en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 22-04-2018 21:14 escrito por Al Capone. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2018 9:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    William José es mejor delantero que gameiro de aqui a Lima, un delantero tanque que se mueve bien, sería magnífica opción para suplente de costa, otra cosa serán las fobias que le tengan algunos por salir de la cantera cornuda.
  • 20-04-2018 9:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    William José y Gerard Moreno son los dos delanteros menos dispares con Costa, por no decir más parecidos, aunque a Costa pocos pueden emularle, en mi opinión. Lo que no sé es si necesitamos un delantero parecido a Costa u otro tipo de delantero, pero desde luego lo que necesitamos no pasa por Gameiro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2018 9:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    vafe:

    milinkito:
    Se ha juntado todo, mal día, mal árbitro y gran rival enfrente. Esa Real debería estar peleando Europa. A William José me lo traía de suplente de Costa sin dudarlo. A pensar en el Betis. Forza Atleti!
    Cada día te traes a uno. si te hicieran caso teníamos 33 jugadores en plantilla

    Necesitamos fichar dos delanteros, tres si se va griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    William José y Gerard Moreno son los dos delanteros menos dispares con Costa, por no decir más parecidos, aunque a Costa pocos pueden emularle, en mi opinión. Lo que no sé es si necesitamos un delantero parecido a Costa u otro tipo de delantero, pero desde luego lo que necesitamos no pasa por Gameiro.

     

    Yo es que sigo manteniendo que para delantero suplente, me seguía valiendo Torres, aunque supongo que él mismo no querrá estar de delantero suplente. Gameiro lleva ya varios partidos que su aportación es....digamos discreta para ser suaves.

     

    Ayer se pierde por muchos factores. Pero el principal de todos es la falta de actitud e intensidad durante casi una hora de partido. Este equipo sin intensidad baja muchísimos enteros y en Liga, cualquiera que te apriete cuando tu no pones intensidad te pinta la cara y eso es lo que ha pasado. Porque la Reala no es que haya hecho mucho para ganar en esa hora inicial del partido, salvo ponerle bastante más ganas.

    Y por supuesto, la mala actuación arbitral se vuelve clave cuando tu apenas dispones de jugadas de peligro y de las que dispones te las mandan al limbo de forma injusta.

    Da la impresión que a la plantilla no le motiva el segundo puesto como nos motiva a los aficionados y tienen la cabeza puesta en Londres y en el ahorro de energía para esa eliminatoria y la hipotética final. Y ciertamente, a estas alturas de temporada, no se les puede culpar de ello cuando han peleado una Liga a un equipo que no ha perdido un solo partido en 33 jornadas.

    Espero que esto sea el típico partido guarro que te sale de vez en cuando y que no sea preámbulo de nada. Solo un borrón antes de la gran cita.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-04-2018 9:34 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    JESUSEZ:
    William José y Gerard Moreno son los dos delanteros menos dispares con Costa, por no decir más parecidos, aunque a Costa pocos pueden emularle, en mi opinión. Lo que no sé es si necesitamos un delantero parecido a Costa u otro tipo de delantero, pero desde luego lo que necesitamos no pasa por Gameiro.

     

    Yo es que sigo manteniendo que para delantero suplente, me seguía valiendo Torres, aunque supongo que él mismo no querrá estar de delantero suplente. Gameiro lleva ya varios partidos que su aportación es....digamos discreta para ser suaves.

     

    Ayer se pierde por muchos factores. Pero el principal de todos es la falta de actitud e intensidad durante casi una hora de partido. Este equipo sin intensidad baja muchísimos enteros y en Liga, cualquiera que te apriete cuando tu no pones intensidad te pinta la cara y eso es lo que ha pasado. Porque la Reala no es que haya hecho mucho para ganar en esa hora inicial del partido, salvo ponerle bastante más ganas.

    Y por supuesto, la mala actuación arbitral se vuelve clave cuando tu apenas dispones de jugadas de peligro y de las que dispones te las mandan al limbo de forma injusta.

    Da la impresión que a la plantilla no le motiva el segundo puesto como nos motiva a los aficionados y tienen la cabeza puesta en Londres y en el ahorro de energía para esa eliminatoria y la hipotética final. Y ciertamente, a estas alturas de temporada, no se les puede culpar de ello cuando han peleado una Liga a un equipo que no ha perdido un solo partido en 33 jornadas.

    Espero que esto sea el típico partido guarro que te sale de vez en cuando y que no sea preámbulo de nada. Solo un borrón antes de la gran cita.

     

    El segundo puesto sigue relativamente bien encauzado, el Trampas tiene Champions (por desgracia) y tiene que ir a la Conejera, Madrigal y Camp Nou A ver contra el Betis este domingo en previa de Uefa y contra un Betis que llega lanzado
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-04-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El domingo tienen que descansar Saúl y Koke, o por lo menos no jugar más que un rato en la segunda parte. Deberían entrar Juanfran, Giménez, Sergi, Lucas (que ya descansó ayer), Gabi, Vitolo y Correa en bandas y arriba Torres y Gameiro, ya que no hay otra cosa. El equipo ha perdido intensidad, supongo que por la acumulación de partidos. Si a eso se le suman las gravísimas bajas (el agujero del lateral izquierdo nos costó el partido), pueden ocurrir accidentes como el de ayer. Espero que sirva para que el Cholo y el Mono pongan las pilas a más de uno para que esto no se repita en Londres. PD: si no llega Costa para el Arsenal, por Dios, que juegue Torres o que inventen cualquier cosa para que Gameiro no tenga que vestirse de corto. Ayer creo que si Gabi hubiera salido en lugar del francés y no de Thomas, no nos habría ido tan mal.
  • 20-04-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    "TXEMA: Da la impresión que a la plantilla no le motiva el segundo puesto como nos motiva a los aficionados y tienen la cabeza puesta en Londres y en el ahorro de energía para esa eliminatoria y la hipotética final. Y ciertamente, a estas alturas de temporada, no se les puede culpar de ello cuando han peleado una Liga a un equipo que no ha perdido un solo partido en 33 jornadas. Totalmente de acuerdo sobre todo en el apartado de quedar por encima de los vikingos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-04-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo creo que el Cholo ayer deja a Gameiro todo el partido precisamente porque no piensa en él para Londres. Y si no cuenta con él para Londres me imagino que tampoco para el año que viene. Lo que está claro es que hay que fichar un lateral izquierdo de garantías, convencer a Torres para que se quede y mandar a Xian a Gameiro. Con eso, los que están y Rodri, me basta. El resto sería fondo de armario para Copa y minutos basura.
  • 20-04-2018 12:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Ha sido el típico borrón de Almería, Pamplona, Gijón o ciudad de Levante que se da por estas fechas, no le daría mayor importancia por mucho que el entrenador rival hiciera aspavientos de jugarse su carrera ante la sombra de Emery y los rivales quisieran tapar que han hecho la cama a Eusebio.

     La Liga no le importa a nadie y una vez terminen su partido, Trampas y Trampes harán lo habitual: dejarse.


    He knows so much about these things
  • 20-04-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    El resto sería fondo de armario para Copa y minutos basura.
    A veces se nos olvida que hay lesiones, sanciones y picos de baja forma, y se necesitan jugadores de garantías para cubrir esos momentos a los titulares.

    En los últimos partidos estoy echando de menos a Carrasco para poder dar aire a más de uno.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-04-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Da la impresión que a la plantilla no le motiva el segundo puesto como nos motiva a los aficionados y tienen la cabeza puesta en Londres y en el ahorro de energía para esa eliminatoria y la hipotética final.

     

    Buen apunte.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2018 16:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Doggy:
    hawyer:
    Vergüenza es lo q hoy he sentido. Algo que hacia mucho tiempo no sentía y que con el Cholo había quedado desterrado... pero es que ir a pasear, y que te terminen burreando es Inadmisible.
    Pues lo único que ha dado vergüenza ha sido el robo arbitral, en concreto lo del linier. No hemos jugado un buen partido, está claro, pero con que nos hubieran pitado bien dos de las tres jugadas que eran goles cantados, teníamos otro resultado. El 3-0 es totalmente engañoso y me jode, sobre todo, por Kalbo. A seguir llorando!
    bueno... cada uno lo siente como lo siente, y a mi, que en el ochentaipico se coreara desde la grada, ole, ole, en sus pases, toreándonos mientras seguíamos impotentes la pelota, me hace sentirme así, y que eso te lo hagan porque no hemos dado la cara, tampoco me agrada, (lo del árbitro es un atenuante, pero la actitud.. no) . Que estuviéramos pensando en otro partido?... pues vale, pero en ese caso, sacas al B ,y no permites que te pinten la cara a todo un Atleti, que se ha ganado el respeto en base a, precisamente, ser intensos y salir a ganar, y por eso estamos donde estamos, por méritos propios y por ello tienes que seguir haciéndote respetar y no abrir la puerta a creer a nadie que puede ganarnos (te pongo un ejemplo, te enfrentas a un equipo que viene de ganar 3-0 y vas con prudencia, respeto, algo de temor..., te enfrentas a uno que ha palmado 0-3, y lo ves con esperanza de poder meterle mano), yo prefiero qu nos vean como un equipo al cual cuesta sangre meter un gol, (que seguiremos siendolo... pero ayer nos cascarón un quinto de los de toda la liga, y eso da esperanza a los rivales, al Arsenal... y también me jode por Oblak

    Porque para guinda encima, te puedes encontrar con un tontopollas que te vacila en el córner pisando la pelotita e intetando cañitos, y si estuviera el partido equilibrado, no haría. (Koke, elegante, se lo recriminó cuando se lo hacía a Saul... si le pilla cerca a Godin, lo mismo se lleva una buena osti...)

    La solución de emergencia de Saul lateral, no me disgustó, (para no ser su sitio) el mayor problema es que es tan bueno, y se lo cree tanto, que en ocasiones juega sobrado en zonas donde si la cagas, te llevas un susto, y ahí nos llevamos varios.

    Espero que lo de Gameiro sea para dar minutos en partidos importantes a otros, porque sino, no entiendo que el Cholo no sea fiel a sus principios de que juegan los mejores, y por ello, algunos sean damnificados de forma injusta.

    Pasado el cabreo de ayer, a apretar los dientes y a por la siguiente batalla.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-04-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Doggy:
    hawyer:
    Vergüenza es lo q hoy he sentido. Algo que hacia mucho tiempo no sentía y que con el Cholo había quedado desterrado... pero es que ir a pasear, y que te terminen burreando es Inadmisible.
    Pues lo único que ha dado vergüenza ha sido el robo arbitral, en concreto lo del linier. No hemos jugado un buen partido, está claro, pero con que nos hubieran pitado bien dos de las tres jugadas que eran goles cantados, teníamos otro resultado. El 3-0 es totalmente engañoso y me jode, sobre todo, por Kalbo. A seguir llorando!
    bueno... cada uno lo siente como lo siente, y a mi, que en el ochentaipico se coreara desde la grada, ole, ole, en sus pases, toreándonos mientras seguíamos impotentes la pelota, me hace sentirme así, y que eso te lo hagan porque no hemos dado la cara, tampoco me agrada, (lo del árbitro es un atenuante, pero la actitud.. no) . Que estuviéramos pensando en otro partido?... pues vale, pero en ese caso, sacas al B ,y no permites que te pinten la cara a todo un Atleti, que se ha ganado el respeto en base a, precisamente, ser intensos y salir a ganar, y por eso estamos donde estamos, por méritos propios y por ello tienes que seguir haciéndote respetar y no abrir la puerta a creer a nadie que puede ganarnos (te pongo un ejemplo, te enfrentas a un equipo que viene de ganar 3-0 y vas con prudencia, respeto, algo de temor..., te enfrentas a uno que ha palmado 0-3, y lo ves con esperanza de poder meterle mano), yo prefiero qu nos vean como un equipo al cual cuesta sangre meter un gol, (que seguiremos siendolo... pero ayer nos cascarón un quinto de los de toda la liga, y eso da esperanza a los rivales, al Arsenal... y también me jode por Oblak

    Porque para guinda encima, te puedes encontrar con un tontopollas que te vacila en el córner pisando la pelotita e intetando cañitos, y si estuviera el partido equilibrado, no haría. (Koke, elegante, se lo recriminó cuando se lo hacía a Saul... si le pilla cerca a Godin, lo mismo se lleva una buena osti...)

    La solución de emergencia de Saul lateral, no me disgustó, (para no ser su sitio) el mayor problema es que es tan bueno, y se lo cree tanto, que en ocasiones juega sobrado en zonas donde si la cagas, te llevas un susto, y ahí nos llevamos varios.

    Espero que lo de Gameiro sea para dar minutos en partidos importantes a otros, porque sino, no entiendo que el Cholo no sea fiel a sus principios de que juegan los mejores, y por ello, algunos sean damnificados de forma injusta.

    Pasado el cabreo de ayer, a apretar los dientes y a por la siguiente batalla.
    Vergüenza debería darte a ti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-04-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Mal partido, se perdio y a nadie nos gusta. Pero mirado objetivamente el equipo se ha metido en Champions con gran margen, teniendo todos los problemas que hemos tenido, empezando con la sancion y siguiendo con lesiones y arbitrajes.Todos los años suele haber un partido que sale todo mal, fue ayer. Ganar la liga a un equipo que no ha perdido un solo partido...complicado, pero hemos estado ahí.

    Vamos a ver si podemos rascar algo en la Europa League, pero la temporada en la liga es muy buena y mejorable en Champions y en copa, donde tiramos ambas competiciones de mala manera entre unas tonterias y otras.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-04-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hace muy poquito el Trampes tuvo un partido lamentable contra el Cerdilla. Se tenía que haber llevado 5 goles como mínimo y tuvo la gran suerte que el enano hormonao se lo solucionó en 10 minutos.. pero dieron una imagen desastrosa, sólo enmascarada por el empate final que consiguieron. También recuerdo que en Anoeta las pasaron pvtas y ahí fue el árbitro el que les echó una mano. A lo que voy.. en una temporada siempre hay partidos que no te salen nada y donde te pueden pintar la cara.. el de Anoeta fue el nuestro y encima si le sumas las bajas que tenemos tanto en forma de lesiones como en forma de ventas .. tienes lo que ocurrió el jueves.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales