en

1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

Último artículo 13-04-2018 10:45 escrito por Cobarder. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2018 21:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Josele:
    venga a sufrir...joder
    Actualmente Thomas es imprescindible en este equipo. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2018 21:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Vaya primera parte, para olvidar... el centro del campo no carbura. Cada vez me gusta menos Lucas de lateral. Toca sufrir.
  • 12-04-2018 21:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    pancho:
    Vaya primera parte, para olvidar... el centro del campo no carbura. Cada vez me gusta menos Lucas de lateral. Toca sufrir.
    Lucas, no es lateral, demasiado que cumple
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-04-2018 21:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Andamos muy perdidos, no estamos creando nada, y salvo Koke, y un poco Vitolo, al que cada vez que pilla la bola le atizan, no estamos, y gracias a Oblak. Hay que salir enchufados, supongo cholina en el descanso
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2018 22:10 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Basilio por Lucas
  • 12-04-2018 22:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Calienta Indi que sales...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-04-2018 23:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Vamos chavales!
  • 12-04-2018 23:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Vaya partidito, menos mal que se ha acabado y bien para nuestros intereses pero muy preocupante como estamos. Magnifico Savic y buena segunda parte de Koke. Griezmann para que pida no 20 si no 30 millones al año. Esperemos que lo de Costa no sea mucho.
  • 12-04-2018 23:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

     Clasificados. Es más de lo que otros consiguen. Y bastante más de lo que otros merecen. A ver el parte de bajas.

    Posiblemente Griezmann ha jugado su peor partido desde que llegó, menudo festival.

  • 12-04-2018 23:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    En semifinales,,pero vaya partido
    Eso si, he temido más en la primera parte, que en la segunda.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-04-2018 23:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    pancho:
    Griezmann para que pida no 20 si no 30 millones al año.
    Será ironía... vaya dos que ha fallado para cerrar la eliminatoria.

    A ver con cuantos jugadores sanos llegamos a semifinales.
  • 12-04-2018 23:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Esto no puede ser bueno para el cuerpo,menos mal que estamos bien entrenados
  • 12-04-2018 23:13 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    romenaguer:
    pancho:
    Griezmann para que pida no 20 si no 30 millones al año.
    Será ironía... vaya dos que ha fallado para cerrar la eliminatoria.

    A ver con cuantos jugadores sanos llegamos a semifinales.
    Ya decía yo que había que jugar el partido, que algunos están ya en Lyon y no. Aquí el mas tonto hace relojes y si sales al tran tran se te comen por las patas. Lo importante es que se ha pasado aunque estamos con lo puesto. Al final sale el Mono Burgos de delantero chupagoles...
  • 12-04-2018 23:16 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

    Quedan Salzburgo, Arsenal y Marsella...no lo veo yo tan fácil llegar a la final, y mas con las bajas y partidos como el de hoy.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-04-2018 23:18 en respuesta a

    Re: 1/4 Europa League Sporting Lisboa-Atleti

     hoy antoine ha fallado lo que no esta en los escritos, y no solo por los 2 mano a mano clarisimos, sino por la cantidad de pases errados.

    brutal otra vez oblak, y en fin, en semis y que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales