en

Jornada 7 y 8 de Abril

Último artículo 11-04-2018 10:40 escrito por kikogol II. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    Enhorabuena a los dos equipos. Temporada inovlidable.

  • 09-04-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

     

    Paul Marble:

     

    Muy buen partido del Madrileño. Empezaron algo atenazados, pero inmediatamente se soltaron. Antes del gol ya tuvieron un par de ocasiones clarísimas, pero fue tras marcar el primero cuando se soltaron definitivamente. Fútbol, por momentos, de muchos quilates.

    Por otro lado, qué mal rato nos hicieron pasar las noticias, muy confusas, que nos llegaban de Almendralejo. Pensábamos que íbamos perdiendo 1-0. Creo que el Atlético, la Academia, o quién sea, debiera llevar un control de marcadores en tiempo real.

    Enhorabuena a ambos Equipos.

    Saludos cordiales.

     

    los vikingos de ondamadrid que estaban deseando que ganara el almendralejo los traiciono el subconsciente

     

  • 10-04-2018 8:09 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    Paul Marble:

     

    Muy buen partido del Madrileño. Empezaron algo atenazados, pero inmediatamente se soltaron. Antes del gol ya tuvieron un par de ocasiones clarísimas, pero fue tras marcar el primero cuando se soltaron definitivamente. Fútbol, por momentos, de muchos quilates.

    Por otro lado, qué mal rato nos hicieron pasar las noticias, muy confusas, que nos llegaban de Almendralejo. Pensábamos que íbamos perdiendo 1-0. Creo que el Atlético, la Academia, o quién sea, debiera llevar un control de marcadores en tiempo real.

    Enhorabuena a ambos Equipos.

    Saludos cordiales.

    Destacas a algún jugador?
  • 10-04-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    deivis:

    Destacas a algún jugador?

     

    Aquí debe ser don kikogol II quien informe, puesto que es el que mejor conoce con diferencia la cantera. En los tres partidos que he visto, me han gustado especialmente Pedraza y Cedric. Y otro que va a llegar a primera es Fede Obama, pero hay que ponerle un poco en orden la cabeza.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-04-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

     en el sorteo de la copa de campeones han salido el emparejamiento de los 2 pero no se si es por obligacion o por sorteo puro

  • 11-04-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

     Lamentablemente una indisposición me ha impedido celebrar no ya in situ sino también aquí un día tan esperado pero lo importante es que ambos han cumplido. Grán mérito tiene Juvenil A ya que si bien es un equipo que se ha venido fraguando desde hace años para ser campeón también es cierto que todo equipo necesita retoques y no habíamos podido fichar (Por ejemplo la llegada de Ricard Sanchez en enero nos ha venido muy bien para el lateral derecho) y que este año además del Mandril hemos tenido a un gran Rayo que creo que aún siendo mejores nosotros en global en los partidos contra ellos, sobre todo en Vallecas, han sido superiores. 

    Mayor mérito si cabe tiene desde luego el Madrileño que en un grupo con dos canteras muy fuertes como la del Villarreal y Valencia y muchos equipos históricos, también sin fichajes y con varios cambios en enero se han mantenido hasta el final ganándo un título que sin duda quedará en sus memorias porque aunque varios de ellos están llamados a ser campeones en esta categoría lo normal hubiera sido que lo fueran con el Juvenil A. 

    Por cierto, para que veamos como funciona esto, sumando los jugadores llamados últimamente en las selecciones, sub18 y sub19, a las que corresponderían los dos equipos del Atleti ha ido la friolera de..., uno, Salomón Obama. 

    Respecto a lo que comentaba Pablo de las noticias que iban llegando yo seguía los partidos a traves de twiter y la gente se quejaba mucho de que la cuenta de la Academia no informara de nada. La verdad es que en general funciona fatal, pero por lo menos un día como este podían haber hecho un poco mas. Al final a través de cuentas de OndaMadrid, los equipos contra los que jugábamos y algún seguidor preocupado lo fuimos sacando. 

    Por último de los jugadores del Madrileño coincido con Pablo en Cedric y  Pedraza (Vaya forma de adaptarse al mediocentro desde el centro de la defensa) pero no tanto con Fede Obama al que le he perdido y poco mas la fe. En general creo que junto con Cedric todos los juveniles de primer año que han ido al equipo en enero, sobre todo Mollejo si le acompaña la cabeza pero también Sergio Camello, Nacho Quintana o Adrian Luque tienen potencial para llegar arriba, luego ya se sabe, y del resto además de Pedraza ha hecho un temporadón un jugador que ya me gustaba como Alvaro Juan que está en su último año juvenil y Manuel Sanchez. 

    Y al hilo de lo de la información, lamentable como digo, ¿Tan dificil es hacer una pequeña televisión, nada que ver con la de los fuleros, donde se informe e incluso retransmita algún partido de la cantera, además de información del resto del club claro?, se que hay equipos como Villarreal, Betis o Athletic que tienen algo parecido. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales