en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 22-04-2018 21:14 escrito por Al Capone. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2018 21:15 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Se ha juntado todo, mal día, mal árbitro y gran rival enfrente. Esa Real debería estar peleando Europa. A William José me lo traía de suplente de Costa sin dudarlo. A pensar en el Betis. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2018 21:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vergüenza es lo q hoy he sentido. Algo que hacia mucho tiempo no sentía y que con el Cholo había quedado desterrado... pero es que ir a pasear, y que te terminen burreando es Inadmisible. Un grande es un grande porque lo demuestra, cosa que hoy no ha sido. No hemos estado bien, el árbitro nos ha impedido 2 goles... pero algunos han estado muy mal, Thomas ,Gabi... peroQue Gameiro se haya jugado todo el partido no tiene nombre

    Encima le ponemos más complicaciones al mini objetivo del Zamora y los vikingos nos recortan un punto.

    Se puede perder... pero no así, no regalando la primera hora, y jugando con 10 todo el partido.

    Y partidos como el de hoy, a algunos les hacen plantearse si de verdad se quiere crecer o que.

    Mañana se me habrá pasado el cabreo inmenso que tengo, porque el objetivo de estar en Champions está hecho, y hay que centrarse en el título de la EL. Pero a ver si nos sirve para al menos, aprender qué no se puede hacer si se quiere ganar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-04-2018 21:31 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo no creo que jamás sienta vergüenza del Atleti del Cholo. Hoy no hemos dado una, teníamos bajas gordas y la Real estaba inspirada, no más hay que ver el tercer gol del enano ese y la cara de incredulidad de su banquillo. A recuperar gente y seguir molestando

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-04-2018 21:33 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cómo dice la canción : Hay dias que no está uno para nada, mejor no levantarse de la cama. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Más allá del desacierto generalizado, solo he visto ganas en Koke, Saúl y Thomas. Canteranos, casualmente.

    Por cierto, viendo ayer un video de goles de los últimos años, se ve claramente lo mucho que sumaba Carrasco en goles y pases. Pero claro, había que ganar cuatro duros.

  • 19-04-2018 21:37 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Yo no creo que jamás sienta vergüenza del Atleti del Cholo. Hoy no hemos dado una, teníamos bajas gordas y la Real estaba inspirada, no más hay que ver el tercer gol del enano ese y la cara de incredulidad de su banquillo. A recuperar gente y seguir molestando
    Se ha jugado mal, pero a la Real le ha salido un partido redondo. Que terminen 3-0 es de risa. Les salía todo y el belga cabrón debe haber hecho el partido de su vida. Luego irán y la cagarán en Málaga. Si a eso le juntas las dos jugadas de mano a mano contra el portero que nos han quitado, sobre todo la primera que era gol o gol, pues eso. En fin, a descansar y a por el Betis. Accidentes los tiene cualquiera.
  • 19-04-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Que la Real ha jugado bien está claro, que el trio arbitral nos ha jodido bien también, pero el equipo desde hace un tiempo está dando señales muy negativas. De memoria, creo recordar que desde que goleamos al cerdilla allá en febrero no hemos ganado ni un solo partido fuera. Hoy, aparte de que algunos jugadores han estado fatal veo al equipo mal fisicamente, a una semana de la cita más importante de la temporada el estado del equipo es muy preocupante.

     

  • 19-04-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Todo ha sido un desastre más los cerdos de los línieres, una noche para olvidar, ganando al Betis el domingo esto se olvida rápido.
  • 19-04-2018 22:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo el cansancio no lo vi ante Sporting, Levante o Trampas, veo ahorro de esfuerzos, porque estamos con lo puesto
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2018 22:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hay que estar muy atentos al partido de Londres, una mala noche en Europa se paga y venimos de hacer varios malos partidos fuera de casa, Villarreal, Lisboa, hoy. Evidentemente la intensidad y la forma de afrontar el partido nada tendrá que ver con lo de hoy. Lo que es evidente es que con Gameiro no se puede ir por ahí. Se echa mucho de menos a Costa, y a Filipe, que es insustituible. P.D. Mucha clase ese belga, pero es un jugador demasiado irregular, por algo el ManU lo dejó marchar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2018 22:46 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Podemos decir todo lo malo que queramos y seguramente nos quedemos cortos.
    Pero está guerra, la liga, no es nuestra. Nos quedan 2 partidos y una posible final, donde hay que dar todo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-04-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Se ha juntado todo, mal día, mal árbitro y gran rival enfrente. Esa Real debería estar peleando Europa. A William José me lo traía de suplente de Costa sin dudarlo. A pensar en el Betis. Forza Atleti!
    Cada día te traes a uno. si te hicieran caso teníamos 33 jugadores en plantilla

  • 20-04-2018 4:31 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Hemos jugado mal, pero no nos enganemos.Con ese trio era imposible ganar.....curioso nos pitant fuera de juego por e morro con la excusa de que son justos, pero el gol de juanmi no lo es y lo ven muy bien. Hemos jugados muchos partidos donde nos ha bastado un par de jugadas para matar el partido, pero hoy era imposible. El equipo tambien estaba guardando la gasolina porque en Londres no podemos darle el balon o lo pasaemos muy mal y una mala noche y adios.....

     

    Me parece absurdo meterse con Gameiro en este partido.....hacia tiempo que no veia al arbitro jodernos todo el partido....ha sido repugnante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2018 8:52 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ayer no hicimos un buen partido pero lo cierto es que si el hp del linier no aborta la contra clara no vamos con empate y otra cosa habriamos visto. Creo que simeone tuvo que poner de inicio a saul de lateral, y lo que mas senti fue que se le jodiera a oblack la estadistica. Lo que no comparto es lo de que nada s ele puede achacar a gameiro, si, se le achaca que, si antes era casi nada, de un tiempo a esta parte es nada, jugar con este tipo es jugar con 10, incomprensible que siga jugando siquiera un minuto aqui y lo de willian jjose yo ya lo dija cuando le ficho la real d elas palmas por 6 milloncejos, justo el mismo verano que fichamos al inclito gameiro, que willian jose era, de largo, mejor opción, muchos se rieron, no se que dirian ahora-
  • 20-04-2018 8:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Vergüenza es lo q hoy he sentido. Algo que hacia mucho tiempo no sentía y que con el Cholo había quedado desterrado... pero es que ir a pasear, y que te terminen burreando es Inadmisible.
    Pues lo único que ha dado vergüenza ha sido el robo arbitral, en concreto lo del linier. No hemos jugado un buen partido, está claro, pero con que nos hubieran pitado bien dos de las tres jugadas que eran goles cantados, teníamos otro resultado. El 3-0 es totalmente engañoso y me jode, sobre todo, por Kalbo. A seguir llorando!
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales