en

#QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

Último artículo 10-04-2019 19:52 escrito por GaN. 64 respuestas.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2018 13:38 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    romenaguer:
    chaminorte:
    en directo a mi me pareció que fuera del fondo, no se oyó mucho
    Otra de las cosas malas del nuevo estadio - y que se ha perdido respecto al Calderón - es que la acústica es malísima y los cánticos no se oyen una mierda desde muchos sectores...

    Dentro del estadio no pareció que se siguiese masivamente la protesta - salvo el Fondo Sur - pero sorpresivamente la prensa ha decidido darle publicidad. Esperemos que de aquí a final de temporada pueda ir aumentando el seguimiento y su repercusión sea mayor todavía.
    Desde mi punto de vista creo que se siguió bastante la protesta en el estadio (sobre todo los primeros cánticos del minuto 12) precisamente por lo que comentas de la acústica. Mi asiento está en uno de los córners contrarios al FA y cuando cantan solos apenas les oigo, y los cánticos del minuto 12 sonaron bien fuerte por mi zona.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-04-2018 14:44 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Orgullo de capitán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2018 14:47 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Mil gracias en particular al tuistero "Paquito" (imagino a quien corresponde su nick aquí por equivalencias de avatares)  por toda la difusión de hastags que ha hecho durante estos días. Incansable. Y a todos los demás en general por idénticas razones, aunque no os tenga ubicados en tuister.   

  • 02-04-2018 17:29 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    No sé el motivo por el que se le está dando repercusión a este asunto, desde los medios que habitualmente hacen de palmeros al Gilifato, y silencian cualquier atisbo de crítica, pero bienvenida sea (quizá que estemos en semana previa de derby y que en la búsqueda de la desestabilización valga todo, que lo de que Griezmann se va, Oblak también y demás, está muy manido)

    . Hoy en radio Marca, haciéndose eco de ello, han hecho una encuesta y estaba con un 80% en contra del nuevo escudo, vamos... el pvto logo. Y eso lo he escuchado sobre las 14:30 tras una intervención sublime de JAVIER Picallo, que desde las 14:10 más o menos, y hasta esas 14:30 ha estado en plan monólogo repartiendo mandobles sobre el logo, el cambio de campo y demás de una forma memorable. Si alguien sabe cómo subir el enlace, (si es que existe) merece la pena, aunque solo sea por recibir una bocanada de aire fresco y digno, entre tanta verdulería y peloteo habitual del trampas, o ninguneo y desprestigio colchonero.

    4 tipos como este con posibilidad de comunicación continuada, y otro gallo habría o podría cantar, pero teniendo copadas las opiniones generales, los Tontoletes, gonzaletes, y sudorosos varios... así nos luce el pelo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2018 18:32 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Paquito? No me suena...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2018 19:09 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

  • 02-04-2018 22:13 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Archivado en:
  • 02-04-2018 22:16 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Ya lo he dicho en su hilo, pero me repito porque me parece increíble que esta gentuza sea capaz de poner a su capitán en contra de la afición. Bueno, increíble con estos hdp no hay nada desgraciadamente

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-04-2018 9:33 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    De Picu.

    "La venta en las tiendas del Atlético ha logrado un nuevo récord este año."

    Y bueno, lo que ya esperabamos. Se sacan las declaraciones de Gabi a favor y se recuerda que dio su visto bueno cuando se le consultó en su momento según nos dijo el propio Picu.

    Un saludín.

     

  • 03-04-2018 10:00 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

     Encuesta en el abc:

    http://www.abc.es/deportes/atletico-madrid/abci-gusta-nuevo-escudo-atletico-madrid-201804021045_noticia.html 

     

    ¿Te gusta el nuevo escudo del Atlético de Madrid?
    No, el escudo no se toca
     
    63%
    Sí, es una imagen más moderna
     
    37%
     
    Número total de votos : 846

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-04-2018 10:02 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

     Encuesta en 20 Minutos:

    https://www.20minutos.es/encuesta/deberia-el-atletico-dar-marcha-atras-y-recuperar-el-anterior-escudo-5829/ 

    ¿Debería el Atlético dar marcha atrás y recuperar el anterior escudo?


    Sí. La afición está en contra y debe ser escuchada. 70,2 %(2532 votos)

    No. Es una decisión ya tomada por el club y no hay amrcha atrás. 29,8 %(1075 votos)

    Votos totales: 3607

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-04-2018 10:49 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    MaGil ya ha puesto su maquinaria a trabajar:
    - Barberito al rescate del nuevo escudo en Marca.
    - Intento de desacreditación de Gabi en los medios comparando sus declaraciones pasadas con las del domingo (AS, Marca).
    - Artículo lamentable en El Confidencial al respecto cuestionando incluso la posición del capitán dentro del equipo.
    - Publi-reportaje de Picu al respecto: " El club trabajó 18 meses en la evolución del escudo y los capitanes (futbolistas como Gabi, Godín, Koke), cuerpo técnico, con Simeone al frente, ex-jugadores, aficionados destacados fueron consultados y dieron el visto bueno al cambio de escudo.
    - Uno de esos aficionados destacados, Gonzalito Miró, utilizando sus diferentes púlpitos para soltar lindezas del tipo "¿Por qué no se protestó por los 16 cambios anteriores de escudo?"
    - Etc.

    Con todo y con eso, la prensa está haciendo su parte y el debate ya está lanzado. A ver si dura...
  • 03-04-2018 11:28 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    Alguien se acuerda que pasó con el pijama de la 2006/2007, creo recordar que causó tal revuelo que jugamos con la equipación del año anterior.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-04-2018 12:23 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-04-03/el-primer-palo-020418-la-tertulia-champions-y-escudo-del-atletico-123392.html A partir del minuto 31, José Luis Sánchez Ayuso.

    espirituindio:
    Alguien se acuerda que pasó con el pijama de la 2006/2007, creo recordar que causó tal revuelo que jugamos con la equipación del año anterior.
     

    Por aquí, se empezó a filtrar el tema. Quien lo hubiera dicho.

    El Atlético dio a Nike el OK a la eliminación de las rayas de su camiseta en ¡junio de 2005!

  • 03-04-2018 12:45 en respuesta a

    Re: #QueVuelvaNuestroEscudo Está siendo "trending topic" en Twitter

    jajajajja nuestro lector Gan....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales