todos y el hp expulsa al portero, no fuera que parase el penalty, por cierto, arbitro ingles, este tambien ira a pitar a Emiratos Arabes por un paston el año que viene?
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales