en

1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

Último artículo 13-04-2018 10:45 escrito por Cobarder. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2018 13:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2018 13:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    Pues a mi me da asco la champions, esa competición manipulada absolutamente endiosada, si no fuera por el *** dinero seria mejor jugar la Europa league, llena de equipos con historia, y no fruto del dinero y de la *** mercantilizacion del futbol La champions tiene actualmente menos prestigio que el trofeo hellboy.
  • 12-04-2018 13:52 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    Pues a mi me da asco la champions, esa competición manipulada absolutamente endiosada, si no fuera por el *** dinero seria mejor jugar la Europa league, llena de equipos con historia, y no fruto del dinero y de la *** mercantilizacion del futbol La champions tiene actualmente menos prestigio que el trofeo hellboy.
    Si no fuera por el dinero...curioso argumento, Y algo contradictorio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2018 13:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    JESUSEZ:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    Pues a mi me da asco la champions, esa competición manipulada absolutamente endiosada, si no fuera por el *** dinero seria mejor jugar la Europa league, llena de equipos con historia, y no fruto del dinero y de la *** mercantilizacion del futbol La champions tiene actualmente menos prestigio que el trofeo hellboy.
    Si no fuera por el dinero...curioso argumento, Y algo contradictorio.
    La verdad es q si, por desgracia si quieres pagar a griezman diecisiete kilos netos tienes q sacarlos de algún sitio, y la *** competición esa reparte una pasta desproporcionada comparada con la el. Es una mierda de competición adulterada en favor del trampas, pero q te permite completar un porcentaje importante del presupuesto. Tampoco hay q estudiar en Harvard. Pero vamos que lo suyo seria salir de esa mierda de organización mafiosa y jugar otra competición digna y honrada
  • 12-04-2018 14:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    +1
  • 12-04-2018 17:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    Pues a mi me da asco la champions, esa competición manipulada absolutamente endiosada, si no fuera por el *** dinero seria mejor jugar la Europa league, llena de equipos con historia, y no fruto del dinero y de la *** mercantilizacion del futbol La champions tiene actualmente menos prestigio que el trofeo hellboy.
    Se te ve caliente por el ridículo que hizo el otro día tu equipo en Roma.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-04-2018 17:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    rojoyblanco:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    Pues a mi me da asco la champions, esa competición manipulada absolutamente endiosada, si no fuera por el *** dinero seria mejor jugar la Europa league, llena de equipos con historia, y no fruto del dinero y de la *** mercantilizacion del futbol La champions tiene actualmente menos prestigio que el trofeo hellboy.
    Se te ve caliente por el ridículo que hizo el otro día tu equipo en Roma.
    Y tu q contento estas eh rata tramposa. Das asco, como tu equipo.
  • 12-04-2018 17:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    rojoyblanco:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    Pues a mi me da asco la champions, esa competición manipulada absolutamente endiosada, si no fuera por el *** dinero seria mejor jugar la Europa league, llena de equipos con historia, y no fruto del dinero y de la *** mercantilizacion del futbol La champions tiene actualmente menos prestigio que el trofeo hellboy.
    Se te ve caliente por el ridículo que hizo el otro día tu equipo en Roma.
     

    Es bastante cansino observar que te falta tiempo cada vez que escribe Pereira para ofender, a él y por tanto a todo este foro lleno de sus amigos que le apreciamos. Perdón por inmiscuirme, pero de verdad que aburre esa disparatada muletilla que haces sobre él.

    Saludos

  • 12-04-2018 18:42 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Metropolitano:

    rojoyblanco:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Sin desmerecer a la Europa League, que quiero que gane mi Atleti, me da más gusto jugar la Champions.
    Pues a mi me da asco la champions, esa competición manipulada absolutamente endiosada, si no fuera por el *** dinero seria mejor jugar la Europa league, llena de equipos con historia, y no fruto del dinero y de la *** mercantilizacion del futbol La champions tiene actualmente menos prestigio que el trofeo hellboy.
    Se te ve caliente por el ridículo que hizo el otro día tu equipo en Roma.
     

    Es bastante cansino observar que te falta tiempo cada vez que escribe Pereira para ofender, a él y por tanto a todo este foro lleno de sus amigos que le apreciamos. Perdón por inmiscuirme, pero de verdad que aburre esa disparatada muletilla que haces sobre él.

    Saludos

    Gracias amigo metropolitano, se puede discrepar desde la cordialidad sin tener q faltar a nadie. Yo a este sujeto hace tiempo q ni me dirijo a el primero porque no lo considero stletico y segundo porque no me interesa, pero la verdad q es bastante cansino q siempre este con la misma historia.. Algun dia tranquila y sosegadamente te contare todo lo q pienso del tema Torres. Un abrazo
  • 12-04-2018 19:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Salimos con: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Dale Atleti vamos a dar otro pasito hacia Lyon.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2018 19:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann y Diego Costa. Dale Atleti vamos a dar otro pasito hacia Lyon.
    Equipazo, y aunque preferiría a Thomas por Gabi, es de garantía total... y ojo que otros tenían la clasificación asegurada... y se llevaron un susto y una decepción, así que cero confianzas y a por ellos. Me gusta Vitolo de inicio, a ver si aprovecha sus minutos ahora que los tiene. Dale Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2018 20:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    A por las semis..
    Thomas por Gabi y centro del campo, perfecto y titular el año que viene
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-04-2018 20:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Thomas jugará un buen rato, es baja para el domingo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2018 21:34 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    venga a sufrir...joder
  • 12-04-2018 21:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    No hay mediocentro, no hay balón
    Thomas dentro ya,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales