en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 16-04-2018 18:36 escrito por JESUSEZ. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2018 13:23

    Atlético de Madrid - Levante

    Domingo 15 de abril, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 26-03-2018 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Día del niño, si no me equivoco....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-03-2018 9:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Collalbo:
    Día del niño, si no me equivoco....
    El niño debería ser titular en este partido entonces :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-04-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Convocatoria

    13 Oblak
    25 Werner

    _2 Godín
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Vitolo
    24 Giménez
    30 Olabe
    54 Agüero

    Lesionados
    3 Filipe Luis 18 Diego Costa

    Sancionado 5 Thomas
  • 14-04-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Según la respuesta del Cholo, creo que juega Gameiro. Con la baja de Costa, quién acompañara a Griezmann: ¿Torres o Gameiro? Mañana te lo digo. No voy a hacer nada de lo que no vengo haciendo. Ustedes me conocen desde hace bastante. Creo que está claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2018 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    storres:
    Collalbo:
    Día del niño, si no me equivoco....
    El niño debería ser titular en este partido entonces :)
    creo que debería serlo, si luego en la segunda parte lo cambia por Gameiro... pues vale, pero en liga, quedando los que quedamos, en casa, siendo el día del Niño y su primer partido de los últimos que juegue, debería de jugar titular sí o sí. Y además, no está demostrando estar por detrás de un Gameiro que apenas ha aportado nada en sus últimas actuaciones
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-04-2018 20:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    GaN:
    Convocatoria

    54 Agüero
    Ay omá que susto!
  • 15-04-2018 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Salimos con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann y Gameiro. Me gusta. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann y Gameiro. Me gusta. Dale Atleti
    Thomas debe estar tocado. Salimos con todo lo que tenemos.
  • 15-04-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    pancho:
    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann y Gameiro. Me gusta. Dale Atleti
    Thomas debe estar tocado. Salimos con todo lo que tenemos.
    Está sancionado, no está convocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Gil Manzano es un sinvergüenza. Gameiro tiene físico para competir en cadetes como mucho.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2018 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    arapajoe:
    Gameiro
    ¿Juega Gameiro?
  • 15-04-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Doggy:
    arapajoe:
    Gameiro
    ¿Juega Gameiro?
    Futbolísticamente no, pero numéricamente si. Debe ser el primer cambio si o si. Cómo se nota la baja de Filipe y la claridad para romper líneas de Thomas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    arapajoe:
    Gil Manzano es un sinvergüenza. Gameiro tiene físico para competir en cadetes como mucho.
    Gil Manzano es un sinvergüenza e incluso incompetente.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-04-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Gil Manzano a lo suyo, siempre nos sangra. Gran primera parte de Koke, el mejor con diferencia. Muy buen partido también de Vitolo, muy activo. Golazo de Correa. Gameiro...qué salga ya Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales