en

Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 29-04-2018 20:22 escrito por deivis. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2018 14:46 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Pues yo no ponía a Costa, como se joda y tengamos que jugárnosla con gameiro el invisible lo tenemos crudo
  • 29-04-2018 15:10 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Thomas lateral dcho, Vrsaljko izquierdo, Lucas Savic centrales, descansa Godin, lo demás lo esperado.
  • 29-04-2018 15:36 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Salimos con: Werner; Thomas, Savic, Lucas Hernández, Vrsaljko; Correa, Koke, Gabi, Vitolo; Diego Costa, Torres. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    No me gusta el tema de los laterales, uno hizo aguas en Anoeta fuera de su zona y Thomas aunque cumpla no es su sitio, el Alavés nos va a dar bastantes problemas por los costados
  • 29-04-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Este equipo tiene mucho oficio. Tres puntos de mucho mérito tras el palizón del jueves. Vitolo el mejor del partido y me ha gustado Werner. A por el Arsenal. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Buen partido en un campo complicado, bien Gameiro los minutos que ha estado y ese penalti, una pena que no lo haya metido el Niño. Koke intermitente, bien Thomas y Gabi. Correa sigue desesperándome. Para mí, el mejor Vitolo, ojalá salga titular contra el Arsenal.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-04-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Lo mejor y único objetivo, 0 lesionados
    Muy bien Vitolo, con Koke, Saúl y Thomas, debe jugar el jueves.
    A ver si en las últimas 3 jornadas, podemos ver a algún canterano
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-04-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Buena segunda parte, especialmente de vitolo, yo creo que con otra victoria y palmando o empatando los cornudos en el campo nuevo la 2 plaza está hecha.
  • 29-04-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Lo mejor y único objetivo, 0 lesionados
    Muy bien Vitolo, con Koke, Saúl y Thomas, debe jugar el jueves.
    A ver si en las últimas 3 jornadas, podemos ver a algún canterano
    Que pena que no le acompañe la suerte a Vitolo de cara al gol, porque le daría confianza y le capultaria a la titularidad.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-04-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Correa está agotado física y mentalmente . Necesita descanso urgente. Gran mano de Werner en el único disparó a puerta del Alavés. El jueves es el partido de los partidos. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

     Buen partido de un equipo que se reinventa partido tras partido, cambian jugadores, cambian sistemas, y el equipo jugará mejor o peor pero siempre compite.

     Un pero para el comportamiento de algunos jugadores que en un momento en que es necesario tener a todo el mundo enchufado se auto eliminan para el próximo partido. No tiene sentido darle pie al árbitro para conseguir sanciones innecesarias.

     No es fácil entrar en este equipo, el tema de los automatismos no ha sido asumido por muchos de los que han pasado por aquí. Vitolo poco a poco va entendiendo para que se le ha fichado y su rendimiento va a más partido tras partido, hoy ha sido el mejor, y la temporada que viene va a ser muy importante en el conjunto.

  • 29-04-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    Lo mejor del partido, el resultado y Vitolo. El mejor partido que le he visto desde que entró. Lo peor la roja tonta de Correa. Costa parece que se encuentra bien de cara al jueves que también es importante. Con él y Griezzman que se aten los machos los del Arsenal. 3 puntos más y un partido menos para quedar segundos.
  • 29-04-2018 20:22 en respuesta a

    Re: Alavés - Atlético de Madrid

    gran partido
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales