en

Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

Último artículo 28-04-2018 10:11 escrito por dfrias. 106 respuestas.
Página 3 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Menudo respeto nos tienen en Europa. Grandes palabras de Wenger hacia el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    No te confundas. Van de corderitos y se quieren quitar la presion. Que haya respeto es normal. Hasta el bayern respetaba al cevilla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-04-2018 21:31 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Buenas noticias para Simeone: Costa se entrena sin problemas https://as.com/futbol/2018/04/25/uefa/1524679418_613413.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2018 8:37 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Pues viendo lo que le paso ayer al Bayer, si no esta al 100 por 100, que no juegue o que lo haga en la segunda parte si es estrictamente necesario, porque puede que lo necesitemos en la vuelta, que juegue torres, al que también tiene mucho miedo, o si no, sin delantero centro, con algo asi como Oblak, Sime, Gimenez, Godin, Lucas, Thomas, Koke, Saul, Vitolo, Correa y Griezman
  • 26-04-2018 8:48 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    guspa:
    Pues viendo lo que le paso ayer al Bayer, si no esta al 100 por 100, que no juegue o que lo haga en la segunda parte si es estrictamente necesario, porque puede que lo necesitemos en la vuelta, que juegue torres, al que también tiene mucho miedo, o si no, sin delantero centro, con algo asi como Oblak, Sime, Gimenez, Godin, Lucas, Thomas, Koke, Saul, Vitolo, Correa y Griezman
    Va a jugar Gameiro de inicio. Costa tendrá minutos en la segunda parte. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2018 10:54 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    milinkito:
    guspa:
    Pues viendo lo que le paso ayer al Bayer, si no esta al 100 por 100, que no juegue o que lo haga en la segunda parte si es estrictamente necesario, porque puede que lo necesitemos en la vuelta, que juegue torres, al que también tiene mucho miedo, o si no, sin delantero centro, con algo asi como Oblak, Sime, Gimenez, Godin, Lucas, Thomas, Koke, Saul, Vitolo, Correa y Griezman
    Va a jugar Gameiro de inicio. Costa tendrá minutos en la segunda parte. Dale Atleti!
    No si ya se que vamos a jugar con 10 por lo menos la primera parte, esperemos que no nos pese mucho en el partido, aguantar el empate en la primera parte y en la segunda, esperemos que ya con 11, a ganar, dicho esto, espero que Gameiro sea abducido por el espìritu de un futbolista y, por lo menos, toque alguna pelota y no se limite a trotar por el campo como pollo sin cabeza como últimamente, aunque con su físico -escaso fisico- no le veo cuerpeando y aguantando el balon con defensas ingleses, pero bueno, espero que me de un zas y, repito, parezca un futbolista por lo menos hoy.
  • 26-04-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Con que haga un partido como el que hizo en Leverkusen me conformo
  • 26-04-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    A-spec:
    Con que haga un partido como el que hizo en Leverkusen me conformo
    ¿Dónde hay que firmar?. Seguro que me equivoco pero pienso que Gameiro no va a jugar de inicio. Da le Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2018 13:56 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    arapajoe:
    A-spec:
    Con que haga un partido como el que hizo en Leverkusen me conformo
    ¿Dónde hay que firmar?. Seguro que me equivoco pero pienso que Gameiro no va a jugar de inicio. Da le Atleti
    Es un partido más para Torres.
  • 26-04-2018 14:16 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    A mí me da igual quien salga. Los que considere el Cholo. Lo que me importa es que estemos a tope, sin despistes, capeando el temporal cuando arrecie y aprovechemos nuestras oportunidades, que las tendremos.

    Pero será un partido duro, los equipos ingleses este año se han puesto las pilas. Sobran los ejemplos, así que mucho ojo.
  • 26-04-2018 19:55 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Allá vamos: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Koke, Correa; Griezmann y Gameiro
  • 26-04-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    romenaguer:
    Allá vamos: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Koke, Correa; Griezmann y Gameiro
    o sea, jugamos con 10, y sin Vitolo ni Torres. En fin, si tiene que ser así, que así sea. Nueva oportunidad para Gameiro, a ver si la aprovecha y a ver cómo se plantea y como va saliendo el partido. Al menos, mirando a la banquillo, si se hacen cambios... se puede mejorar :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    hawyer:
    romenaguer:
    Allá vamos: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Koke, Correa; Griezmann y Gameiro
    o sea, jugamos con 10, y sin Vitolo ni Torres. En fin, si tiene que ser así, que así sea. Nueva oportunidad para Gameiro, a ver si la aprovecha y a ver cómo se plantea y como va saliendo el partido. Al menos, mirando a la banquillo, si se hacen cambios... se puede mejorar :):)
    Teníais razón,jugamos con 10....
  • 26-04-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Menudo estado de nervios ha salido el equipo, perdidas estupidas y faltas a destiempo de vsaljko, cuanto menos alguna rigurosa pero rozando las amarillas ambas faltas.
  • 26-04-2018 21:22 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Que asco da el estúpido de Rubén Uría en los comentarios, las dos amarillas justas dice el anormal
    Y usted no pise ese escudo.
Página 3 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales