en

#QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

Último artículo 10-04-2019 19:52 escrito por GaN. 64 respuestas.
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2018 12:45 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

  • 01-04-2018 11:29 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

     

  • 01-04-2018 12:48 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Amén. Al olimpo !!!!!!!!!!!

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2018 21:39 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    https://as.com/futbol/2018/04/01/primera/1522610803_241642.html.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-04-2018 22:44 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    arapajoe:
    https://as.com/futbol/2018/04/01/primera/1522610803_241642.html.
    Si lo dice el tragasables del picu es que ha debido ser mayoritario.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-04-2018 23:09 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

     En la narración del Mundo Deportivo:

    Min 12¡¡GRITA EL WANDA METROPOLITANO: "EL ESCUDO NO SE TOCA"!!

     

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-04-2018 23:13 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-04-2018 23:29 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Pues ha sido ......
    Como todo amago de protesta que hemos hecho o intentado hacer en los últimos 30 años. UN AMAGO, aunque algo es algo.
    Es lo de siempre, si con un descenso humillante a 2, no hicimos nada, pues con un cambio de escudo, que para muchos, parece ser una coña, pues menos todavía
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-04-2018 23:41 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

     pues discrepo contigo kiko19.

    una cosa es que no haya sido un cantico atronador de TODA la grada, y otra, al menos a mi parecer,  que creo que ha sido el dia que mas db ha habido en el metropolitano, sobre el tema del escudo.

    menos es nada, y espero que se repita en todos los partidos de aqui a final de temporada, incluido el del proximo jueves.

    el boicot en mi familia al logo-pin, es perpetuo

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-04-2018 0:02 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Hay que boicotear al logo ese y que se oiga al aficionado
  • 02-04-2018 0:07 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    "Creo que se debe a todos los cambios de esta temporada y a la gente cuando le cambias tantas cosas al final no se identifica. Al aficionado siempre hay que escucharle, respetarle y sobre todo ayudarle. Siempre ha existido esa unión entre afición, club y equipo y entre todos podemos llegar a un entendimiento para ser felices".
    Gabi, el capitán de mi Atleti

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-04-2018 9:49 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    chaminorte:
    "Creo que se debe a todos los cambios de esta temporada y a la gente cuando le cambias tantas cosas al final no se identifica. Al aficionado siempre hay que escucharle, respetarle y sobre todo ayudarle. Siempre ha existido esa unión entre afición, club y equipo y entre todos podemos llegar a un entendimiento para ser felices".
    Gabi, el capitán de mi Atleti
    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/02/5ac15e5946163fc0688b45af.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-04-2018 11:15 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Por supuesto que he firmado. No voy a comprar nada del logo. En cuanto a la protesta, desde la tv se oyó, y los de Bein Sport aunque de pasada también lo comentaron. Lo más sorprendente por positivo, fueron las reacciones en todas las radios a nivel nacional; tanto la Ser, como la Cope, además de Onda Cero se hicieron eco de la protesta y varios contertulios nos dieron la razón. Enormes también las palabras de Don Gabriel.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-04-2018 11:29 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    De acuerdo en lo sorpresivo de todo lo que se está hablando, en directo a mi me pareció que fuera del fondo, no se oyo mucho. Es mas, en mi zona fui yo solo con risitas de mis queridos compañeros de localidad (donde andarán mis viejos amigos del Calderón...) Pero que no pare, a seguir molestando, sobre todo sin comprar nada con la pegatina, ahi si les duele

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-04-2018 12:53 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    chaminorte:
    en directo a mi me pareció que fuera del fondo, no se oyó mucho
    Otra de las cosas malas del nuevo estadio - y que se ha perdido respecto al Calderón - es que la acústica es malísima y los cánticos no se oyen una mierda desde muchos sectores...

    Dentro del estadio no pareció que se siguiese masivamente la protesta - salvo el Fondo Sur - pero sorpresivamente la prensa ha decidido darle publicidad. Esperemos que de aquí a final de temporada pueda ir aumentando el seguimiento y su repercusión sea mayor todavía.
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales