en

Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

Último artículo 28-04-2018 10:11 escrito por dfrias. 106 respuestas.
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2018 0:16 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    La primera tarjeta es una cagada en el pase tremenda de Jiménez y la segunda ha sido mala suerte porque va a por el balón y no llega antes que el otro por una milésima de segundo. Ha sido una fatalidad.
  • 27-04-2018 0:17 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Con todos mis respetos, o no, un partido así no se puede analizar, es absurdo. Coraje y corazón. Algunos sólo sois capaces de anailzar cosas negativas. Forza Aleti Carajo!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2018 0:35 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Me quedo con esto. Simeone: "En estos 90 minutos viví sensaciones importantes, viendo desde la tribuna que estos pibes, que estos jugadores del Atlético de Madrid, son casi héroes por cómo aguantaron así el partido, con una temporada en al que somos 16 o 17 de campo, es tremendo".
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-04-2018 0:56 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Qué huevos, y qué equipo. Nos han querido sacar del partido por lo criminal, y luego por lo civil. Aguntando  un chaparrón de ocasiones, con un Oblak inmenso. Y en un balonazo,fallo rival, y a la jaula, y resultado magnífico para la vuelta. Qué ganas les tengo a esta banda de blandengues.

     Por otro lado, lo del arbitraje. No es un tipo tarjetero, el resto del partido se dedica a dejar hacer sin pitar nunca tarjeta. Lo cual anula cualquier análisis de los de "reglamento en mano es tarjeta" (tú si que estas polla en mano, chupapollas, y me refiero a Iturralde). Ese tipo quería expulsarnos a uno, y una vez logrado, a pitar con un criterio absolutamente diferente el resto del encuentro. Es tan sumamente cantoso, tan escandaloso, que yo lo que pediría a la UEFA es que investigue en qué casa de apuestas alguien ha cobrado millones de euros por su apuesta de un expusado en el primer cuarto de hora. Es algo ajeno al fútbol, lo tengo claro, porque futbolísticamente, es inexplicable.

  • 27-04-2018 1:42 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Chinasky:
    Con todos mis respetos, o no, un partido así no se puede analizar, es absurdo. Coraje y corazón. Algunos sólo sois capaces de anailzar cosas negativas. Forza Aleti Carajo!!
    Solo añadiria que he disfrutado mucho de la cara del Mr.Bean frances al final del partido. Es que me cae fatal

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-04-2018 3:18 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Es muy facil jodernos y que todo se quede en nada, deberían denunciar ante la uefa este tipo de arbitrajes porque ya van unas cuantas y no tiene visos de cambiar.
  • 27-04-2018 6:48 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Cobarder:

    Qué huevos, y qué equipo. Nos han querido sacar del partido por lo criminal, y luego por lo civil. Aguntando  un chaparrón de ocasiones, con un Oblak inmenso. Y en un balonazo,fallo rival, y a la jaula, y resultado magnífico para la vuelta. Qué ganas les tengo a esta banda de blandengues.

     Por otro lado, lo del arbitraje. No es un tipo tarjetero, el resto del partido se dedica a dejar hacer sin pitar nunca tarjeta. Lo cual anula cualquier análisis de los de "reglamento en mano es tarjeta" (tú si que estas polla en mano, chupapollas, y me refiero a Iturralde). Ese tipo quería expulsarnos a uno, y una vez logrado, a pitar con un criterio absolutamente diferente el resto del encuentro. Es tan sumamente cantoso, tan escandaloso, que yo lo que pediría a la UEFA es que investigue en qué casa de apuestas alguien ha cobrado millones de euros por su apuesta de un expusado en el primer cuarto de hora. Es algo ajeno al fútbol, lo tengo claro, porque futbolísticamente, es inexplicable.

    muy de acuerdo. Sólo añadir que circula por ahí una foto en la que se muestra al árbitro abrazado a Lacazette (al finalizar un partido) y que generó gran polémica, pues es de la época en la que el delantero estuvo en el Lyon, pues es el árbitro que más penaltis le había pitado a favor en esa liga. Vamos, como el rumano que nos pitó el España Rumanía de rugby. Más Werner Frances, más que el otro posible finalista sea francés... raro, raro

    y que los medios, en España, se centren en la segunda tarjeta, clara... pasando muy por alto la primera tan injusta, es signo de que molestamos. A joderse.Al ciervo de Carvajal, por bastante más, ni amarillas, ni penaltis... ni se cuenta, ni se repiten imágenes. Pues de pvta madre, si estamos solos, prietas las filas y juntos hasta el objetivo final. Vamos Atleti.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2018 7:31 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

     lo de este equipo, defensivamente hablando es BRUTAL.

    jugando con 9 (la expulsion de sime, mas la inoperancia de gameiro)  contra 11+1.

    la carita de desesperacion en el descanso de los ingleses, impagable.  No sabian por donde entrar, estrellandose una y otra vez contra un muro de hormigon en defensa, mas otra muralla de acero en la porteria.

    toda una declaracion de intenciones el querer salir siempre desde atras con el balon jugado, nada de patadones ni melonazos. 

    de todas las imagenes del partido, me quedo con el enfrentamiento frente-frente de lucas. 

    Es como decir, tu gilipollas, de que vas,  mira que cojones tenemos, somos el atletico de madrid.........

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2018 8:04 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Joshepat:
    Creo que los que estáis cargando tintas contra Sime no tenéis razón. Lo del arbitraje ha sido totalmente premeditado. No hay más que decir.
    Si te parece le felicitamos, es un tío que juega cuando le da la gana y ayer estuvo a punto de arruinarnos nuestro sueño. Se lo puso muy fácil al del silbato. Yo no le quiero aquí.
  • 27-04-2018 8:12 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Honor a nuestros gladiadores, honor al par de cojones de cada uno de nuestros gladiadores, honor al Cholo y a todo su cuerpo técnico, honor a los desplazados al Water Gun Stadium, honor a los desplazados a casa de amigos, familiares o a su Peña para ver el partido. Honor a los que esbozan una sutil sonrisa en cada cambio del Cholo, o al menos sin entenderlos aprietan los dientes y se juran y perjuran internamente seguir creyendo y confiando. Honor a los que creyeron, confiaron y respetaron, honor a los que lo hacen y honor a los que lo harán. Para los demás, antorcha y brea en cantidades industriales. Un saludo. Pd: Anoche vi FÚTBOL cómo hacía tiempo no veía ni disfrutaba.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-04-2018 8:23 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    Cuando parecía que era imposible superarse la uefa lo ha conseguido. Asco es poco. Se jubila o se pira el mariposón francés y hay que regalarle una final. Y ojo que a Simeone no le pongan una sanción "ejemplar". Lo de uría es de aurora boreal. Prefiero al rapsoda argentino y no es broma porque ese está claro que es del enemigo. Pero ni así han podido con el equipo del Cholo. Qué manera de resistir. Se podrá jugar mejor o peor pero esto es un equipo con todas las letras.
    Si podéis, intentar escuchar la narración del gol, por Ruben Martin, en la Cope
    https://twitter.com/RubenMartinFans/status/989625784120889344
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2018 8:25 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    J.J.-1903:
    Honor a nuestros gladiadores, honor al par de cojones de cada uno de nuestros gladiadores, honor al Cholo y a todo su cuerpo técnico, honor a los desplazados al Water Gun Stadium, honor a los desplazados a casa de amigos, familiares o a su Peña para ver el partido. Honor a los que esbozan una sutil sonrisa en cada cambio del Cholo, o al menos sin entenderlos aprietan los dientes y se juran y perjuran internamente seguir creyendo y confiando. Honor a los que creyeron, confiaron y respetaron, honor a los que lo hacen y honor a los que lo harán. Para los demás, antorcha y brea en cantidades industriales. Un saludo. Pd: Anoche vi FÚTBOL cómo hacía tiempo no veía ni disfrutaba.
    Totalmente de acuerdo. Orgullo y gratitud
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Forza!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2018 9:58 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Chinasky:
    Con todos mis respetos, o no, un partido así no se puede analizar, es absurdo. Coraje y corazón. Algunos sólo sois capaces de anailzar cosas negativas. Forza Aleti Carajo!!



    Exacto, desde el minuto 2 queda totalmente condicionado el partido. Se aguantó con Coraje, Cojones (con perdón) y Corazón. No quedaba otra.

    Saludos cordiales.



     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-04-2018 10:11 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Independiente de aplicar el reglamento o no, siempre que hay jugadas dudosas las comparo con las cosas que le pitan a otras equipos, y lo de ayer es comparable a casi cualquier equipo del mundo, es decir, lo de Versaljko no se lo hacen a nadie. En mi vida he visto un arbitraje UEFA que expulse a un jugador por dos faltas en el minuto 9, jamás. Por tanto es un atraco a mano armada premeditado y exculpa totalmente al croata. Hace 2 años ya nos hicieron algo parecido, expulsaron a Torres a la media hora por dos faltas casi seguidas. Futbolísticamente poco que decir, resistencia espartana, que probablemente no esté al alcance de ningún equipo del planeta y probablemente de ningún deporte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales