en

Jornada 14 y 15 de Abril

Último artículo 16-04-2018 13:27 escrito por A-spec. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2018 11:22

    Jornada 14 y 15 de Abril

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 4º con  44  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 5: Mollejo y Montoro

     

    SAN FERNANDO 3 - AT. MADRID 2 (Montoro y Masogo)

    Previa: Partido que se juega hoy jueves y donde visitamos a otro de los equipos que en esa mezcla que existe en este grupo entre equipos que no se juegan nada y los que se juegan el ascenso habiendo caido del segundo al tercer puesto de esta lucha, sexto en la clasificación real, después de la derrota contra los tramposos la semana pasada por 3-0. Aún siendo un objetivo menor y las circunstancias diferentes a las de otros años si queremos aspirar al tercer puesto debemos conseguir la victoria. 

    Sanz; G. Camello, Expósito, Muñoz Yuste, Recio; Ajenjo, Montoro; Kong, Soto, Masogo; Tenas

    Saldaña; Hinojosa, I. Navarro, J. Heras y Cortés.

    Comentario: Derrota que nos aleja ya casi defintivamente del tercer puesto y nos deja como único objetivo quedar entre  los cinco primeros. Extraña un poco que con la falta de contundencia que muestra delante las alineacione se llenen de centrocampistas por ofensivos que sean mientras que jugadores de banda o que la temporada pasada se hartaron de meter goles en sus equipos se quedan en el banquillo, pero esto es visto desde fuera y doctores tiene la iglesia. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 52 puntos

    Goleadores: Con 23: Aitor y Catalán

    Con 18:  Oreiro

    Con 13: Mencía y Leguizamon

     

    AT. MADRID 6 (Catalán (3), Aitor, Ramos y Cobaleda) - EF CIUDAD DE GETAFE 1

    Previa: Partido adelantando que no pertenece a esta jornada que también jugaran sino a otra posterior y donde nos enfrentamos a uno de los equipos fuertes del grupo que va 5º después de haber ganando 5-0 a La Mutual la pasada jornada y que no puso en dificultades en la primera vuelta en la que les ganamos por 3-1. Esperemos que el empate de la pasada jornada no afecte a los chavales y volvamos a la senda del triunfo. 

    Comentario: Por si había alguna duda sobre la reacción de equipo tras el empate frente al Piqueñas queda claro que los chicos no se vieron muy afectados y golearon a uno de los equipos fuertes del grupo. En este caso la iniciativa goleadora corrió a cargo de Catalán que iguala a  Aitor como máxmo goleador. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    SENIOR B:

    Clasificación:  8 º con 50 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya  y Manny

    Con 3:  Ortiz y Perales

     

    AT. MADRID 1 (Manny) - DEPORTIVO FABRIL 4

    Previa: Complicado partido frente a este filial del Depor que lleva toda la temporada luchando por los puestos de promoción y que además parece encontrarse en un buen estado de forma que le ha permitido encaramarse hasta la segunda plaza después de ganar la semana pasada al Adarve por 2-1. Si a esto le unimos que en la primera vuelta nos dieron un buen repaso con un 3-0 nos podemos dar una idea de la dificultad, pero si queremos estar arriba este es uno de los partido que hay que ganar para recortar distancias. 

     Sanroman; Rafa Muñoz, A. Jimenez, Montoro, Tachi; Carro, Keidi Bare; Carlos Isaac, Toni Moya, Ortiz; Salo Obama

    Conde; Sergio, Cristian, Arona, Juan Moreno, Manny y Ródenas.

    Comentario: Si juegas con uno de los equipos mas en forma de la Liga que encima se está jugando no ya el estar en promoción d eascenso sino también el liderato tras el empate del Rayo Majadahonda el día anterior y encima de tener a tu mejor jugador, Olabe, con el primer equipo le das la ventaja de quedarte con un jugador menos en el minuto catorce lo cierto es que te va a resultar muy dificil conseguir un resultado diferente al de ayer. El equipo aguantó con diez sesenta minutos pero tras el primer gol de los gallegos se vino abajo y pronto estos se pusieron con un contundente 0-3 que ni el gol de Manny pudo paliar. 

    Nos ponemos a seis puntos del ascenso y lo peor es que el equipo no tiene pinta de arrancar. Grave puede ser también la sanción para Keidi Bare que al parecer insulto gravemente al árbitro después de sacarle amarilla por fingir un penalti. 

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 13:38 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 68 puntos.

    Goleadores: Con 28: Diego Lorenzo

    Con 22: Mario Soriano

    Con 14: Nuñez

     

    ARAVACA 0 - AT. MADRID 5 (Lorenzo, Mario Soriano (2), Perea y Carlos Martín)

    Previa: Visitamos el campo de esta cantera con la que últimamente tenemos dificultades sobre todo en su casa debido a su pequeño campo y que a pesar que en la primera vuelta les ganamos con facilidad por 5-0 y en la última jornada lo hicieron también con el Adarve por 3-1 han conseguido instalarse en una posición cómoda de la tabla, 9º, por lo que puede ser una visita peligros. Con todo hay que dejarse de historia porque  no podemos fallar y volver a la dinámica, sobre todo los delanteros, de la primera vuelta. 

    Celada; D. Lopez, Jesus Gomez, Espejo, Javier Gomez; Abraham, A. Moreno; Nuñez, M. Soriano, Perea; Lorenzo

    Alex Lopez; Verde, Carlos Martin, Peña  y Cruz

    Comentario: Por fin un partido acorde al potencial del equipo y donde de nuevo los de arriba cogieron la responsabilidad goleadora algo en lo que últimamente se prodigaban poco. Como el Mandril aplazó el partido estamos ocho puntos por delante. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

     

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 48 puntos.

    Goleadores: Con 14 : Ricoy

    Con 8 Currás y Manzano

    Con 7: Culebras

     

    AT. MADRID 3 (Ricoy, Barrios y Solozabal) - AT. PINTO 1

    Previa: Sin mas condicionante clasificatoria que el del manter el cuarto puesto en lucha con el At. Madrileño recibimos en esta ocasión a un At. Pinto que esta haciendo una buena temporada en la 7º posición y que viene de ganar 5-2 al Vicálvaro. Dificil saber con que Cadete B nos encontraremos, esperemos con el que en la primera vuelta gano 1-3 en Pinto. 

    Islan; Silmy, Robledo, Cámara, Venegas; A. Rodriguez, Barrios; Jose María, De los Reyes, Currás; Ricoy

    Guzman; Samuel, Macho, Solozabal y Manzano

    Comentario: Buena victoria que conllevó además una remontada en cinco minutos después de que se adelantaran los pinteños. Nos asentamos de esta manera en el cuarto puesto tras la derrota del At. Madrileño. 

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 55 puntos

    Goleadores:Con 22: Garnacho

    Con 13 :  Denia

    Con 12: Marcio Silva

     

    LAS ROZAS 0 - AT. MADRID 3 (Garnacho, Marcio Silva y Beto)

    Previa: Buena temporada la que esta haciendo el equipo rozeño que ha conseguido instalarse en el cuarto puesto a pesar de la última derrota contra el Móstoles la semana pasada y que por lo tanto va a ser un rival a tener en cuenta sobre todo viniendo del subidón de ganar el torneo en Italia que nos puede despistar. En la primera vuelta les ganamos 3-0.

    Coello; San Jose, Sergio F., Merchan, Tafalla; Gismera, Esteban; Garnacho, Denia, Blanca; Marcio Silva

    Riveros; Beto, Lucas F., Puente y  Benito.

    Comentario: Victoria no muy lucida pero suficiente después de venir de ganar el torneo en Italia y en la que destacar quizás que la importancia aunque parezca una obviedad de que los delanteros sigan aportando goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 9º con 25  puntos

    Goleadores: Con 13: Javier Alonso

    Con 10: Castellanos, 

    Con 3: Juarez

     

    AT. MADRID 0 - RAYO VALLECANO 1

    Previa: Mal escenario para recuperarse de los últimos reveses esta visita a Vallecas contra un equipo que no solo es un año mayor sino que está disputando a los tramposos la Liga viniendo además de ganar por 4-0 al Sporting Hortaleza y con el antecedente del 0-7 en nuestro campo en la primera vuelta. Habrá que intentar dar una buena imagen como contra los fuleros para coger algo de moral porque después de la última derrota contra el At. Madrileño peligra incluso la permanencia. 

    Mestre; Mbomio, Pellico, Boñar, Rosado; Carrasco, Peña; Alonso, Castellanos, Cordero, Juarez

    Pablos; Del Castillo, Frey, Lledo y Tallón. 

    Comentario: No deja de ser extraño que después de perder por goleada frente a un equipo de inferior categoria se haga lo mismo pero por la mínima contra todo un Rayo Vallecano, igual que pasó con San Fernando y Mandril. Sea como sea hay que aprovechar este resultado para coger moral porque cada vez queda menos margen y estamos a solo tres puntos del descenso. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 14:59 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

     

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 55 puntos

    Goleadores: Con 39: Morcillo

    Con 13: Riquelme

    Con 10: Rajado

     

    MANDRIL B 1 - AT. MADRID  3 (Castillo, Morcillo y J. Fernandez)

    Previa: Tal y como era de esperar este equipo formado por las crías de tramposos procedentes de su Benjamin A mas los fichajes de Rayo iban a hacer una buena temporada y aún siendo de primer año van segundos en la clasificación y vienen de ganar por 2-7 al Santa Ana por lo que a pesar de 6-1 de la primera vuelta no habrá que confiarse en la diferencia de edad  y demostrar nuestra superioridad física y técnica. 

    Alexis; Arza, Sverlov, Almeida, J. Diaz; J. Fernandez, Riquelme; Franco, Castillo, Rajado; Morcillo

    Utrero; J. Quintana, Paniagua, Saez, Bernal

    Comentario: Partido ganado frente a un equipo que aún siendo de primer año era nuestro rival mas cercano y que se ganó con solvencia a pesar de que las crías de tramposos consiguieron empatar nuestro tanto inicial. La Liga queda ya prácticamente certificada a falta de su fin. 

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 15:04 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 36 puntos

    Goleadores: Con 11: Sidney

    Con 9: Perales

    Con 5: Noe Perez

     

    AT. MADRID 1 (Callejas)  - NUEVO BOADILLA 2

    Previa: Se puede decir que fue frente a este equipo con el que empezó una especie de declive en lo que estaba siendo una temporada muy buena con una derrota por 3-2 que parece que escoció bastante y condicionó el futuro. El Nuevo Boadilla ha seguido haciendo una buena temporada para sus opciones, 8º, y viene de ganar al Fundación del Rayo Vallecano por 3-1 por lo que si buscamos tener nuestra pequeña venganza habra que luchar bastante y mas cuando hemos demostrado que estos equipos se nos dan bastante mal. 

    Corrochano; Pereña, Hugo García, Callejas, Almarza; Tamargo, De la Morena; Perales, Noe Perez, Soto; Anés. 

    Diaz; Eduardo, Porcer, De la Llave y Sidney.

    Comentario: Volvimos a dar la cara mala frente a un rival inferior y en esta ocasión ni siquiera se puede decir que nos metieron un gol y se echaron atrás y no pudimos abrir la lata porque los que nos adelantamos fuimos nosotros. De nuevo el gol marcado por un defensa lo que da una idea del problema. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 15:09 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 66 puntos

    Goleadores: Con 49: Brayan

    Con 46: Cubo

    Con 21: Adrian M.

     

    AT. MADRID 13 (Brayan (4), Cubo (4), Eneko (2), Taufik, Horrillo y De Haro) - CANTERA 0

    Previa: Dentro del poco interes que le queda a este equipo por esta competición puede estar la lucha entre Brayan y Cubo no ya por ser pichichis del equipo o del grupo sino de toda la categoría algo que son en este momento los dos. El Cantera puede ser un buen rival para aumentar estadísticas ya que va último, viene de perder 8-0 con el Alzola y le ganamos 14-0 en la primera vuelta por lo que con todo el respeto a cualquier rival se debe conseguir una victoria contundente. 

    Comentario: Goleada que incluso se queda corta teniendo en cuenta que el rival era el colista y se presentó con solo siete jugadores y que sirvió para que Brayan y Cubo sigan con su lucha con cuatro goles cada uno. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 15:12 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 55 puntos

    Goleadores: Con 26: Catalán

    Con 25: Aitor

    Con 19:  Oreiro

     

    AT. MADRID 9 (Oreiro, Catalán (3), Aitor (2), Mencia, Buna y Ramos) - VILLAVERDE BAJO 0

    Previa. Tras el partido del jueves jugamos frente a este equipo de media tabla, 9º, que viene de caer goleado por el A y al cual ganamos en la primera vuelta por 8-2 por lo que lo normal sería tener un partido tranquilo con una victoria contundente. 

    Comentario: Totalmente recuperados tal y como mostraron en el partido del jueves procedieron a golear a este equipo algo mas flojo con un Catalán totalmente centrado en el aspecto goleador. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    ARAVACA B 0 - AT. MADRILEÑO B 7

     

    CADETE:

    AT. MADRILEÑO 2 - RAYO VALLECANO 5

     

    INFANTIL

    ALCALA 4 - AT. MADRILEÑO 0

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 2 - CIUDAD DEL FUTBOL 2

    AT. MADRID D 0 - MANDRIL 6

    SAN ROQUE 1 - AT. MADRILEÑO B 1

    AT. MADRID C - VILLAVERDE BAJO (Se juega el 19/4)

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 7 - VALLMONT 0

    AT. MADRID G 4 - MOSTOLES URJC D 0

    AT. MADRILEÑO 3 - JARAMA RACE  1

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID 12  - UNION CARRASCAL B 0

    AT. MADRID B  8 - SANFER B 0

    AT. MADRILEÑO 6 - JUVENTUD SANSE 0

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    FEMENINO:

    SENIOR B: 

    Segunda División, Grupo V

    2º con 59 puntos.

    LEON FF 0 - AT. MADRID 5

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    SAMPER 0 - AT. MADRID 0

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    TACON 1 - AT. MADRID 3

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 12 - SAMPER 0

    TACON B 0 - AT. MADRID C 3

    AT. MADRID D 8  - EF AFE B 1

     

    Diles que se vayan
  • 12-04-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  35 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - EL NORTE 1

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 7º con 28 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS - ARROYOCULEBRO-ANTANES

     

    Diles que se vayan
  • 16-04-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Abril

    Keidi se encendió demasiado y el castigo puede ser gordo.

    Entiendo que cuando te juegas mucho te enciendes, pero tuvo poca vista. 

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales