en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 22-04-2018 21:14 escrito por Al Capone. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo también creo que el croata juega de lateral izquierdo ésta jornada.

  • 18-04-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A-spec:

    Yo también creo que el croata juega de lateral izquierdo ésta jornada.

    Sería lo suyo.
  • 18-04-2018 19:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Doggy:
    hawyer:
    Doggy:
    milinkito:
    extorpedo66:
    Doggy:
    El cholo ha probado hoy con una variante en el lateral izquierdo, Saúl o el de las consonantes. Kalbo, Juanfran o Sime, Savic, Godín, Sime o Saúl; Thomas, Koke, Correa, Saúl o Vitolo; Antoine y Costa. Va a ser un partido duro.
    ¿Costa esta disponible?
    No, es duda para Londres.
    Cierto. Ha probado con Gameiro en su lugar.
    hay algo que no entiendo, ¿no pone a un lateral jugando de lateral?... ¿mete ahí a Saul y entonces sí juega Vitolo?.¿y arriba Griezmann y Gameiro?. No debo tener ni idea, o me faltan datos para entenderlo, pero yo a Saul lo dejaba en su sitio, a Vitolo que se lo está ganando también, y si quieres a Correa de titular, arriba con Griezman. Experimentos, con gaseosa. Al que no metía, es a Gameiro, ni de titular, ni de primer cambio, arriba, antes a Torres, que se lo está ganando.
    Primero probó con Sime en el lateral derecho y Saúl en el izquierdo, con Thomas, Koke, Vitolo y Correa en el medio. Luego puso a Juanfran por la derecha, a Sime por la izquierda y a Saúl en su sitio, mandando fuera a Vitolo.
    pues dejar fuera a Vitolo, ahora que está cogiendo regularidad, jugando bien y siendo de los más descansados... me parecería otro error. Y mas, si para ello, además, en la delantera estuviera un inocuo Gameiro.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-04-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    el once por el que apostó Simeone en su última prueba fue el formado por Oblak bajo palos; Juanfran, Savic, Godín, Vrsaljko como defensa de cuatro; Correa, Saúl, Thomas, Koke ocupando el centro del campo; y la dupla francesa formada por Griezmann y Gameiro arriba.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Montoro se une a la convocatoria a última hora.

  • 19-04-2018 18:22 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Sime, Saul, Thomas, Koke, Correa, Griezmann y Gameiro. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2018 18:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vamos!
  • 19-04-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Jugar con Gameiro es jugar con diez. y un lateral a pie cambiado jugar con nueve.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2018 20:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Fuera de juego inexistente que era gol seguro de correa
  • 19-04-2018 20:16 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    ¿Hemos ido a San Sebastián a pasar el día o qué?. Les damos el balón y Hasta que no nos han cascado el gol, no hemos espabilado algo.

    jugar con Gameiro y ser 10 es todo uno, además de no aportar nada, más que el encabronar con su juego a cualquier aficionado atletico, supongo tendrá también mosqueados a gente como Vitolo o Torres que no entenderán juegue el francés, cuyos méritos para estar... los sabrá el Cholo solamente, y ellos tengan que estar en el banquillo.

    Simeone, por Dios, dejale en el banquillo de una p. vez.

    Ah, y si alguien me puede explicar por qué a nosotros nos pitan fueras de juego que no son y a los vikingos no los que son... se lo agradecería también... porque el árbitro tampoco es que parezca nos vaya a dar nada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-04-2018 20:16 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El primer tiempo de saúl es para que se lo haga mirar,absolutamente todo al revés.
  • 19-04-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     El fuera de juego es un error tan gordo y tan inexplicable, que parece a mala fé. Imposible que un juez de línea de primera división y en esa posición no lo vea. No le tapan, ni hay confusión. Un mierda.

    Lo de Gameiro titular es terrible, y más después del último partido.

  • 19-04-2018 21:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Qué buen jugador es Januzaj.
  • 19-04-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Qué buen jugador es Januzaj.
    Yo creo que más que buen jugador, el tema es que nuestro lateral izquierdo hoy ha sido un absoluto desastre, espero que sí no está lucas juegue un chaval del B, o meter 3 centrales, lo demás es tener un filon para el equipo rival
  • 19-04-2018 21:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Imposible decir algo bueno hoy .
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales